¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
azukita25

Re: mugre Adamari MENTIROSA

ojala que Fonsi le de en la torre y la acabe de aplastar :Burlon:
para que sepa de que estan hechos ambos
cavroncita

noooo con la carta tiene pa quedar como mentirosa:Paz: 

azukita25 ha escrito:
ojala que Fonsi le de en la torre y la acabe de aplastar :Burlon:
para que sepa de que estan hechos ambos

Bronze
aaaooo

Me encantaria k los k la critican pasaran por. Lo k ella pasooo ni modo te acabaste fonsi jiji
Papel
kazagorilas

ESTO PICA Y SE EXTIENDE... VAN A IRSE SACANDO TRAPITOS SUCIOS AL SOL...
Cristal
autentica2

que dios te multiplique en mil todo lo que me decees por los siglos de los siglos amen:Inocente::Jajaja:  

ademas yo he vivido cosas mucho mas fuertes que lo de ella y veme me ves haciendome la victima?:Burlon: no veda? ni rencorosa ni venenosa ni cizanosa,ni vengativa. toda linda soy :Inocente: ah este es mi otro nick soy cavroncita a mucha honra:Carcajadas: 

aaaooo ha escrito:
Me encantaria k los k la critican pasaran por. Lo k ella pasooo ni modo te acabaste fonsi jiji

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,687

:Escandalo:

Cristal
autentica2

ps ojala y el pare con eso porque si le sigue a los dimes y diretes como que va a caer en el juego de la viboresca :Burlon: auqnue la verdad me da igual a mi el no me cae ni bien ni mal:Burlon: ella es la que me choca por hipocrita,vengativa,manipuladora,mustia y etc etc etc :Jajaja: 

kazagorilas ha escrito:
ESTO PICA Y SE EXTIENDE... VAN A IRSE SACANDO TRAPITOS SUCIOS AL SOL...

Cristal
autentica2

:Cafecito:

josteana ha escrito:

:Escandalo:

debby0263
Kudos: 9,859

cavroncita ha escrito:

claro que no debby en su relacion solo ellos saben lo que paso :Paz: lo que no le compro es su papel de victima que bastante cizanosa se me hizo y a mi la gente venenosa me cae mal :Burlon: el no se si es completamente honesto pero por lo menos fue menos vibora que ella:Burlon: gracias chula :Coqueta: como te van con el frillito heeeee:Burlon: 

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ya sabia yo que era mentira las lagrimas de cocodrilo que solto :Mehagolaquenovi: no si esa carita de mosca muerta por algo no me gusta nada:Punete: 

NO LA QUIERO CULPAR DEL TODO AUTIS, PERO A MI NO ME CAE BIEN.AHORA LUCE COMO AVEJENTADA.SU DECLARACIÓN HA SIDO QUE ELLA NO SACÓ EL LIBOR PARA SER RECORD EN VENTAS Y QUE LE LEYERAN.

ESAS PALBRAS NO SE LAS CREÍ, AUQNUE NO DUDO QUE HAYA SIDO UNA BUENA RESPUESTA.TE DEJO EL KUDO PUES.

AUTIS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. Y COMO ME VA CON EL FRÍO, AH, POS'FUERA DE QUE ME SIENTO YA JACK FROSTY VERSIÓN MUJER O SEA NIEVE DE LIMÓN CON PIÑA O MANGO, PUES TE DIRÉ AHÍ PASÁNDOLA.ACÁ MEDIA CALIFNORNIA CON GRIPE Y DE AHÍ EN FUERA SALTÁNDONOS ESTAS INSIGNIAS NORMAL. TODO MUNDO SE COMPLACE CON EL CAFÉ Y CHOCOLATITO, NO SE VENDE EL REFRESCO, SE AH DESANIMADO LA GENTE PARA SALIR, PERO SALEN COMO SIEMPRE.AUNQUE SIPES, HACE MUCHO, PERO MUCHO, PERO DEMASIADO FRÍO Y VOS DONDE ESTÁS YA NO?

MIRA HE PENSADO SERIAMENTE SALIR CON UN CALENTÓN A UN LADO NOMÁS...DIGO PARA QUE TE DES UNA IDEA.ACABO DE SALIR CON WILLY PARA ENVIARLO A LA ESCUELA Y FRANCAMENTE SALÍ DE MILAGRO,AL VERME REALMENTE RENDIDA POR CALENTARME OPTÉ POR DARME OTRO SUEÑITO Y HE LOGRADO CON ENORME ÉXITO CALENTARME, PERO DE AHÍ EN FUERA NO TE CALIENTAS MÁS QUE CON CALEFACCIÓN Y TE SIENTES MUY, PERO MUY FELIZ,AJ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debby0263
Kudos: 9,859

pieldenieve ha escrito:

Yo pienso lo mismo...saludos.

colimense00 ha escrito:
Ella es vengativa,esta obsecionada con Luis Fonsi

SACA TODO EL CHISME NIEVE Y TE PROMETEMOS MÁS KUDINES.