El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dutchess

Re: me pueden ayudar a poner una firma !!!pleaseeeeeeeeeeeeeee

Kar....ponme la imagen que  quieres  poner de  firma  para  ayudarte...:cara_preocupado:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
sherilyn
Temas: 413
Kudos: 454

Escrito por chica7:

POR LO MENSA E IGNORANTE QUE ERES NO ESTAS LEJOS DE SER TODA UNA BIGOTUDA MEXICANA JAJAJAJA... ALGUIEN QUE AYUDE A HACER UNA FIRMA A ESTA PERRA IGNORANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:cara_risa:

Escrito por 252kar:

mi prostituta  im besil tu madre a usted nadie le pidio nada estoy hablando con mis amigos no con la ******* del foro y en segundo no soy mexicana y se lo fuera lo diria no como usted que no sabes de adonde estas parada primero de guatemala y ahora supuesta polanca  eres hija de la nada te fuero a ******* en varias partes putaaaaaaaaaaaaa

Aqui tienes una firmita, la hice con tu foto
espero te guste

Bronze
chica7

SINO NO SE ALGO MEJOR LE BUSCO LA SOLUCION YO SOLITA PORQUE YO SI SOY CAPAZ DE HACER Y DESCUBRIR LAS COSAS POR MI MISMA. NO COMO TU QUE CON UNA PINSHE FIRMITA NO DAS UNA... JAJAJA ME KAGO DE LA RISA, PINSHE VIEJA IGNORANTE!!! :cara_risa:

por favor ayuden a esta mexicana ignorante!!!

Escrito por 252kar:

sabes porque dices esos porque me ayudan pero usted pide ayuda ni los perros te la darian por lo menos saco temas desentes y no como los suyos que anda habriendo la bocota para chuparle a los hombres como una  p..u..t..a  y por lo menos el bigote se quita pero la cara de invesil no lo puta , a ti nadies le a pedido nada asi vayas a joder a otro lada perra sera tu madreeeeeeeeeeeee que te fue a ca ..ga..rrr en todas partes porque no sabes de adonde eres pu...to....na barata

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

:smileyhappy:grasias conejita es eso estoy

Escrito por conejitaferoz:
hola kar!!! :cara_coqueta: yo no se ni como le hice,con la mia y no es la k yo keria porke la k keria no se puede ver kien sabe k estare asiendo mal pero yo me fui a los foros de firmas y ahi explican paso por paso,pero ni asi yo pude ponerla pero a ver si alguien ase el favor deayudar :: bueno aki andare un rato, pero si no ve al foro de firmas saludos..:cara_yes:

sherilyn

Papel
ninalllsky

esa mujer es la chica 7 porque le pagan 7 dollares por blow job AND ANAL ***********///////********//////******, poor blond trash ( blonde for bleach ).
Diamante
nighthowk1

Escrito por chica7:

NONONO, FIJATE QUE NO, YO ENTRO UN RATO A PASAR EL TIEMPO MAS, NO A PONER FIRMITAS RIDICULAS COMO TODOS LOS PEDAZOS DE ZOQUETE QUE ESTAN AQUI, QUE ESTAN EN SU BURBUJA DE CRISTAL PENSANDO EN QUE DIBUJO PONER ...PINSHES MARIKAS!!!!!

Escrito por nighthowk1:

jajajaja un burro hablando de orejas

jajajajaj:cara_risa: la ignorancia  si es atrevida ,de eso no hay duda:cara_ohno:

Bronze
chica7

AHORA ERES MIN PINSHE SIRVIENTA Y MANDADERA??? HACES COSAS QUE NISIQUIERA TE PIDO??? QUE BUENO SABER QUE AQUI ESTAS PARA CUANDO NECESITE LO QUE SE ME ANTOJE :cara_risa:

Escrito por sherilyn:

sherilyn

Escrito por chica7:

AHORA ERES MIN PINSHE SIRVIENTA Y MANDADERA??? HACES COSAS QUE NISIQUIERA TE PIDO??? QUE BUENO SABER QUE AQUI ESTAS PARA CUANDO NECESITE LO QUE SE ME ANTOJE :cara_risa:

Escrito por sherilyn:

Hay que ser bueno y ayudar a la gente que inspira lastima.
Platino Brillante
mamahulk