¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

mientras Actriz Mexicana muere lentamente hijos se pelean Herencia

Platicamos con Paola Ochoa, de 39 años, quien nos contó que perdió el juicio que interpuso en contra de su hermano Sergio, de 36, para compartir la tutela de la querida actriz Leonorilda Ochoa, de 71.

Como recordamos, la comediante padece desde hace 5 años de Alzheimer, y está diagnosticada  como no apta para tomar decisiones, por la misma enfermedad.

Paola demandó a su hermano en 2009, alegando que él cobraba por todos los bienes de su madre, aparte de una exclusividad en Televisa, más sus regalías. Finalmente, en enero de 2012, hace un año, un juez determinó que todos los bienes deben de ser administrados por Sergio.

Platicamos con Paola al respecto, y también del estado de salud de su madre; esto nos contó:

-¿Cómo sigue tu mamá?

“Mal, con el Alzheimer, como desde hace cinco años, y está en la fase terminal (etapa 3)”.

-¿En qué quedó el caso con tu hermano?, ¿quién se quedó con las cosas de tu madre?

“Él compró a los jueces y a los abogados y se quedó como el tutor. Tristemente, a su novia (Gabriela) la designaron curatriz, que es quien checa cómo están los bienes y de qué manera se va a administrar el

¿Entonces ya pasó todo a manos de él?

“Así es, él cobra todo, hasta la exclusividad vitalicia de mi mamá en Televisa; la renta de los seis departamentos en la Colonia San Pedro de los Pinos, la residencia de mi madre, los puestos del mercado y hasta las regalías de sus películas y repeticiones de programas de TV”.

Cuándo terminó el juicio?

“En enero. Pero mira, que Dios lo bendiga y que sea feliz, no tengo ningún contacto con él”.

¿Qué piensas de que Gabriela, la pareja de Sergio, disfrute también de los bienes de doña Leonorilda?

“Que les vaya bien y que Dios los bendiga y cuide, no puedo vivir con apegos, estoy tranquila. El que se hizo daño fue él, pues a la larga esta mujer va a jod@#&% a mi hermano, y pobre, sólo dirá: ‘ni modo’; mientras, que se la pase bien. Al rato lo va a dejar en la calle y todo lo que logró mi mamá con esfuerzo, va a acabar en manos de quién sabe quién. Si ella supiera todo lo que sucede, estoy segura de que se entristecería mucho, pero ya no se dio cuenta de las atrocidades que ha cometido conmigo mi propio hermano. ¡Qué pena me da decirlo!, pero así es”.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,634

Re: mientras Actriz Mexicana muere lentamente hijos se pelean Herencia

Que triste, tanto que trabajo esta sra, creo que ella tambien era parte del cine de ficheras...por cierto acabo de ver una pelicula en donde aparece y tenia bonito cuerpo a pesar de ser chaparrita...

Bronze
baleriadoberman

POBRESITA. AVECES LOS HIJOS Y LA FAMILIA SON LOS PEORES.. POR ESO MUCHOS DEJAN SU HERENCIA A UN GATO O A UN PERRO. ESTOS DOS HIJOS EN VEZ DE ANDAR PELEANDOSE MEJOR QUE SAQUEN A SU MADRE DE ESE ASILO Y LA CUIDEN.

Diamante
sissy19

Apenas supe Que esos buitres son sus hijos la hija sale en los comerciales del iingles sin barreras y el sale en programillas
Diamante
sissy19

La inolvidable pecas Perez:smileysad:
Bronze
aaaooo

Asi sucede nadiesabe para kien trabaja
Papel
calgariana

Que mal que no dejen un testamento, antes porque nadie conoce a la familia hasta que se muere la persona.

volantincortado
Kudos: 1,373

y esa quien ser?
Temas: 0
Kudos: 2,006

pues leonorilda aunque esta viva ya no sabe de ella..

y sus bienes estan ala deriba .. y era de esperarse

que los hijos se encargaran de ellos pero los dos

no solo el flojonetas que abarco ancho...

dios es justo y rapido en su juicio..!!! 

mmm  y  las noticias de mexico siempre son las mejores

y mas importantes velda' mija' 

Junior
justiciamendez

UNA TREMENDAD PRIMERA ATRIZ QUE ACTUABA TAN NATURAL QUE A CUALQUIERA SE GANABA, LA VERDAD NO SE PORQUE A ESTAS ATRICES NO LAS PREMIAN A LO MAXIMO.

volantincortado ha escrito:
y esa quien ser?