Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

debby denunciala por acoso :Escandalo: a ver si asi se calma :Burlon: 

debby0263 ha escrito:

AY, AMIX.....SABES?....ESA MUJER A DE TOMAR PÍLDORAS PA'REVENTAR, PORQUE SOLO ASI SE EXPLICA, QUE LA PONEN EN MAL, PORQUE SE HUNDE SOLITA Y NI ASI ENTIENDA.SE VA DESINFLAR!

YO NI AL CASO.SOLO QUE ME ESCRIBIÓ TU CREES?...NECESITO BLOQUEARLA, QUE NI ME LLAME, NO LE VOY A CONTESTAR. PRIMERO PORQUE NO ME INTERESA SABER SUS MENTADAS Y LUEGO PORQUE YO NO LE HE MOLESTADO PARA NADA. PERO YA QUE PASE A L HISTORIA,HÍJLES OJALÁ HUBIESE SIDO PARIENTE DE TUTANKAMÓN, ESTUVIESE AHORA PETRIFICADA Y EN EL PASADO, PERO NADA, QUE SE HACE PRESENTE Y SACA SUS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS, SIZQUE BUENA LA INDAGACIÓN, POR DIOS!!

Cristal
autentica2

ps si kokke pero si no me la puedo zopapear por lo menos escribo lo que siento:Jajaja: yo soy buena ignorando gente, pero esa sra si que cansa :Mamarracho: 

kkokketta ha escrito:

Aute, Hay foristas que es mejor saltarlas cuando vez sus nicks.:Burlon:

Eso es lo que yo hago.:Jajaja:

Cristal
autentica2

ay no liza ella por lo menos no anda hodiendo temas ajenos :Mehagolaquenovi::Jajaja: 

liza705 ha escrito:

Si, si a mi tambien me sacaba las tripas una chica con diamante azul... DIAFANA y sus vainas... lol

Banned
tuypecas

nunca le podras ganar a la aute eh, ella tiene las agallas de ponerte en tu lugar vieja arguendera

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

Cristal
autentica2

al rato regreso ya me salio que hacer :Burlon:
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

tuypecas ha escrito:

nunca le podras ganar a la aute eh, ella tiene las agallas de ponerte en tu lugar vieja arguendera

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

:Pazyamor::Jajaja:

no se como le hace la Aute........jajajaja.....los y las pone quietecitos/as.
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

:Whatever:

autentica2 ha escrito:
al rato regreso ya me salio que hacer :Burlon:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

El amor es un estado mágico que ayuda a vivir, la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal.
:Drink:
Banned
tuypecas

orale gelitos, te la madreaste

la90000 ha escrito:

gelitos4 ha escrito:

Ay si que fastidio  no puden  poner su propio tema para que le hechen a perder  :Mad:

Y tu no te quedas atras tan angelita que dices ser!

No abri tema aparte por que le pague con la misma moneda de lo que ella hizo aller cuando avise en ese mismo tema de besos2011 que le dejaba kudo y estaria ocupada, que regresaria mas tarde a dar mi opinion.

Cuando lo hize lei todo para ponerme al tanto y que vi una chorrera de discursos de la rompe diccionarios hablando mentiras de mi,  asi que si ella no se midio y ensucio el tema de besos2011 por que abria yo de tener "cortesia" con ella?

Ya vi que entrastes a meter la jeringa, quejandote de las acotaciones... has de estar ciega que no viste quien fue que comenzo con las acotaciones y por si no alcanzara la hizo doble.

Tu y  los que opinen mal de mi, mejor lean y asimilen lo que pasa, o sino dejen de intervenir por no decirle " metiches !

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Te entiendo Aute, por que me pasa lo mismo con algunos foristas, pero ahora no te la vas a sacar mas de encima va a entrar a todos tus temas, dejando sus papiros, y sus enlaces.:Whatever:

autentica2 ha escrito:

ps si kokke pero si no me la puedo zopapear por lo menos escribo lo que siento:Jajaja: yo soy buena ignorando gente, pero esa sra si que cansa :Mamarracho: