El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: miren este video que esta en facebook (ADVERTENCIA ES FUERTE ) YA SE VE

laregio186 ha escrito:

NO PUEDO CREER COMO ESA VIEJA PUERCA PUEDE HACER ESO , ESTOY INDIGNADA , QUE LA METAN PRESA A LA COCHINA :Punete: AUN QUE ELLA SE LO TOMA A BROMA ES ALGO MUY SERIO , ENTREN AL LINK PARA QUE LO PUEDAN VER 

https://www.facebook.com/photo.php?v=518537404846150&set=vb.100000696842340&type=2&theater

Reportalo en la noticia para ver si ponen a esa depravada presa.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

vuideos de este tipo no soporto verlos, pero lei todos los comentarios y todas tienen razon, no creo que esa pervertida sea la mama de ese bebe, por que en donde le puede caber filmar a un infante simular semejante cosa...Dios yo tengo 3 hijos y para mi su cuerpo es sagrado!...me imagino que el bebe a visto a los padres teniendo sexo...

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: miren este video que esta en facebook (ADVERTENCIA ES FUERTE )

esta denunciada y lo quitaron esto es muy grave por lo que cuentas que hace si encontrais algo parecido teneis que denunciarlo a la policia

laregio186 ha escrito:

QUE RARO AQUI ESTA EL LINK DE NUEVO https://www.facebook.com/photo.php?v=518537404846150&set=vb.100000696842340&type=2&theater

tica72 ha escrito:
No se puede ver

Diamante 1K
lolys68

NO LO PUDE VER.. EL ENLACE NO ABRE PERO POR LO QUE DICES YA NO SE SABE NI QUE PENSAR. SEGUN ESO ESTABA POR VERSE PADRES VIOLANDO A SUS HIJAS Y EN ESTE CASO MADRES TENIENDO RELACIONES CON SUS HIJOS!! YA ESTA EL MUNDO PA; LA FREGADA!
Cristal
rafael777

DEBERIAN DENUNCIAR A ESE PERRA DE MI*ERDA POR PERVERTIDORA DE MENORES , QUE VIEJA MAS ASQUEROSA ....CUANDO UNA PERSONA VE ESTA CLASE DE VIDEOS EN FACEBOOK LO PRIMERO QUE TIENE ES REPORTARLO A LA ADMINISTRACION DE ESE LUGAR CIBERNETICO Y LUEGO COPIAR LA DIRECCION DONDE SE MUESTRA ESE VIDEO E INMEDIATAMENTE ENVIARLO AL F.B.I. PARA QUE ELLOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, YA ES HORA DE PONER UN ALTO A ESTOS HDP QUE HACEN ESAS COCHINADAS CON  LA INOCENCIA DE ESTOS ANGELITOS....

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Re: miren este video que esta en facebook (ADVERTENCIA ES FUERTE )

eso mismo :Burlon:
no va y tenga un virus

autentica2 ha escrito:
no quiero :Paz: mejor dime de que es pa no quedarme con la intriga :Queoso::Jajaja:

elchikidracula
Temas: 0
Kudos: 9,797

[ Editado ]

no gracias... esas cosas aparte de prohibidas son inapropiadas para el lugar del trabajo o en su casa, recuerden que todas esas imagenes o videos quedan en sus registros y en los registros del ISP y de FB  y no vaya ser que uno se meta en problemas serios por andar mirando algo indebido.

Saludos Regio

volantincortado
Kudos: 1,371

ya lo removieron de FB