¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chicky02

novio cae y muere en plena propuesta de matrimonio

Cristal
miabonita30

Re: novio cae y muere en plena propuesta de matrimonio

:Lloro:

CARLA
Platino Brillante
topazcio

Que bueno que fue solo una broma... habria sido una tragedia horrible.  Aunque es bueno que no fuera verdad, la broma me parece de muy mal gusto.  Yo siendo su novia le digo "No" a su propuesta.  Un susto asi no se lo aceptaria nunca, le dejo de hablar por el resto de mi vida.

Platino Brillante
chicky02

topazcio ha escrito:

Que bueno que fue solo una broma... habria sido una tragedia horrible.  Aunque es bueno que no fuera verdad, la broma me parece de muy mal gusto.  Yo siendo su novia le digo "No" a su propuesta.  Un susto asi no se lo aceptaria nunca, le dejo de hablar por el resto de mi vida.

a mi por el contrario, me parecio algo muy original, pero si no creo que si hubiera escapado de una cachetada o algo asi, demasiada impresion para alguien que no tenga mucho sentido del humor, saludos Topazio!

Diamante
kborkrmen

esa peticion matrimonial sera inolvidable  pero a la novia le dejara un trauma de por vida.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 1,916

:Mad:  como no se rompio  aunque sea una costilla por andar de payasito

culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,506

es que me hacen eso y a mi me daria el infarto!!entonces si, la que se muere es otra.

Platino Brillante
chicky02

kborkrmen ha escrito:

esa peticion matrimonial sera inolvidable  pero a la novia le dejara un trauma de por vida.

hola Kbor, a me daria miedo tener un marido asi de graciosito, la verdad que con esas cosas no se juega, han habido muchas desgracias por bromitas como estas....:Mad:

Platino Brillante
chicky02

angeles4 ha escrito:

:Mad:  como no se rompio  aunque sea una costilla por andar de payasito

jajaa gelitos, eso hubiera sido KARMA!!! :smileyvery-happy:

Platino Brillante
chicky02

culichiyo ha escrito:

es que me hacen eso y a mi me daria el infarto!!entonces si, la que se muere es otra.

si, esos segundos han de haber sido los peores de su vida, aunque yo le hubiera arruinado la sorpresa, desde un principio le hubiera dicho que se bajara de alli, soy demasiado protectora :Meestoyenojando: