Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
252kar
Temas: 527
Kudos: 1,084
Publicaciones de blog: 0

Re: me pueden ayudar a poner una firma !!!pleaseeeeeeeeeeeeeee

mira ya puse uno pero me salio pero me sale en nombre del lugar de adonde lo hagarre bien garde entoces lo borre

Escrito por lareinadenadie:
Kiar si tienes la foto o imagen, dale click con el boton IZQUIERDO del raton, entras aqui de nuevo y cuando vayas a contestar, le das click  de nuevo con el boton izq. del raton y haces click de nuevo donde dice paste. Te sale la imagen, le das a enviar como siempre que contestas y ntonces Nightwok te ayuda a ponerla en tu firma.

Mensaje editado por lareinadenadie

Cristal
mydolluresti66

CREO QUE POR ALLI ALGUIEN TE DEJO UNA AYUDITA, ESA ES LA FORMA MAS SENCILLA Y FACIL DE PONERLA.
POR ALLI ME ENCONTRE ESTOS TIPS PARA QUE TENGAS VARIAS OPCIONES DE PONER TU FIRMA. AQUI TE DEJO EL LINK
SUERTE :cara_yes:

Escrito por 252kar:
:smileysad:estoy tratando de poner una pero no se como y que poner  chicas me pueden ayudar por faaaaaaaaaa :smileywink:

Platino Brillante
mamahulk

a la perra de la 7 el marido la odio su familia la odia, y solo promueve el odio, el nuevo bufon del foro perra muerta de hambre, tampax podrido, europea explusada, chiches de vaca recien parida enana fea, tu marido te ha de poner los cuernotes con una mexicana o  maybe te cambio por una. POR ESO ANDAS DE AMARGADA. PORQUE EN TU UNIVERSIDAD DE ARRABALERA POR EL MUNDO ES LO QUE SE APRENDE, COMO MENOSPRECIA TE HAN MENOSPRECIADO Y TE SIGUEN MENOSPRECIANDO.:cara_risa:
Diamante
nighthowk1

Escrito por mamahulk:
a la perra de la 7 el marido la odio su familia la odia, y solo promueve el odio, el nuevo bufon del foro perra muerta de hambre, tampax podrido, europea explusada, chiches de vaca recien parida enana fea, tu marido te ha de poner los cuernotes con una mexicana o  maybe te cambio por una. POR ESO ANDAS DE AMARGADA. PORQUE EN TU UNIVERSIDAD DE ARRABALERA POR EL MUNDO ES LO QUE SE APRENDE, COMO MENOSPRECIA TE HAN MENOSPRECIADO Y TE SIGUEN MENOSPRECIANDO.:cara_risa:

A vecez pienso que  esta es la misma  que  Fidelitochicago

Diamante
dutchess

Cual es la imagen que  quieres  poner???
Escrito por 252kar:
:smileysad:estoy tratando de poner una pero no se como y que poner  chicas me pueden ayudar por faaaaaaaaaa :smileywink:

252kar

:smileyindifferent:sabes porque dices esos porque me ayudan pero usted pide ayuda ni los perros te la darian por lo menos saco temas desentes y no como los suyos que anda habriendo la bocota para chuparle a los hombres como una  p..u..t..a  y por lo menos el bigote se quita pero la cara de invesil no lo puta , a ti nadies le a pedido nada asi vayas a joder a otro lada perra sera tu madreeeeeeeeeeeee que te fue a ca ..ga..rrr en todas partes porque no sabes de adonde eres pu...to....na barata

Escrito por chica7:

POR LO MENSA E IGNORANTE QUE ERES NO ESTAS LEJOS DE SER TODA UNA BIGOTUDA MEXICANA JAJAJAJA... ALGUIEN QUE AYUDE A HACER UNA FIRMA A ESTA PERRA IGNORANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:cara_risa:

Escrito por 252kar:

mi prostituta  im besil tu madre a usted nadie le pidio nada estoy hablando con mis amigos no con la ******* del foro y en segundo no soy mexicana y se lo fuera lo diria no como usted que no sabes de adonde estas parada primero de guatemala y ahora supuesta polanca  eres hija de la nada te fuero a ******* en varias partes putaaaaaaaaaaaaa

Platino Brillante
conejitaferoz

hola kar!!! :cara_coqueta: yo no se ni como le hice,con la mia y no es la k yo keria porke la k keria no se puede ver kien sabe k estare asiendo mal pero yo me fui a los foros de firmas y ahi explican paso por paso,pero ni asi yo pude ponerla pero a ver si alguien ase el favor deayudar :: bueno aki andare un rato, pero si no ve al foro de firmas saludos..:cara_yes:
Bronze
chica7

NONONO, FIJATE QUE NO, YO ENTRO UN RATO A PASAR EL TIEMPO MAS, NO A PONER FIRMITAS RIDICULAS COMO TODOS LOS PEDAZOS DE ZOQUETE QUE ESTAN AQUI, QUE ESTAN EN SU BURBUJA DE CRISTAL PENSANDO EN QUE DIBUJO PONER ...PINSHES MARIKAS!!!!!

Escrito por nighthowk1:

jajajaja un burro hablando de orejas

252kar

:smileyvery-happy:esta no es un burra es un perra que no sabe ni adonde esta parada , bueno ni perra porque no podemos mancharle los nombres a los animales

Escrito por nighthowk1:

Escrito por chica7:
QUE TE IMPORTA!!!!!!!
:cara_risa:

jajajaja:cara_risa: un burro hablando de orejas:cara_ohno:

Platino Brillante
tonycsu

MamaHulkte dieron un golpe bajo, defiéndete.