El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

no puede SER, miren lo que pasa cuando una cama no tiene la higiene necesaria

[ Editado ]

La mala higiene de una cama puede traer unos cuantos problemas para la salud como alergias, resfriados, diarrea, sarna, infecciones en los ojos, pediculosis y hasta en algunos casos, asma...

el problema no es que sólo las células de piel humana se convierten en alimento para los ácaros, sino que también estamos expuestos a dormir junto con sus heces.   También hay pelo, caspa, moho, hongos, esporas de hongos y secreciones corporales.   "Una persona puede sudar tanto como un litro en una noche, más aún si usted tiene un montón de sábanas" aseguró el doctor en una entrevista que se publicó en The Wall Street Journal. Y como si fuera poco, polvo, pelusa, fibras, partículas, partes de insectos, polen, tierra, arena y productos cosméticos.

kommeta

Re: no puede res, miren lo que pasa cuando una cama no tiene la higiene necesaria

pense que este tama les interesaria, todos dormimos en una cama on no?
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Re: no puede res, miren lo que pasa cuando una cama no tiene la higiene necesaria

que asco!!...

Diamante
azucaradita

Si la camita debe hueler Rico ahi pasamos lo minimo 8 horas diarias yo cambio sabanas cada sabado no se si es suficiente o es mas seguido. Buen tema. :smileyhappy:

kommeta

verdad que si, imaginate dormir con esos animalitos horrendos, segun asi se ven las vacterias  con un microscopio

josteana ha escrito:

que asco!!...

kommeta

hola azuquita, segun lo normal la limpieza deveria ser samanal pero tambien tomando en cuenta la condicion del individuo si   estubo enfermo o sudo mucho deveria ser antes de la semana

AZUCARADITA ha escrito:
Si la camita debe hueler Rico ahi pasamos lo minimo 8 horas diarias yo cambio sabanas cada sabado no se si es suficiente o es mas seguido. Buen tema. :smileyhappy:

josteana

kommeta ha escrito:

verdad que si, imaginate dormir con esos animalitos horrendos, segun asi se ven las vacterias  con un microscopio

josteana ha escrito:

que asco!!...

pero hay gente que no le incomoda vivir en la porqueria...mi esposo a veces llega de trabajar y se encuera en el garage, por que dice que a veces va a casas asquerosas y llenas de cucarachas...y no quiere traerlas a la casa...tenemos ninos y esas chinches son peligrosas...

kommeta

las cucarachas tambien son asquerosas y en los apartamentos abundan no se como puede la gente vivir asi con esa plaga

josteana ha escrito:

kommeta ha escrito:

josteana ha escrito:

que asco!!...

pero hay gente que no le incomoda vivir en la porqueria...mi esposo a veces llega de trabajar y se encuera en el garage, por que dice que a veces va a casas asquerosas y llenas de cucarachas...y no quiere traerlas a la casa...tenemos ninos y esas chinches son peligrosas...

josteana

kommeta ha escrito:

las cucarachas tambien son asquerosas y en los apartamentos abundan no se como puede la gente vivir asi con esa plaga

josteana ha escrito:

kommeta ha escrito:

josteana ha escrito:

que asco!!...

cuando yo me mude a la casa en la que vivo, nos aseguramos de fumigar por todos lados...por que aqui yo he visto de todo...pero a mi casa no han entrado por que siempre procuro limpiar mi cocina con cloro y solo limito a mis hijos a comer en el comedor...

Senior
bibimercadeo25

Hay we*y...ya decia yo que no dormia solita...jaja...que asco y que feo...