¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

mi amiga fue amiga de jenny rivera

yo ya sabia que era amiga de jenny por que tiene muchas fotos con ella y con su familia pero ahorita platique con ella en el face y me dice,  a ti tambien te gustaba jenny y le digo si me encantaba .. claro que no:OMG: pero como le iva a decir ahy no me caia super gorda se me hizo de mal gusto decirle eso y dice que juan rivera le tiraba los perros sera?

CARLA
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

Re: mi amiga fue amiga de jenny rivera

una mentira mas del feisbuk ajirajirajraijriar

Quarzo
chilindrinaa

Jajajaja ahora todos conosian a Jenny, si como no.

Cristal
miabonita30

panditaaaa ha escrito:

nadie le cree yo creo que la conocia pero de ahi a que fuera su amiga no lo creo

CARLA
Cristal
miabonita30

chilindrinaa ha escrito:
Jajajaja ahora todos conosian a Jenny, si como no.

ella la conocia pero yo creo que no era su amiga, pero lo raro es que tiene muchas fotos con ella y con el hermano y  esta retratada con el feretro de jenny ella fue al homenaje

CARLA
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

miabonita30 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

nadie le cree yo creo que la conocia pero de ahi a que fuera su amiga no lo creo

ajirjairjairjiar mentira la tuya que le dijiste que te encantaba desgraseada ajrairjaijriajraijra

Cristal
miabonita30

panditaaaa ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

ajirjairjairjiar mentira la tuya que le dijiste que te encantaba desgraseada ajrairjaijriajraijra

jajaja te imaginas si le hubiera dicho que no me gustaba me hubiera mandado por un tubo inmediatamente

CARLA
Cristal
auroelena

No crean todo lo que ven en Facebook yo las conosco que las mentiras que ponen son increibles, ellas dicen

que no les importa que ellas solo pasan el rato y no les importa si les creen o no !!!

Cristal
miabonita30

auroelena ha escrito:

No crean todo lo que ven en Facebook yo las conosco que las mentiras que ponen son increibles, ellas dicen

que no les importa que ellas solo pasan el rato y no les importa si les creen o no !!!

pero esque tiene muchas fotos con ellos, si solamente lo estubiera diciendo podria uno pensar que es mentira pero con fotos ya es mas creible no crees?

CARLA
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,189

:Bizco::Bizco: