Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,297

no sabia que don Pedro Rivera, vendia flores en una esquina

siempre miraba reportages donde el descubria talentos e impulsaba a jobenes al estrellato creo que hasta una disquera tenia,

hoy mire un reportage en el gordo  y flaka, esa informacion, y no lo dogo por ofensa me parsese un hombre esxtraordinario es un tarbajo tan decente como cualquiera,

Marfil
anavel2222

Re: no sabia que don Pedro Rivera, vendia flores en una esqu

Oh, segun , el quiere salir adelante sin ayuda de sus hijos..
Diamante
pieldenieve

Me parece bien...pero si hubiera sido otro ya estaria la loca de Rodner criticando.

Diamante
angeleson

DESPUES DE LOS TARROS QUE PUSO A LA MADRE DE LA DINASTIA NADA FUE IGUAL YO CREO TODOS LE HACEN EL FEO Y TIENE QUE BUSCAR EL PAN DEL DIA DE UNA FORMA U OTRA

Diamante
39828140

No es en una esquina,

Es en la placita olvera :bocacerrada:
tweety1212
Temas: 16
Kudos: 1,124

PARECE QUE ESE SEÑOR EN SU TIEMPO HIZO BASTANTE DINERO PERO LO MALGASTO EN TEQUILA Y AMANTES.

Platino Brillante
laregio186

pues si se porto mal con su familia ahora lo sta pagando
Cristal
silasi

disfuncionales desde el tronco del arbol genealogico:loco:

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
miabonita30

yo haria exactamente lo mismo es mejor ganarte el pan de...

yo haria exactamente lo mismo es mejor ganarte el pan de cada dia dignamente y con el sudor de tu frente a vivir de mantenido ya sea de tu familia o del gobierno o andar robando y no creo que el amor de sus hijos se haya acabado por ponerle los cuernos a la mama xq nadie es perfecto

CARLA
la90000

no sabia que don Pedro Rivera, vendia flores en una esqu

kommeta ha escrito:

siempre miraba reportages donde el descubria talentos e impulsaba a jobenes al estrellato creo que hasta una disquera tenia,

hoy mire un reportage en el gordo  y flaka, esa informacion, y no lo dogo por ofensa me parsese un hombre esxtraordinario es un tarbajo tan decente como cualquiera,

Yo tampoco lo sabia y me entere por el show gyf.

Pero te quiero aclarar que no vende en una esquina.

No se en donde vives,  asi como no se si habras venido a Los Angeles, California, en caso de que aun no lo hallas hecho te explicare que el sr Rivera vende  arreglos florales, veladoras, etc desde un pequeño puesto que esta en un lugar super turistico que representa la primer calle que se hizo en Los Angeles, la Olvera Street.

Los puestos ahi cuestan miles de dolares por mes, por ejemplo el tamaño de el que vi en la tele que el tiene puede costar como $2.500 al mes, otros que son negocios establecidos por años valen muchisimo mas.

El sr no es nada tonto!

Al estar ahi con lo del puestecito que probablemente lo atienda mas la sra que tiene actualmente...

El seguramente ha elegido ese lugar por que es visitado diariamente por muchisimos turistas.

Y mas aun cuando hay eventos especiales. que ademas de los turistas van personas de Los Angeles y alrededores que no lo tenian al alcance y al verlo ahi lo contratan para quinceañeras, bodas, bautismos,  

Programas de radios y television seguido hacen promociones en la rotonda ,  creo que los mexicanos le llaman kiosko, es un escenario redondo con una cupula dome para resonacia del sonido, yo he ido varias veces con el equipo del programa de la gota de agua, con el equipo de la radio  donde el gordo Hugo Cadelago hacia su programa,  KTNQ 1020 AM

Eso solo es un ejemplo, por que como he dicho  muy seguido se hacen eventos ahi. Asi que el sr Rivera esta en la mera mata para descubrir nuevos talentos , conseguir contratos, etc.