Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: mi amigo quiere ser Artista Le ven futuro?

Jajjaja mendigo chorizon. Ya hasta me estoy enamorando d ti lol..saludos amixweesss
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

:Mehagolaquenovi: Ay no!!!!  No tiene muchas voz, hasta tú cantas mejor, aunque a ti como ya te lo he dicho con mucho cariño, lo que te falta es afinación.

Diamante
eltio21

Pues estaba yendo a clases d canto...pero la vdd no vi k el maestro nos ayudara mucho...solo nos ponia a cantarle y cantarle mientras el se la pasba Revisando sus txt o metido en el Fb lol....mejor me sali
Diamante
eltio21

Lo uniko bueno k sake d ahi fue el descargar un Afinador Cromatico en mi cell k t ayuda a afinarte en cada nota musical aunk lo use solo 3 vcs y ya lol
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Pues búscate otro. Una vez tuve un maestro de canto en Los Angeles que perdía muchísimo el tiempo, era mexicano y siento que les estaba robando el dinero a los alumnos.  Yo no aguanté mucho.  Luego mi amigo que tocaba el piano en la Iglesia me ayudó bastante.  Ahora canto en la Iglesia pero en inglés.  Ya estoy listo para cantar en la Navidad.

eltio21 ha escrito:
Pues estaba yendo a clases d canto...pero la vdd no vi k el maestro nos ayudara mucho...solo nos ponia a cantarle y cantarle mientras el se la pasba Revisando sus txt o metido en el Fb lol....mejor me sali

Junior
pepedad

Re: LOL

tu amigo lo que es un vago, quiere vivir de ti sin trabajar mandalo a trabajar primero y luego que se convierta en artista, oisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Diamante
eltio21

Ay profe kien komo uds...me enkantaria poder escucharlo...tuve un amigo del trabajo k al igual k ud un maestro d piano d su iglesia les enseño a cantar..el tipo no tenia voz...pero con las clases se defendia un poco y hasta vibrato le hizo el teacher...ellos van a otros lados a participar en concursos d canto en iglesias o algo asi
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Buenos días amixes.. Lol

Oye tony el 90% de los que cantan banda norteño y esas variantes del regional mexicano desafinan, es un estilo propio del género
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

eltio21 ha escrito:
ok suggar guenas noches le seguimos tomorrow..a ver cuando me invitas a tu mansion en LOS FELIZ el otro dia por ahi andaba....nos fuimos del ecko park hacia Tempo pero por atras y pasamos por Los Feliz BLVD

Mm mm  cual mansión? Lol ya quisiera vivir en las mansiones que están en la blvd. 

Nope ahora vivo en un humilde forplex .. Es mio pero en el mismo barrio :Enamorado:

Diamante
eltio21

Y cuando me vas a invitar suggar. Ocupo alguien k me d posada a mi amigo y a mi cuamdo andamos en L.A. ya fueronmuchos años d hacerte del rogarsh