Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: no me gusta el cambio, donde queda la privacidad?

amor778 ha escrito:
Facebook y twitter te connectaran automáticamente por el ip de tu computadora....a correrrrrrrrrr jajaja.

asi no........yo soy la primera en correr
jajajajaja
no por mi pero por las personas que sigo
y me siguen.
:amistoso:

coqui1959
Temas: 8,209
Kudos: 40,690

jajajajaja omg tienes toda la razon  ahora va a prender la bombilla verde cuando andan conectados jajajaja se chavaron las pelukas jajajaajaj :muygracioso:

kommeta ha escrito:

a ver a ver, esperenme tantito, con el cambio de los foros vamos a poder ver quien esta conentado , verdad?, eso incluye quien entra a tus temas? o entendi mal

coqui1959

en los foros yo no mesclo mi cuenta de facebook ni twitter  aqui  yo asi no conecto para nada siempre e pensado que eso es un doble filo:chicle:

kommeta ha escrito:

tambien tendras la opcion de  conectar tu cuenta de twitter, ho no

cyncalzon

coqui1959 ha escrito:

jajajajaja omg tienes toda la razon  ahora va a prender la bombilla verde cuando andan conectados jajajaja se chavaron las pelukas jajajaajaj :muygracioso:

kommeta ha escrito:

a ver a ver, esperenme tantito, con el cambio de los foros vamos a poder ver quien esta conentado , verdad?, eso incluye quien entra a tus temas? o entendi mal

ya podemos ver quien anda conectado...........es decir..........'la computadora'..........xque a veces hacemos sign in y nos vamos aunque no estemos fisicamente conectados...todavia indica que SI estamos conectados........eso no es noticia nueva........ahora si desde el FB te conectas alli si esta malisimo.......ya en el FB te andan espeando gente de todo el mundo.......quiere decir que podrian venir a este foro.
:novale:

Acero
amor778

Jajaja....es broma,pero se imaginan que nos hicieran eso...con todas las fotos y nuestra verdadera información que tenemos en Facebook...
coqui1959

[ Editado ]

amor778 ha escrito:
Facebook y twitter te connectaran automáticamente por el ip de tu computadora....a correrrrrrrrrr jajaja.

como asi porque ami nunca lo a hecho uno tiene que dar permiso para eso en facebook o twitter y yo nunca lo e dado eso es inposible

cyncalzon

ayer note que despues de que estaba chateando en FB me vine al foro y ya me estaba 'signing in' con el correo y password de FB........sali horrorizada! tuve que limpiar mis cookies para usar mi otra cuenta......:mmmm:

cyncalzon

amor778 ha escrito:
Jajaja....es broma,pero se imaginan que nos hicieran eso...con todas las fotos y nuestra verdadera información que tenemos en Facebook...

pues le atinaste jajaja mira lo que escribi alli arriba.......ya me estaba 'firmando' automaticamente con la cuenta de FB.

Acero
amor778

Pensándolo bien ...yo no tengo cuenta con univision....me conecte con mi cuenta de Facebook....O Dios....lo bueno es que soy bella jajaja(pero cumpliré los altos estándares de este foro?)(carita preocupada)
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

coqui, no entran si no tienen permiso a lo que yo me refiero es que parte del peril del face si se ve con alguna info, amigos en comun y la foto del perfil