¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
nighthowk1

Re: me pueden ayudar a poner una firma !!!pleaseeeeeeeeeeeeeee

Escrito por lareinadenadie:
Kiar si tienes la foto o imagen, dale click con el boton IZQUIERDO del raton, entras aqui de nuevo y cuando vayas a contestar, le das click  de nuevo con el boton izq. del raton y haces click de nuevo donde dice paste. Te sale la imagen, le das a enviar como siempre que contestas y ntonces Nightwok te ayuda a ponerla en tu firma.

Mensaje editado por lareinadenadie

rEINITA,SI GUSTA  TU LE PUEDES AYUDAR
el ladron juzga por su condicion
252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

mira en conseguido varios pero cuando lo pongo me dice que tengo muchos html y no me salen  es que busco como mi nombre pero estoy en esas yo te digo y te lo paso a ver si me puesdes ayudar grasias

Escrito por nighthowk1:
Consigue que alguien te de el codigo de la  firma y dentro de ese codigo introduces el codigo de  la imagen que quieres  colocar

Platino Brillante
mamahulk

ARRIBA 252kar... arriba.....CAIDA DE CHICH//A//ZO A LA UTA DE SIETE:cara_risa: ME GUSTO ME GUSTO
252kar

:smileyindifferent:ya entre ay pero no me salio nada ,

aqui esta:

Dirección de tu Imagen">

Diamante
lareinadenadie

TRATARE, NIGHTWOK....PERO ELLA QUIERE SU NOMBRE,

PUES SI QUIERES ALGO CON TU NOMBRE, KAR, DEJA QUE VENGA NUBE Y DILE DE QUE TAMANO TIPO DE LETRA Y COLOR LO QUIERES. ELLA TE TRAE TU NOMBRE DECORADITO, ENTONCES DAMOS EL PROXIMO PASO, OK.?

252kar

ok grasias

TRATARE, NIGHTWOK....PERO ELLA QUIERE SU NOMBRE,

PUES SI QUIERES ALGO CON TU NOMBRE, KAR, DEJA QUE VENGA NUBE Y DILE DE QUE TAMANO TIPO DE LETRA Y COLOR LO QUIERES. ELLA TE TRAE TU NOMBRE DECORADITO, ENTONCES DAMOS EL PROXIMO PASO, OK.?

Bronze
chica7

POR LO MENSA E IGNORANTE QUE ERES NO ESTAS LEJOS DE SER TODA UNA BIGOTUDA MEXICANA JAJAJAJA... ALGUIEN QUE AYUDE A HACER UNA FIRMA A ESTA PERRA IGNORANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:cara_risa:

Escrito por 252kar:

mi prostituta  im besil tu madre a usted nadie le pidio nada estoy hablando con mis amigos no con la ******* del foro y en segundo no soy mexicana y se lo fuera lo diria no como usted que no sabes de adonde estas parada primero de guatemala y ahora supuesta polanca  eres hija de la nada te fuero a ******* en varias partes putaaaaaaaaaaaaa

Diamante
nighthowk1

Escrito por chica7:

POR LO MENSA E IGNORANTE QUE ERES NO ESTAS LEJOS DE SER TODA UNA BIGOTUDA MEXICANA JAJAJAJA... ALGUIEN QUE AYUDE A HACER UNA FIRMA A ESTA PERRA IGNORANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:cara_risa:

Escrito por 252kar:

mi prostituta  im besil tu madre a usted nadie le pidio nada estoy hablando con mis amigos no con la ******* del foro y en segundo no soy mexicana y se lo fuera lo diria no como usted que no sabes de adonde estas parada primero de guatemala y ahora supuesta polanca  eres hija de la nada te fuero a ******* en varias partes putaaaaaaaaaaaaa

cHICA 7 Y TU PORQUE NO TIENES UNA FIRMA??????
el ladron juzga por su condicion
Bronze
chica7

QUE TE IMPORTA!!!!!!!
:cara_risa:
Diamante
nighthowk1

Escrito por chica7:
QUE TE IMPORTA!!!!!!!
:cara_risa: