Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

me quiero ir a vivir a miami

[ Editado ]

ya no aguanto este fucjjdjdjdjd frio miro que amigo ponen fotos y todos bronceados y uno aqui como dice abuela helado como la nariz de perro ni ganas de salir dan :smileysad:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: me quiero ir a vivir a miami

SHERAP GITANITA QUE AQUI YA NOS CALLO LA LLUVIA Y EL INCHE FRIO.....

Quarzo
gitana2385

pandita es enserio y aqui va caer nieve ya no please no mas helppppppppppppppppp:smileysad:

panditaaaa ha escrito:

SHERAP GITANITA QUE AQUI YA NOS CALLO LA LLUVIA Y EL INCHE FRIO.....

panditaaaa

PERO QUE TAL CUANDO EMPIESE EL CALOR AHI ESTARAS ROGANDO QUE VENGA EL FRIO ASJRIAJRIAJRIAJRAR

Quarzo
gitana2385

no me gusta el frio me gusta mas la calor porque te pones un short y ahi te a dando el aire :Verdedelarisa:pero con el frio me lo ******** y se me congela:Quetristeza:

panditaaaa ha escrito:

PERO QUE TAL CUANDO EMPIESE EL CALOR AHI ESTARAS ROGANDO QUE VENGA EL FRIO ASJRIAJRIAJRIAJRAR

Quarzo
gitana2385

wtf no dije ninguna mala palabra

gitana2385 ha escrito:

no me gusta el frio me gusta mas la calor porque te pones un short y ahi te a dando el aire :Verdedelarisa:pero con el frio me lo ******** y se me congela:Quetristeza:

panditaaaa ha escrito:

panditaaaa

YO TAMBIEN NO SOPORTO EL FRIO....PERO TAMBIEN CUANDO VIENE EL CALOR TAMPOCO LO SOPORTO AJRIAJRIAJRIARJIAR PERO QUE RICO ESTAR EN LA PLAYITA CON UN BIKINI DE HILO DENTAL AHI CON EL AIRE BATIENDO A TODO LO QUE VA AJRIARIAJIRAR

Platino Brillante
esmeradi

BIENVENIDA  A FL ,EL CLIMA ESTA BIEN RICO ,NI CALOR NI FRIO.

Quarzo
gitana2385

pandita con una margarita de peach ay que ricura y que te dentre el aire por todos lados en el mar la vida es mas sabrosa

panditaaaa ha escrito:

YO TAMBIEN NO SOPORTO EL FRIO....PERO TAMBIEN CUANDO VIENE EL CALOR TAMPOCO LO SOPORTO AJRIAJRIAJRIARJIAR PERO QUE RICO ESTAR EN LA PLAYITA CON UN BIKINI DE HILO DENTAL AHI CON EL AIRE BATIENDO A TODO LO QUE VA AJRIARIAJIRAR

Quarzo
gitana2385

esme ya quisiera el ano pasado me fui en diciembre para florida y me gusto mucho !!!

esmeradi ha escrito:

BIENVENIDA  A FL ,EL CLIMA ESTA BIEN RICO ,NI CALOR NI FRIO.