Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

Re: me voy, regreso me vuelvo a ir y.....

ay no!!! yo me muero cuando llega al Autozone me quiero morir!!!, me imagino que asi se ha de sentir cuando andamos en el mall jajaja

rackelg ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

a donde se nos ocurrre primero, el fin de semana anterior fuimos a un lugar muy lindo cerca de aqui como a dos horas se llama Sedona, mañana no se, a veces solo andamos en las tiendas aunque El se me enfada mucho pero se aguanta jajaja 

Por esos rumbos vive una prima :smileyvery-happy:edos:

El mio tambien se aburrira? creo que si, pero tambien se aguanta

porque cuando quiere ir a sus tiendas de herramientas ahi ando yo

sin chistar acompañndolo :lenguazo:

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

ay no!!! yo me muero cuando llega al Autozone me quiero morir!!!, me imagino que asi se ha de sentir cuando andamos en el mall jajaja

Ay no Karmencita, a esos lugares poco lo acompaño, pero a Home Depot y Lowes si me le pego porque me voy al jardin o a otros departamentos con cosas para la casa en lo que se desocupa de sus cosas :lenguazo:

Diamante 1K
rackelg

A veces salgo con una orquidea... o dos :biggrin:
Diamante
kborkrmen

ah alli cambia, a mi tambien me gusta ir ya que estoy renovando mi casa de Mexico y siempre encuentro algo que llevar.

rackelg ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Ay no Karmencita, a esos lugares poco lo acompaño, pero a Home Depot y Lowes si me le pego porque me voy al jardin o a otros departamentos con cosas para la casa en lo que se desocupa de sus cosas :lenguazo:

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

ah alli cambia, a mi tambien me gusta ir ya que estoy renovando mi casa de Mexico y siempre encuentro algo que llevar.

Oh si, que bien Karmencita, o sea que alla tambien tienes casa? y la rentas o alguien vive en ella?

Diamante
kborkrmen

si mi casita se quedo alla, ojala me la hubiera podido traer jajajaj tengo la fortuna de tener de vecina a mi hermana y mi papa duerme en ella 

rackelg ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Oh si, que bien Karmencita, o sea que alla tambien tienes casa? y la rentas o alguien vive en ella?

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

si mi casita se quedo alla, ojala me la hubiera podido traer jajajaj tengo la fortuna de tener de vecina a mi hermana y mi papa duerme en ella 

Que bien Karmencita... nosotros dejamos la casa en el pueblo y ya esta en ruinas, compramos una en tijuana que es donde viven mi Mama y dos de mis hermanos.... me pesa haber perdido la del pueblo pero psss... ni modo, andamos pensando en vender el terreno, a ver que pasa....

Y ustedes piensan volver alla?

Diamante
kborkrmen

me imagino que cuando mi esposo ya no trabaje nos vamos a ir los dos para alla pero no para siempre porque mis hijos no nos van a seguir es lo mas seguro, yo si voy seguido para alla y c omo te digo le estoy haciendo renovaciones ya que le estoy agregando cuartos y baños y ni se para que. como me dicen todos que esta muy grande para nosotros dos ya que  mis hijos se casaran y se quedaran aqui.

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Buenas noche para todas...y donde es el reto Sra racke ke Me fui de vagag a todo el santo dia ke apenas ando entrando un ratin al chimesin..
Diamante
kborkrmen

hola mimi

mimijcl77 ha escrito:
Buenas noche para todas...y donde es el reto Sra racke ke Me fui de vagag a todo el santo dia ke apenas ando entrando un ratin al chimesin..