¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

miles de personas reportan dos soles en todo el mundo "imagenes"

De acuerdo a varias teorías tanto de Nostradamus, sumerios e inclusive mayas, ciudadanos de varias partes del mundo han reportado ver lo que pareciera ser un segundo sol en los cielos.

Estados Unidos, Japón, China, Inglaterra, Brasil y México, son solo algunos de los países donde se ha podido observar este fenómeno, que según las teorías antes mencionadas, se trata del famoso planeta Nibiru o mejor conocido como planeta “X”.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: miles de personas reportan dos soles en todo el mundo "imagenes"

SALUDITO KOMMETA ESCUCHE ALGO ASI HACEN UNOS MESES

PERO MIRA AQUI TE DEJO ESTO

Dos soles en 2012?
Muchos temen la llegada fin del mundo

Thinkstock LLC/Picture Quest
No habrá "dos soles" ni peligro alguno para la Tierra en 2012.

Profesor Zellagro, Univision.com

17 de Febrero de 2011

¿De dónde surgió todo esto? 
Falsas señales

Por las ondas cibernéticas de la Internet se está esparciendo como pólvora la noticia de los supuestos "dos soles" que habrá en el cielo en el año 2012, y muchos están viendo en la misma un anuncio apocalíptico, una señal del fin del mundo. 

Nada más lejos de la verdad. No habrá "dos soles" ni peligro alguno para la Tierra, tampoco la noche se volverá día ni veremos una estrella gigantesca en el cielo. 

¿De dónde surgió todo esto?

A principios del año actual, en un foro de Astronomía de Internet se mencionó al Doctor Brad Carter de la Universidad de Queensland en Australia manifestando que "la gran estrella Betelgeuse de la constelación de Orion podría volverse una Supernova en cualquier momento" y algunos interpretaron esta expresión como un nuevo sol que aparecería en el 2012 corroborando así profecías mayas respecto al fin del mundo o los soles apocalípticos de la Biblia.  
Nada de eso

Aunque bien es cierto que los astrónomos suponen que Betelgeuse está a punto de convertirse en una Supernova, o sea, lo que llamamos una gran explosión, la misma no se sabe si será ahora o dentro de miles de años, o si inclusive si ya sucedió y su luz aún no nos ha llegado. 

No podemos olvidar que la luz viaja a 300 mil kilómetros por segundo y la distancia entre Betelgeuse y la Tierra se calcula en más de 600 años luz, lo cual quiere decir que si ya explotó y viéramos la explosión en el 2012 eso significaría que el evento ya sucedió hace siglos y ahora nos ha llegado la luz. Y si ocurriere ahora no lo veríamos hasta dentro de seis siglos. 

En todo caso, debido a la gran distancia existente entre esa estrella y la Tierra los que esperan un "gran espectáculo" quedarían decepcionados. A lo sumo se vería el destello de una estrella algo mayor que Venus, muy brillante, pero nunca como nuestro Sol y su brillantez iría menguando en un par de semanas.  

Claro, su aparición, en caso de suceder, sería un elemento para que las personas supersticiosas o quienes no conocen las distancias astronómicas y la raíz de esos eventos lucubren y causen temor en los menos informados, pero en todo caso estarían viendo un evento de algo ya pasado, una especie de "fantasma" de algo que no existe. 

Por tanto, todas esas historias de "dos soles" en el 2012 carecen de fundamento científico y en todo caso, si hubiera ocurrido alguna explosión de Supernova y viéramos su luz sería simplemente algo más que una estrella brillante unos días sin que sus emisiones radiactivas nos afectaran en lo más mínimo. Punto. 

kommeta

hola diva, yo soy muy incredula a estas cosas, me parecio interesante tu nota en fin siempre le ponen fecha al fin del mundo y cuando esta llega y no pasa nada ya empiesan con otra fecha, asi se la lleban

knifewolf

No se sí sea el fin pero interesante las notas y raro eso viene a poner a la gente en más nerviosismo, claro los gobiernos no dirán nada y todo quedara como secretó de Estado

divakisss

kommeta ha escrito:

hola diva, yo soy muy incredula a estas cosas, me parecio interesante tu nota en fin siempre le ponen fecha al fin del mundo y cuando esta llega y no pasa nada ya empiesan con otra fecha, asi se la lleban

ASI ES FIJATE ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS QUE EN SHANGAI SALIERON TRES SOLES VOY HACER EL TEMA PORQUE TIENE VIDEO A VER SI LO PUEDO SUBIR UYY NO AHORA SI QUE ME DIO UN POCO DE TEMOR:OMG:

kommeta

no, wolfy lo creo, el fin del mundo es un misterio si resolver

knifewolf ha escrito:
No se sí sea el fin pero interesante las notas y raro eso viene a poner a la gente en más nerviosismo, claro los gobiernos no dirán nada y todo quedara como secretó de Estado

kommeta

diva yo mire esa nota no es creible, es solo el reflejo del sol en las nubes

divakisss ha escrito:

ASI ES FIJATE ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS QUE EN SHANGAI SALIERON TRES SOLES VOY HACER EL TEMA PORQUE TIENE VIDEO A VER SI LO PUEDO SUBIR UYY NO AHORA SI QUE ME DIO UN POCO DE TEMOR:OMG:

divakisss

kommeta ha escrito:

divakisss ha escrito:

AHH NO SE PERO VE AL TEMA Y MIRA QUE DICEN QUE ESO HA SUCEDIDO EN OTRAS OCACIONES ES COMO TRES SOLES BIEN MARCADOS.......UY NO SE PERO TANTA COSAS RARAS LA VERDAD NO TENGO TEMOR PORQUE SI EL MUNDO EN VERDAD SE HA DE ACABAR NADA PODEMOS HACER Y YA HAN SIDO TANTAS LAS VECES QUE SALEN RUMORES ASI QUE YA UNO NI CASO HACE......Y CREEME CUANDO SUCEDA NOS TOMARA DE SORPRESA Y YA NO HABRA TIEMPO NI DE ARREPENTIRNOS DE NUESTRO PECADOS.:Quetristeza:

violetas

Muy interesante  :Pazyamor:

kommeta

[ Editado ]

tal vez sea seniales, el mundo cada ves esta peor

divakisss ha escrito:

kommeta ha escrito:

divakisss ha escrito:

AHH NO SE PERO VE AL TEMA Y MIRA QUE DICEN QUE ESO HA SUCEDIDO EN OTRAS OCACIONES ES COMO TRES SOLES BIEN MARCADOS.......UY NO SE PERO TANTA COSAS RARAS LA VERDAD NO TENGO TEMOR PORQUE SI EL MUNDO EN VERDAD SE HA DE ACABAR NADA PODEMOS HACER Y YA HAN SIDO TANTAS LAS VECES QUE SALEN RUMORES ASI QUE YA UNO NI CASO HACE......Y CREEME CUANDO SUCEDA NOS TOMARA DE SORPRESA Y YA NO HABRA TIEMPO NI DE ARREPENTIRNOS DE NUESTRO PECADOS.:Quetristeza: