El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

Re: mugre Adamari MENTIROSA

mulaterka ha escrito:
a mi tampoco me agradó nunca, solo cuando la vi en una novela mexicana y era muy jovencita, ademas de linda, pero ya cansa con lo mismo, no se puede sacudir al fonzi

POS'ES LO MISMO QUE DECIMO,PERO ADAMARI QUIERE GANAR A COMO DÉ LUGAR.NO ME AGRADA, PERO PUDO CAERME BIEN, SI NO HUBIESE ESCRITO ESE LIBRO, YO LA VERDAD SI LA HE MIRADO COMO UNA BUENA ACTRIZ, PERO..................

FONSI ME CAE MEJOR. Y HACIENDO UN LADO ESTO, NO QUIERO PENSAR QUE COMO MUJER PUEDA SER INJUSTA CON ELLA.

YO PIENSO QUE COMO NO SE LA QUITABA DE ENCIMA FONSI(YA VEN COMO SON DE TORPES LOS VARONES), LE HA DICHO NO TE DESEO, PERO CON EL FIN DE QUE ENTENDIESE QUE YA NO LA AMABA.NO PORQUE NO LA HUBIESE ANTES Y DESPUÉS DESEADO.

Y LO DE LSO EMBRIONES...AY, SE MIRA PEOR.

Y AHORA DICE NIEVE QUE TUVO UNA RELACIÓN CON UN NARCO, HABER Y PORQUÉ NO HABLA DE ESA RELACIÓN TAN ERRADA???

YO PIENSO QUE EL NARCO LA TRATABA MAL,AH, PERO AHORA TIENE OTRO A QUIEN CULPAR Y ENTONCES SOLO UNO ES EL RESPONSABEL DE NUESTRAS DESGRACIAS, NO LO CREO.CREO QUE ELLA CON SUS CELOS, PERDIÓ TODO Y NO POR LAS INFIDELIDADES.

debby0263

aaaooo ha escrito:
Me encantaria k los k la critican pasaran por. Lo k ella pasooo ni modo te acabaste fonsi jiji

AOA, LAS OPINIONES ANDAN DIVIDIDAS.SI VOS ESTÁS CON ADAMARI, RESPETAMOS LAS OPIONES DE CADA QUEIN Y SIN PROBELMAS>o>k?

TU NO TE ENOJES.YA SABES QUE ESTO ES PURO PAN Y CIRCO.SON TRES DÍAS Y VAMSO A INDAGAR CON LA VERDAD, ERD@???????

TOTAL, POR ESO ES ESTE FORO LÍDER. ASÍ QUE BUENO, OPINEMOS TODOS.

Cristal
lechusapinta

:Pazyamor:

cavroncita ha escrito:

ya sabia yo que era mentira las lagrimas de cocodrilo que solto :Mehagolaquenovi: no si esa carita de mosca muerta por algo no me gusta nada:Punete: 

debby0263

:Pazyamor:

azukita25

Se ve que es tremenda traicionera
toda una arpia!
azukita25

eso pienso lo mismo vamos a ver si puede salir adelante
despues de todo este escandalo y sus fans los siguen adorando a ambos

debby0263 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Yo pienso lo mismo...saludos.

colimense00 ha escrito:
Ella es vengativa,esta obsecionada con Luis Fonsi

SACA TODO EL CHISME NIEVE Y TE PROMETEMOS MÁS KUDINES.

Temas: 498
Kudos: 832

SO
QUERIDA
YO NO ENTIENDO
PORQUE ALGUNA GENTE
UTILIZA SUS ENFERMEDADES
PARA DAR LASTIMA Y SACAR VENTAJA
YA CUANDO SALIERON DEL PASO
NO SERIA MEJOR
QUEDARSE CALLADOS
Y SEGUIR ADELANTE
LA MEJOR MANERA
DE AGRADECER A DIOS
ES AYUDANDO A OTROS
NO EPRJUDICANDO A OTROS
JA
QUE REFLEXIVA
ME VI
CASI ME SALE HUMO DEL POCO
CEREBRO QUE TENGO
OMGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCH

Acero
guayacanes

FONSI VIVE DEL PUBLICO Y ERA EVIDENTE K JAMAZ IBA ABANDONAR A ADAMARIS ESTANDO ENFERMA Y SI LE PIDIO MATRIMONIO FUE PARA SU PUBLICIDAD ,YO LE CREO ADAMARIS X K EL ESPERO UN TIEMPO PARA SAFARSE DE ELLA Y ESO LO TIENE CLARO CUALKIER PERSONA CON UN POKO DE MALICIA ,Y COMO DICE EL DICHO NADIE SABE EL MAL DE LA OLLA SOLO LA CUCHARA ,FONSI ES UN GUSANO K EXPLOTO LA ENFERMEDAD DE ADAMARIS Y ESPERO UN TIEMPO PRUDENTE,SI ACASO ES EL UNIKO,CUANTOS SINVERGUENZAS SE CASAN X PAPELES Y CUANDO LOS TIENEN DEJAN A SUS MUJERES Y ESPERAN CON PACIENCIA Y ESTE TENIA K HCERLO PARA K NOOO SE LE CAIGA SU.MASCARA Y JMAZ PENSO ADAMARIS PUBLICARIA EL LIBRO
Acero
guayacanes

cavroncita

jajaja frosty version mujer :Jajaja: debby si que hace friooooo, cada vez lo siento mas, sera la bola tu?:Jajaja: 

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

claro que no debby en su relacion solo ellos saben lo que paso :Paz: lo que no le compro es su papel de victima que bastante cizanosa se me hizo y a mi la gente venenosa me cae mal :Burlon: el no se si es completamente honesto pero por lo menos fue menos vibora que ella:Burlon: gracias chula :Coqueta: como te van con el frillito heeeee:Burlon: 

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ya sabia yo que era mentira las lagrimas de cocodrilo que solto :Mehagolaquenovi: no si esa carita de mosca muerta por algo no me gusta nada:Punete: 

NO LA QUIERO CULPAR DEL TODO AUTIS, PERO A MI NO ME CAE BIEN.AHORA LUCE COMO AVEJENTADA.SU DECLARACIÓN HA SIDO QUE ELLA NO SACÓ EL LIBOR PARA SER RECORD EN VENTAS Y QUE LE LEYERAN.

ESAS PALBRAS NO SE LAS CREÍ, AUQNUE NO DUDO QUE HAYA SIDO UNA BUENA RESPUESTA.TE DEJO EL KUDO PUES.

AUTIS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. Y COMO ME VA CON EL FRÍO, AH, POS'FUERA DE QUE ME SIENTO YA JACK FROSTY VERSIÓN MUJER O SEA NIEVE DE LIMÓN CON PIÑA O MANGO, PUES TE DIRÉ AHÍ PASÁNDOLA.ACÁ MEDIA CALIFNORNIA CON GRIPE Y DE AHÍ EN FUERA SALTÁNDONOS ESTAS INSIGNIAS NORMAL. TODO MUNDO SE COMPLACE CON EL CAFÉ Y CHOCOLATITO, NO SE VENDE EL REFRESCO, SE AH DESANIMADO LA GENTE PARA SALIR, PERO SALEN COMO SIEMPRE.AUNQUE SIPES, HACE MUCHO, PERO MUCHO, PERO DEMASIADO FRÍO Y VOS DONDE ESTÁS YA NO?

MIRA HE PENSADO SERIAMENTE SALIR CON UN CALENTÓN A UN LADO NOMÁS...DIGO PARA QUE TE DES UNA IDEA.ACABO DE SALIR CON WILLY PARA ENVIARLO A LA ESCUELA Y FRANCAMENTE SALÍ DE MILAGRO,AL VERME REALMENTE RENDIDA POR CALENTARME OPTÉ POR DARME OTRO SUEÑITO Y HE LOGRADO CON ENORME ÉXITO CALENTARME, PERO DE AHÍ EN FUERA NO TE CALIENTAS MÁS QUE CON CALEFACCIÓN Y TE SIENTES MUY, PERO MUY FELIZ,AJ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!