Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
guirito11

Re: mis canciones favoritas de mi cantante favorito en spanish

y creo que no termino nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si chicas yo lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque cristian es cristian y los demas es parking, eso es lo mas romantico que ha parido madre!!!!!!!!!!!!!!!

le sigue ricardo montaner y alvaro torres esos son mi top 3  

:Enamorado:

Platino Brillante
guirito11

sorry no podia faltar esta jamassss en mi coleccion

si me vez llorar por ti

grandiosa0

guirito11 ha escrito:

y creo que no termino nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si chicas yo lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque cristian es cristian y los demas es parking, eso es lo mas romantico que ha parido madre!!!!!!!!!!!!!!!

le sigue ricardo montaner y alvaro torres esos son mi top 3  

:Enamorado:

De quienes tengo mas CDs son de Cristian, Ricardo Montaner y de Gloria Trevi. He ido a concierto de estos tres y me encanta sus canciones. Me se casi todas las canciones, ya que varias han salido en entradas de las novelas y asi me las he aprendido tales como la de la novela "Angela" donde salia Angelica Rivera y "Morelia"(una de mis canciones favoritas de Cristian) donde salia Alpha de protagonista.

“La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar, respétate. Los seres que te aprecian entenderán, y sus afectos por ti crecerán, ...porque el respeto engendra amor en quien lo practica” (Albert a Stear).
grandiosa0

guirito11 ha escrito:

cupido

El anio pasado compre un CD de Cristian donde salia esta cancion de "Cupido" y yo cuando iba al trabajo ponia esta cancion . El cover de el en sueter azul me parece que es de otro CD ya que yo compre este CD con este cover y no me recuerdo que el CD incluyera esta cancion de "Cupido".

Aja, ya decia yo...ya lo busque en Google y estas son las canciones de ese album de "Mi vida sin tu amor" la cual no incluye la cancion de cupido...Este es mi CD favorito de Cristian.

1. "Volver A Amar"
  2. "Tu Sombra En Mi"
  3. "Mi Vida Sin Tu Amor"
  4. "Por Amarte Así"
  5. "Más y Más"
  6. "Ángel"
  7. "Alguna Vez"
  8. "Si Me Ves Llorar Por Ti"
  9. "Vivir Sin Ti"
  10. "Verónica"

“La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar, respétate. Los seres que te aprecian entenderán, y sus afectos por ti crecerán, ...porque el respeto engendra amor en quien lo practica” (Albert a Stear).
grandiosa0

guirito11 ha escrito:

una y mil veces cantare

Me encanta esta cancion. En youtube es donde empeze ha escuchar esta cancion. No se en que album incluyo esta cancion pero averiguare para comprarlo:smileyvery-happy:

Platino Brillante
guirito11

su cd se llama azul 

una de las canciones favoritas mias con ella de el mismo cd

grandiosa0 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

cupido

El anio pasado compre un CD de Cristian donde salia esta cancion de "Cupido" y yo cuando iba al trabajo ponia esta cancion . El cover de el en sueter azul me parece que es de otro CD ya que yo compre este CD con este cover y no me recuerdo que el CD incluyera esta cancion de "Cupido".

Aja, ya decia yo...ya lo busque en Google y estas son las canciones de ese album de "Mi vida sin tu amor" la cual no incluye la cancion de cupido...Este es mi CD favorito de Cristian.

1. "Volver A Amar"
  2. "Tu Sombra En Mi"
  3. "Mi Vida Sin Tu Amor"
  4. "Por Amarte Así"
  5. "Más y Más"
  6. "Ángel"
  7. "Alguna Vez"
  8. "Si Me Ves Llorar Por Ti"
  9. "Vivir Sin Ti"
  10. "Verónica"

Platino Brillante
laexelencia

guirote que musica te gusta o canciones en otros idiomas aparte de ingles español?
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Platino Brillante
guirito11

a mi la indua y arabe, me vulevo shakira a puertas cerradas     :Burlon:

laexelencia ha escrito:
guirote que musica te gusta o canciones en otros idiomas aparte de ingles español?

Platino Brillante
laexelencia

la indu como que no me pasa,todavia si aguanto unas cancioncitas en arabe y la musica si me pasa.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.

Publicidad | Vea su anuncio aquí