El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bellezadeslumbrante

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,770

autentica2 ha escrito:

hola miss bee :Coqueta: a mi  la viejita me daba lastima por que es obvio que no tiene quien la aguante en la realidad. pero hoy no me pude aguantar de verla otra vez con la misma cantaleta que vaya y se meta una de negro pa ver si se queda contenta la viejilla depravada:Bored: pero que no ande hodiendo los temas que harta :Burlon: 

Missbecketta ha escrito:
Jajaja Hola Autentikita:Flor: a mi la VERDAD me daba pena ver como suggay y su pelukerio le traia su nombre direccion, la de sus hijos sus fotos, creo que hasta el credito le reviso:Jajaja: todo el dia acosandola que hasta el diamante bellaeternamente le reporto y despues que se lo encontro alla en ese pulguero corrio a besar al enano pelon, no tiene dignidad la pobre vieja senil

Y despues como vino a contar todas las intimidades de Debby y sus hijitos que ella le habia confiado :Mad:

JODIENDO, AY AUTE, NI TE AGUANTAS, ME ATACAS.

Y PUES QUE ELLA DICE QUE ESTÁ SOLITA. PERO DIME QUIEN LA AGUANTARÍA SI AQUÍ EMPIEZA CON SUS PERGAMINOS, NO Y QUE NO ES ESTO EXCLUSIVEDAD ES EN TODOS LOS FOROS DE UNIVISION DONDE ELLA HA ESTADO.AY NO, QUE HISTORIA.ME DÁ PENA, LA VERDAD NO HACE NADA POR MOIDIFICAR SU FORMA DE SER, ESE ES EL PUNTO, ES TODO. Y TU TAN LINDA, SOLO LE HACES VER QUE TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO DE PASARLA BIEN Y NO MIRAR SU BASURA FORAL. PERO EN FIN, AUTE, OJALA Y LO REFLEXIONE, LO DIGO EN BUENA ONDA>o>k?

Bronze
onixblue

:Quemeimporta: