¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

mugre Adamari MENTIROSA

ya sabia yo que era mentira las lagrimas de cocodrilo que solto :Mehagolaquenovi: no si esa carita de mosca muerta por algo no me gusta nada:Punete: 

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

Re: mugre Adamari MENTIROSA

cavroncita ha escrito:

ya sabia yo que era mentira las lagrimas de cocodrilo que solto :Mehagolaquenovi: no si esa carita de mosca muerta por algo no me gusta nada:Punete: 

NO LA QUIERO CULPAR DEL TODO AUTIS, PERO A MI NO ME CAE BIEN.AHORA LUCE COMO AVEJENTADA.SU DECLARACIÓN HA SIDO QUE ELLA NO SACÓ EL LIBOR PARA SER RECORD EN VENTAS Y QUE LE LEYERAN.

ESAS PALBRAS NO SE LAS CREÍ, AUQNUE NO DUDO QUE HAYA SIDO UNA BUENA RESPUESTA.TE DEJO EL KUDO PUES.

Platino Brillante
kekojoness

:Escandalo: nena en las vueltas que me di por el foro en navidad me di cuenta que esto te ha tocado bien duro ...no lo niegues  :Jajaja: ..bastante ha pasado esa mujer en la vida...que saque algo por lo menos

Clipart
rackel
Temas: 8,113
Kudos: 64,322

:Bored:

Diamante
pieldenieve

Bastante hipocrita y de mente enfermiza la chaparra, salio diciendo que la gente no debe hacer caso de la prensa sensacionalista y acaso no fue ella quien arremetio feamente ante Carmen Domennici contra Luis Fonsi?, porque dice ahora que se concentren en otras partes de su bendito libro? esa cahetona es una buena actriz para seguir manipulando con su enfermedad no le creo ni el Padre Nuestro..Fonsi respondio bien "Capitulo Cerrado".

cavroncita

claro que no debby en su relacion solo ellos saben lo que paso :Paz: lo que no le compro es su papel de victima que bastante cizanosa se me hizo y a mi la gente venenosa me cae mal :Burlon: el no se si es completamente honesto pero por lo menos fue menos vibora que ella:Burlon: gracias chula :Coqueta: como te van con el frillito heeeee:Burlon: 

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

NO LA QUIERO CULPAR DEL TODO AUTIS, PERO A MI NO ME CAE BIEN.AHORA LUCE COMO AVEJENTADA.SU DECLARACIÓN HA SIDO QUE ELLA NO SACÓ EL LIBOR PARA SER RECORD EN VENTAS Y QUE LE LEYERAN.

ESAS PALBRAS NO SE LAS CREÍ, AUQNUE NO DUDO QUE HAYA SIDO UNA BUENA RESPUESTA.TE DEJO EL KUDO PUES.

cavroncita

en navidad no keko deja el trago  fue en anio nuevo:Jajaja: no me toca duro lo que pasa que me choca l;a gente hipocrita y luego ver como la apoyan digo sera que la gente es tonta o que pasa? ni que no se dieran cuenta que todo lo esta 'sacando' pa hacerse publicidad :Mehagolaquenovi: y no que me importe mucho veda pero me gusta expresar lo que pienso al respecto  :Burlon: oye keko ya vino la pau el viernes:Inocente:

kekojoness ha escrito:

:Escandalo: nena en las vueltas que me di por el foro en navidad me di cuenta que esto te ha tocado bien duro ...no lo niegues  :Jajaja: ..bastante ha pasado esa mujer en la vida...que saque algo por lo menos

cavroncita

primero usa las camaras pa ponerse a chillar y luego son ellos los que exageran:Mehagolaquenovi: deacuerdo en todo piel :Pazyamor: 

pieldenieve ha escrito:

Bastante hipocrita y de mente enfermiza la chaparra, salio diciendo que la gente no debe hacer caso de la prensa sensacionalista y acaso no fue ella quien arremetio feamente ante Carmen Domennici contra Luis Fonsi?, porque dice ahora que se concentren en otras partes de su bendito libro? esa cahetona es una buena actriz para seguir manipulando con su enfermedad no le creo ni el Padre Nuestro..Fonsi respondio bien "Capitulo Cerrado".

Diamante
tuttifrutti

:Paz:

Platino Brillante
kekojoness

no habia leido a pau hasta hoy que vi el tema de rackel...y que dijo..dijo la verdad de donde andaba o vino con excusas :Escandalo:

oye es que yo le digo navidades a toda la epoca desde diciembre hasta el 6 de enero :Jajaja:

Clipart