Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

tuypecas ha escrito:

nunca le podras ganar a la aute eh, ella tiene las agallas de ponerte en tu lugar vieja arguendera

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

:Pazyamor::Jajaja:

no se como le hace la Aute........jajajaja.....los y las pone quietecitos/as.

SIMPLE AMIX, YA SABES LA PALABRITA QUE LE FASCINÓ A YA SABES QUIEN. SI ESO QUIERE, LA MANDAREMOS POR ALLÁ.Y PUNTO Y POR SI UNA VEZ MÁS A ELLA DE LO QUE ME DIGA A MÍ.Y NO RESPETO SU ANCIANIDAD, PORQUE ESO NO LA JUSTIFICA. ELLA ES LO QUE DICE DE MÍ,UNA TRAIDORA, ES TODO AMIX, TU LO SABES

pobre loca la90000 tornillos zafados tiene sentimientos de superioridad y grandiosidad......ya dice que gana en las peleas.........anciana demente.......:Jajaja::Jajaja::Jajaja:....lo mas triste es que ahora tendra que hacerse mas pelukas para kudearse..........porque no quiere verse sola........CUANDO SOLA ESTA!.......lol
la90000

Estas equivocada nuevamente, a mi no se me olvida nada,  se lo que he hecho y lo que hago .

Asi como se que lo hago cuando me dan motivos.

No actuo al azar.

Ya ves como me acorde de la primera ves que te lei en un tema mio, que dale que insistias acusandome de algo que no era.

Me exigias que borrara el tema.

Te acuerdas?

Eso no es opinar, es acosar, con algo que ni era verdad.

Por que la misma petitange entro y aclaro que no era ella la de la foto.

En este tema bajita la mano pretendiste hacer lo mismo y te pare en seco.

Ya sabes como soy, asi que si no te gusta mejor no te entrometas a meter mas leña al fuego.

Asi como no te hago falta, tampoco me haces falta tu, si quiero embarrarme lo se hacer solita, no necesito de tu "ayuda".

Pasa que no por nada tengo la edad que tengo y cuando digo que la mula era parda es por que traigo las crines entre mis dedos.

Capiccie?

kkokketta ha escrito:

Asi como tu tienes libertad de opinar de foristas, yo tambien tengo libertad de opinar lo que pienso, y a ti te he visto pelear y de ahi se te olvida que peleaste, y vuelves a actuar bien, yo prefiero mantener mi distancia contigo, y eso que escribes papiros y pones links no lo invento, lo haces.

Y no te estoy confundiendo con nadie, te lo digo a ti clarito.

la90000 ha escrito:

Ya la tuviste que regar kkokketta!

Asi como aquella ves que me falso acusaste de poner fotos de petitange y no era verdad !

A mi no me perro confundas con la Miss Pelotas 1985

Mi modus vivendus, esta enfocado tan solo en los que se meten conmigo, en el momento que lo hacen.

Then I rest my case...

Siempre y cuando ellos no insistan en meterse en honduras sin saber como salir

Este es el segundo warning que te doy, el anterior fue cuando las fotos,  han pasado varios años... 

Ahi tu ves que es lo que te conviene.

cyncalzon

lo que si es bien obvio es que muchos apoyan a Debbiux........bravo!......no dejen que esa chiflada la intimide.........Debbiux no ha hecho nada malo a esa serpiente.....yo soy testiga! :Pazyamor:....solo la mujer que NO ES MADRE ni tiene sentimientos de MADRE apoya a esa cosa horrorosa llamada la90000 tornillos zafados......lol.
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

de todos esos
papiros y quotes
que la sexagenia
ha escrito aqui,
ALGUIEN LOS ESTA
LEYENDO?

porque yo me los
estoy SALTANDO
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
cyncalzon

y es necia la anciana chiflada...........NADIE LEE ESOS GRANDES TESTAMENTOS.......:Zzz:
cyncalzon

aprilboy ha escrito:
de todos esos
papiros y quotes
que la sexagenia
ha escrito aqui,
ALGUIEN LOS ESTA
LEYENDO?

porque yo me los
estoy SALTANDO
lol

me leiste la mente........lol.
cyncalzon

jajajaja...........con razon Aute salio huyendo.........ya sabia de los papiros.......lol.
la90000

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

tuypecas ha escrito:

nunca le podras ganar a la aute eh, ella tiene las agallas de ponerte en tu lugar vieja arguendera

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

:Pazyamor::Jajaja:

no se como le hace la Aute........jajajaja.....los y las pone quietecitos/as.

SIMPLE AMIX, YA SABES LA PALABRITA QUE LE FASCINÓ A YA SABES QUIEN. SI ESO QUIERE, LA MANDAREMOS POR ALLÁ.Y PUNTO Y POR SI UNA VEZ MÁS A ELLA DE LO QUE ME DIGA A MÍ.Y NO RESPETO SU ANCIANIDAD, PORQUE ESO NO LA JUSTIFICA. ELLA ES LO QUE DICE DE MÍ,UNA TRAIDORA, ES TODO AMIX, TU LO SABES

ja ja ja que comico esta vieja de la tercera edad se queja de la ancianidad ja ja ja 

TRAIDORA eres tu que  TRAICIONASTES A  TU MARIDO MIENTRAS EL COMBATIA EN IRAK y para colmo el sancho resulto ser compañero o amigo de el  QUE OSO!

GRACIAS POR DAR A CONCER QUE LA PALABRA QUE MAS TE AFECTA ES LO QUE TU ERES TRAIDORA!

la90000

paodemonea ha escrito:

yo te apoyo en tu campa~a inche, si necesitas fondos tu nomas pide jiajriar

Al fin alguien se apiado y les oferto fondos  ja ja ja 

Estas ni fondo ni calzones traen, les quedaron averiados con los letrazos llenos de verdad que les lance !

Mejor alcanzales un toilet asi acaban de surrarse !

la90000

aprilboy ha escrito:
la lastima la pobre
sexagenaria, pero es de
entenderse que esl foro
es como su vida familiar
su familia, sus parientes
ella no tiene a nadie mas

ja ja ja llego tarde la lesbo ja ja ja

Acaso estabas con la ranya en San Francisco comiendo forneta?

Chalez ya traes la trompa llena de matorral africano !