Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
tuypecas

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

hoy si la pusiste quieta aute, te tendra miedo
autentica2 ha escrito:

ay que se vaya al demonio a mi me que me va  a hacer nomas si me cansa la voy a mandar a shingar a su madre y no quiero porque hasta eso me ensenaron a respetar a los ancianos:Queoso: 

gelitos4 ha escrito:

:Escandalo:
Orale  aute ya te cayo el chahuistle  :Jajaja:

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

Bronze
pintettita

:Jajaja:ay kekito.

kekojoness ha escrito:

:Jajaja:

Spoiler
se aceptan apuestas

la90000

debby0263 ha escrito:

NI SABES AUTE, QUE POR AYER HABERLA MENCIONADO...AHORA SE LE SOLTARON LAS LETRAS Y LE DIÓ DIARREA FORAL, COMO VES?....

AH, Y ME ENVIÓ UN E-MAIL,PARA ADVERTIRME QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, SABES COMO BLOQUEARLA?..DIGO, PORQUE YO, HASTA LA FECHA, NO ME PEGA NADA DE GANAS DE ESCRIBIRLE A TÍ SÍ?

QUE SE QUEDE IGNORADA, CON GANAS DE BORRARLE EL TEMA POR FASTIDIOSA. SI YO TE CONTARA.....

YO HABLE YA CON BESOS.ES TODO LO QUE PUEDO DECIR, PERO PARECE QUE A ELLA LE IMPORTA MÁS SOBRESALIR QUE NADA.

SABES LO QUE REALEMTNE LE HA MOLESTADO, AMIX?

BUENO:

QUE ELLA AYER NO SOBRESALIÓ.

YO SOLO ESTABA VACILANDO, NADA QUE VER CON ALGO MALO, ALGO FEO O UNA BARBARIDAD>o>k?.PARA NADA.

PERO YA SABES TODO LO MÍO LE INDIGESTA. HABRÁ ALGUNA FORMA DE QUE DESAPAREZCAN TODOS SUS NICKS?...NO LO CREO, PERO BUENO, NO TE PREOCUPES, IGNORALA.

ESO LE FASCINA!!! Y DESAYUNA GROSERÍAS, LE ENCANTAN>o>k?

TE LO DIGO PORQUE POR LA NOCHE CONTESTA Y PARA MAÑANA QUEDA BIEN INSULTADA Y LUEGO \DICE QUE YO HE SIDO LA ABUSADORA>o>k?..DIGO TE CUENTO EL FINAL DEL CUENTO QUE SIEMPRE PASA PARA VARIAR.ASI QUE NI TE INMUTES, MAÑADA SU DESAYUNO LE VA A QUEDAR SUPER!!:Jajaja:

Desfachatada!

Diarrea inentelegible cronica es lo que tienes tu!

No inventes lo que no es!

Antes deque te metieras conmigo en ese mismo tema ya te habias confrontado con eltio21, te crees la muy muy y de mosca infectada no pasas!

En el mensaje # 37 el ‎02-18-2013 12:01 PM  en ese tema avise que estaria ocupada, dejaba el kudo y regresaria mas tarde a dejar la opinion.

A partir del mensaje # 310  ‎02-18-2013 03:08 PM respondiste a algo que ni te habian dejado a ti  pero como buena arguendera y mitotera que eres comenzaste a meterte conmigo sabiendo que yo no estaria, lanzando tus peroratas  de "inteligente y martir"! ja ja ja

Y te aplique la ley del tallion.

La cual a partir de este momento pondre en uso contra todos los que me levanten falsos como tu!

Menos a la bola de endejos que dicen cosas sin sentido, por que al menos esos solo lo hacen por joder.

Vos tenes el ala mas negra que el carbon  y para colmo te desquitas con tu hijo MALA MADRE !

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Para-el-que-lo-quiera-leer/td-p/461588018

.

MENSAJE # 37 el ‎02-18-2013 12:01 PM 
la90000 ha escrito:

Hola besos !

Excelente tema!

Este foro parece la caja de Pandora....

Te dejo 1 KUDO con sabor a 5!

Me voy volando a cumplir una mission, regreso luego!

Feliz dia a todos !

mensaje # 310  ‎02-18-2013 03:08 PM 

3 horas y 7 minutos despues respondiendo unmensaje que ni era por o para ti metites tu cucharada llena de estiercol en el cual vives y convives, y me mencionaste, sabiendo que yo no estaba presente para defenderme, de ahi en mas continuastes con tu zurradera por horas:

debby0263 ha escrito:

azucaradita ha escrito:

Voy a opinar en tu tema,aunque quizas me vuelvas a ignorar como la primera ves que te conteste un tema,ni modo que digas que no me viste si solo el profe y abueladedos te habian contestado,pero bueno pense no me conoces y ya,lo que has escrito es una gran verdad,es una pena que todos aqui siendo adultos algunos se comporten peor que niños ya que los niños son inocentes ysolo veo en estos gente cruel,esos temas tan vacios tan tontos tan crueles aburren,todo les molesta,yo antes solia defender algunas foristas si eran injustos con ellas y me ganaba alguna enemistad,pero despues comprendi que ya no importa lo que digan,es mejor entrar a temas bonitos amistosos,informativos chistosos,pero no a esos tan feos llenos de odios y burlas,esos que se hacen pelukas solo para insultar no estan bien pero cada quien con sus rollos esta en uno ignorar o seguirles el juego,pero tu tema es muy bueno y es verdad lo que dices. :Pazyamor:

ERES UN DULCE, AZUCARITA, ESO NO TE PREOCUPE. LOS QUE ATACAN SIEMPRE SON LOS MISMOS.YO NO ESTABA DISPUESTA A HACER BASURA FORAL Y ME DETENGO CON RESPETO POR ESO, PERO SIEMPRE HAY QUIEN SACA ALGO O ME ANDO RIENDO.ES TODO Y SIEMPRE LES COLOCO TEMAS DE INTERÉS Y PA'AL *beep* ME IGNORAN, ASÍ QUE YO CONVIVO DE TODO Y SOY FELIZ, NO ME HAGO LA VIDA DÍFICIL, ESO SÍ YO A LOS TEMAS DE SUGGAR, PASO Y LOS DE 9000, NO ME AMARGO.DIGO TENGO COSAS IMPORTANTES POR RESOLVER, ESTOY HACIENDO LOS FRIJOLES, LUEGO EL ARROZ, YA HICE MIS COSAS, ANDO POR ACÁ.TENGO A WILLY EN PAZ(DIGO POR LA QUE COMENTA>o>k?) ASI QUE BUENO, SOLO ANDO ESPERANDO QUE ESTÉ LSITO TODO PARA LA COMIDA Y PUNTO FINAL.SALUDOS. TU HAZ LO QUE GUSTES.

.

.

la90000

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

PERO ESTA VIEJA, SI ES ENFADOSA, ACOSADORA Y TODO LO QUE ES MALO EN ORA.ETC, ETC.

AHORA VEO QUE NO TE GUSTA LEERLA, NO LA LEAS, AMIX, NO TE COMPLIQUES, SI GUSTAS EL VACILE, PUES INICIA, SOLO QUE ANDAMOS DE LUTO, Y PUES SI ME DA COSA>o>k?>

Link perdido  sigues metiendote conmigo, luego no aguantas vara cuando EXPONGO TUS VERDADES!

la90000

[ Editado ]

autentica2 ha escrito:

y lo peor que se pone a traer links y mas links :Mehagolaquenovi: sera que piensa que alguien se toma la molestia de leer todas las burradas que escribe?:Bored: 

gelitos4 ha escrito:

Ay si que fastidio  no puden  poner su propio tema para que le hechen a perder  :Mad:

ESAS "BURRADAS" SON DE LA AUTORIA DE TU COMPATRIOTA" CON RAZON LOS CATALOGAN TAN MAL !

la90000

freixenet ha escrito:

JAJA JAJA YO HE LEIDO A LA 9000 Y LO Q ESCRIBIO PONE LINK Y DICE VERDADES A LA DEBBY NUNCA HE PODIDO DESIFRAR LO Q ESCRIBE ESTA EN CODIGOS  JAJA JAJA HE DICHO YO NO TENGO PEO CON NINGUNA DE LAS DOS  SI KIEREN SEGUIR DANDOSE SUS BUENAS ARRASTRA'AS EL FORITO DE LA PERDISION AGUANTA TODO CHAITO PUES

Al fin entro un ser HUMANO PENSANTE!

Las otras que opinan asi de mi sin leer las marranadas que escribe diariamente la  cabeza llena de p2 aun no han entrado en la evolucion.....

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

Lo opuesto es tambien verdad!
la90000

El que busca encuentra !

Si no les caigo bien no me mencionen directa o indirectamente, ese es el Santo Remedio.

No es tan dificil de entender.... verdad?

gelitos4 ha escrito:

:Escandalo:
Orale  aute ya te cayo el chahuistle  :Jajaja:

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

ambrosiasalad
Temas: 10,679
Kudos: 33,988

autentica refrenate no te vallas a manchar las manos de sangre :Jajaja:

autentica2 ha escrito:

The first thing I don't regret favoriting.
la90000

cyncalzon ha escrito:

...y alzaste la voz......o los deditos......te aprecio mas que nunca......yo me siento asi tambien.....lol......ya se pasa la90000 tornillos zafados........deberia buscar atencion medica.....:Pazyamor:

Parece que hay reunion de descerebrados... ya entro la presidenta del grupo!

Puaj como le apesta el hocico a la anorexica por andar vomitando guacala !