El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mogumcita

Re: mugre Adamari MENTIROSA

Adamari resulto ser una persona vengativa, hipocrita, envidiosa y sumamente manipuladora... antes la admiraba ahora solo me da lastima porque la envidia es el cancer del alma, pobre mujer

cavroncita

sera que lo quiere todavia?:Escandalo: hola colimense:Coqueta: 

colimense00 ha escrito:
Ella es vengativa,esta obsecionada con Luis Fonsi

cavroncita

:Jajaja: no le conviene:Escandalo: 

pieldenieve ha escrito:

Yo me pregunto porque no hablo en su libro sobre su relacion con el escritor ex narco del cartel de los sapos?..alli si boca cerrada verdad?.

Senior
mulaterka

a mi tampoco me agradó nunca, solo cuando la vi en una novela mexicana y era muy jovencita, ademas de linda, pero ya cansa con lo mismo, no se puede sacudir al fonzi
cavroncita

:Coqueta: tu eres del equipo contrario veda?:Queoso::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

Hola!:Enamorado:

cavroncita ha escrito:

:Coqueta: hola tutti 

tuttifrutti ha escrito:

:Paz:

Junior
colimense00

No lo puede olvidar..si estuviera tan dolida no lo hubiera invitado a bailar en mira quien baila cuando el ya tenia pareja y su vida hecha
cavroncita

completamente deacuerdo contigo, me parece buena actriz si que lo es, pero ya no aguanto verlre la cara me choca la gente hipocrita:Paz: 

mogumcita ha escrito:

Adamari resulto ser una persona vengativa, hipocrita, envidiosa y sumamente manipuladora... antes la admiraba ahora solo me da lastima porque la envidia es el cancer del alma, pobre mujer

cavroncita

esque actua bien la canija, si no fuera asi no hubiera convencido a tanta gente de que es una pobre victima de un mal hombre:Lloro::Jajaja: pero ya con eso a mi por lo menos me cae pesada por hipocrita, vengativa y cizanosa:Burlon: 

mulaterka ha escrito:
a mi tampoco me agradó nunca, solo cuando la vi en una novela mexicana y era muy jovencita, ademas de linda, pero ya cansa con lo mismo, no se puede sacudir al fonzi

Temas: 251
Kudos: 543

mogumcita ha escrito:

:Pazyamor:

cavroncita

asi es, yo no sabia de eso, hasta que lei aca en el foro y no comprendo las criticas que le hacen a la esposa de el :Paz: me parece de mal gusto que una ex haga esas cosas :Escandalo: la mujer de fonsi se ha quedado corta en lo que le ha dicho porque se merece mas la cachetes de kik0:Jajaja: en serio que me cae mal la tipa:Jajaja: 

colimense00 ha escrito:
No lo puede olvidar..si estuviera tan dolida no lo hubiera invitado a bailar en mira quien baila cuando el ya tenia pareja y su vida hecha