Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

Re: me regalaronUN PENE ELECTRICO QUE" AGO CHICAS OOONO

besos2011 ha escrito:

:Jajaja:

profetony ha escrito:

úsalo para darte masajitos en el cuello o en los pies.:Burlon:

semejante desperdicio! :Jajaja:

Acero
veryhappyfeliz

POR FAVOR COLOCAR LA FOTO AQUI.........

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Es que hay que buscarle el lado práctico a todos los regalos.  Por ejemplo, si me regalan una camisa que no me gusta, pues la uso para lavar o secar el carro. 

besos2011 ha escrito:

profetony ha escrito:

besos2011
Temas: 581
Kudos: 8,180

Ajaaa....:Escandalo: :Verdedelarisa:

profetony ha escrito:

Es que hay que buscarle el lado práctico a todos los regalos.  Por ejemplo, si me regalan una camisa que no me gusta, pues la uso para lavar o secar el carro. 

besos2011 ha escrito:

profetony ha escrito:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

si topazio tu dijiste que lo botara a la basura pero luego saliste con los anchos y espaciosos osea recomendaste otro,yo tampoco creo que la vagina se haga ancha o espaciosa como dice delicious.
no le hagas caso y sigue con tu consolador ancho y espacioso topazio haya tu si no nos das la marca.

doloressa
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Platino Brillante
guirito11

nena entoces eso es simpe , pues vete tu a darle lengua y dedo entonces a la pobre!!!!!!!!!

que te crees que eso se come con jamon y queso??? mija

no sabes que eso cuando no le dan usa el ser humano se enferma?

no mija hay que darle uso, mejor que se compre todos los juquetes del mundo, antes de que se le suba la pulga a la cabeza y se compre un perro para que le silva de marido horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :OMG: eso never never!!!!!!!!! 

mejor     delaja tranquila con su nuevo electronico power booster...

muchas veces no es por falta de macho, es saber a quien llevas a tu casa y quien le das el totito caliente..

mi consejo para ti nena, electrutucate la pajara si es necesario , el toto es tuyo y el deseo tambien,,,

el sexo o la masturbacion liberan en un alto porcentaje de el stresss..asi que comprate muchas baterias para que siempre andes contentita a lo que te llega quien te va a  aplastar la aranha en tu lecho de cama todos los dias

mientras, tumba la casa con tu nuevo aparatito, y que venga el chorrro!!!!!!!! y el mundo se caiga.... :smileyhappy: :Escuchandomusic:

topazcio ha escrito:

Bota ese regalo pecaminoso en la basura.  Es un instrumento de fornicacion.  Y la fornicacion es pecado, y por lo tanto, destruye vidas, es de mala suerte.

Si quieres ser feliz en la vida, no peques.  Vive dentro del camino estrecho que alli es donde esta la bendicion, la paz y la proteccion de Dios.  En el ancho y espacioso esta el dolor, la destruccion y la falta de proteccion.  Hay muchas formas de pecar (ancho y espacioso) pero pocas de hacer bien las cosas (camino estrecho).

superhonesta
Temas: 1,178
Kudos: 8,352

marypana24
Temas: 217
Kudos: 1,017

foto ,foto yo quiero ver:Bromista:

Retirado
anavel2222