Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

murio la esposa de joaquin cordero --- fotos

Tenían 62 años de casados.

Joaquín Cordero ha perdido a la compañera de su vida, doña Alma Guzmán, quien falleció esta mañana tras haber pasado por un periodo de mala salud.

La hermana mayor de Maxine Woodsideacompañó al primer actor desde 1950, después de que don Joaquín le prometió que con su primer sueldo jugoso la llevaría al altar.

"Cuando era estudiante conocí a Alma, mi mujer, y ella tardó en darme el ‘sí’ porque yo tenía fama de ser coquetón. Ya con el tiempo me aceptó, pero me dijo que quería casarse, yo le decía que estaba en la actuación y ella me aseguraba: ‘sé que estás en el cine haciendo papelitos’, y yo me armé de valor y le dije: ‘te prometo que el día que tenga mi primer protagónico, ese día y con ese dinero nos casamos’”.

Don Joaquín nos contó en una reciente entrevista lo mucho que amaba a su mujer:  “Es que es la verdad, hay un tango que llegué a cantar y decía: ‘entrabas a la iglesia, airosa y deslumbrante, de gracia juvenil y yo saludaba con mi mejor sonrisa, que tú correspondías con ademán gentil’ (se entrecorta su voz y sus ojos se humedecen).

"Es hermoso que me siga emocionando tanto después de 60 años de amarla, todavía hace que me duela el estómago, ella es la mujer de mi vida. Perdona que me quiebre, es que me pongo muy sensible, claro, por la edad que tengo la emotividad es más fuerte”.

Sus restos serán velador desde la 1 de la tarde este miércoles en una funeraria de Félix Cuevas. Será el día de mañana cuando el cuerpo sea cremado en punto de las 10:00 horas.

Desde la redacción de TVNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a Joaquín Cordero y Maxine Woodside, por el sensible fallecimiento de doña Alma Guzmán... 

“Es hermoso que después de tanto tiempo me siga emocionando amar a mi esposa; Alma es la mujer de mi vida, de eso estoy seguro”.

Formaron una hermosa familia con sus tres hijos: David, Antonio y Gabriel.

En 1950, a los 28 años de edad se casó con los 5 mil pesos de su primer protagónico.

Junior
bacadehuachison

Re: murio la esposa de joaquin cordero --- fotos

QUE EN PAZ DESCANSE NIGUNO DE SU HIJOS SALIO A LO GUAPO QUE ERA SU PADRE DE JOVEN:angelito:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

rip...

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

hola Sacra........y el señor sigue vivo?

Bronze
ciliris

JOAQUIN CORDERO ERA GUAPISIMO, RECUERDO LA PELICULA QUE EL HISO CON MARIA A. POND. BELLA PELICULA. SE LLAMA

" LA GAVIOTA" BELLA.:smileyvery-happy:edos:

mamalaundry69

WOWWW TODA UNA VIDA....DESCANSE EN PAZ LA SENORA

Acero
cunyhermosa

Que descanze en paz. Y mis condolencias a el Sr. Joaquin Cordero. Eso si es amor:flor:

Cristal
valentynha

q descanse en paz

debby0263
Temas: 6,695
Kudos: 6,602

QUE PENA QUE SE LA HAYA IDO SU COMPAÑERA.

tvadicta76

SI ES CIERTO

ESE SEÑOR ERA BELLO

bacadehuachison ha escrito:

QUE EN PAZ DESCANSE NIGUNO DE SU HIJOS SALIO A LO GUAPO QUE ERA SU PADRE DE JOVEN:angelito: