¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

la90000 ha escrito:

Testiga?

ja ja ja

Que manera de reirme con los exabruptos de esta anormal  ja ja ja

cyncalzon ha escrito:

lo que si es bien obvio es que muchos apoyan a Debbiux........bravo!......no dejen que esa chiflada la intimide.........Debbiux no ha hecho nada malo a esa serpiente.....yo soy testiga! :Pazyamor:....solo la mujer que NO ES MADRE ni tiene sentimientos de MADRE apoya a esa cosa horrorosa llamada la90000 tornillos zafados......lol.

Si, si que la apoyen!

Que vayan a visitarla en su apartamentito rentado que tanto que dice que el marido gana $6.000dlls por mes ni puede pagar renta, ni comprar comida... a pero  ir a comprar telefono inteligente  (suplir lo que ella nunca ha tenido) y otras cosas electronicas que ni sabe usar, las maltrata y devuelve, eso si!

Que vean la belleza de lugar no en San Diego como dice, sino a las afueras, mas por el lado de San Isidro, casi pegado a la frontera para poder seguir oliendo las pestilencias de donde se crio.

Hagan  una coperacha para comprarle una puerta del baño que hace mas de dos años atras rompio en sus ataques de locura...

Y de paso limpienle toda la casa que estan inundadas de insectos por falta de higiene..

Calro, como ella "mata" su "depresion" en el foro.....

Deja al hijo minusvalido a su suerte, con cereal y sodas , alimentos que ponen al chico mas hiper pero a ella le vale gorro mientras este en el foro disparando incongruencias.....

Si vayan, salgan en caravanas, ponganla en  un altar como si fuese la virgen.... y que los machos ciberneticos la aclamen..

ja ja ja jaaaaaaaaaaa

si soy testiga sabes por que?..........porque eres una RETARDADA todos los correos que les enviaba a las otras chicas me llegaban A MI.......ya estas perdiendo la razon........lo se todo........pero voy esperar que ellas lo digan.........de mi no sale nada........porque yo soy una recipiente INOCENTE en eso.........no era intencion que llegaran a mi.......pero por tu loquera llegaron a mi........y SI SOY TESTIGA!.....pero por respeto a las otras chicas JAMAS DELATARE..........ojala Debbiux lo haga si TU la sigues xingando........asi que ya sabes!

counter
ehcineb2014

la90000 ha escrito:

Enserio?

cyncalzon ha escrito:

y es necia la anciana chiflada...........NADIE LEE ESOS GRANDES TESTAMENTOS.......:Zzz:

Y entonces como sabes todo lo que digo?

ja ja ja ja

Piltrafa ve a comprarle comida a tu chihuahua antes que te cierren el Liquor store!

Pobre perrito comiendo tus vomitadas !

en serio.............hasta ahora lo hago porque me dio la curiosidad......quize ver a cuantas insultaste........anciana chiflada!....y la prueba esta en que te estoy contestando.....como te mereces.......jojojojo

counter
ehcineb2014

kkokketta ha escrito:

Tienes tan buena memoria, que yo no me acuerdo de ese tema, por casualidad no lo guardaste? por que no recuerdo nada de acusarte de algo y exigirte que borrarras algun tema. Refrescame la memoria si?

Y si estoy equivocada te pido disculpas, pero lo demas no me retracto tu escribes papiros, y pones links en los temas, Creo que no he dicho nada para ofender, simplemente fue una observacion. 

Y ahora dices que te acose y con algo que no fue verdad, trae el tema si puedes, Asi me doy cuenta que tan gran injusticia he cometido contigo.

la90000 ha escrito:

Estas equivocada nuevamente, a mi no se me olvida nada,  se lo que he hecho y lo que hago .

Asi como se que lo hago cuando me dan motivos.

No actuo al azar.

Ya ves como me acorde de la primera ves que te lei en un tema mio, que dale que insistias acusandome de algo que no era.

Me exigias que borrara el tema.

Te acuerdas?

Eso no es opinar, es acosar, con algo que ni era verdad.

Por que la misma petitange entro y aclaro que no era ella la de la foto.

En este tema bajita la mano pretendiste hacer lo mismo y te pare en seco.

Ya sabes como soy, asi que si no te gusta mejor no te entrometas a meter mas leña al fuego.

Asi como no te hago falta, tampoco me haces falta tu, si quiero embarrarme lo se hacer solita, no necesito de tu "ayuda".

Pasa que no por nada tengo la edad que tengo y cuando digo que la mula era parda es por que traigo las crines entre mis dedos.

Capiccie?

Siempre y cuando ellos no insistan en meterse en honduras sin saber como salir

Este es el segundo warning que te doy, el anterior fue cuando las fotos,  han pasado varios años... 

Ahi tu ves que es lo que te conviene.

no hombre........si ya empiezo a pensar que esta es la madre del freak y hermana gemela de la Felizrealidad.............SOLO ESTOS 3 GUARDAN PORKERIAS..........QUE VACIA SON SUS VIDAS POR DIOS!
lol

counter
ehcineb2014

la90000 ha escrito:

oops esto ya parece el campo de batalla donde todos han muerto y solo ha quedado alguien en pie....

No dire quien es asi sus espiritus dolientes no sigan ahullandole a la luna!

Muerto la perra muerta la rabia !

Ahi se ven en el infierno bola de engendros de Satan!

Me voy vencedora y orgullosa de demostrarles que lo que digo cumplo:

No me meto con ustedes mientras ustedes no inicien el ataque en mi contra!

Adios Animas del Averno!

Que el Fuego Eterno les coma su ansiedad !

exacto 90000 tornillos zafados..........SOLO QUE NO TE DESEAMOS LA MUERTE......NOMAS TE DESEAMOS MUERTE A TU CONDUCTA TAN MEDIOCRE!

counter
ehcineb2014

la90000 ha escrito:

No te aproveches de que te volvi a dirigir mis letritas !

ambrosiasalad ha escrito:

besshita lo primero que dijo autentika es que no te queria ver en este tema porque te iva agarrar a pijasos :Punete: asi que  despues no digas si te dan tu wuena verguiada :Jajaja:

Aqui la que los dejo tendido en la lona a todos he sido yo solita sin ayuda de ningun chalan!

A mi autenttica y quien se metan conmigo me valen merga!

Si hablan de mi, tengo todo el derecho de defenderme!

Y vos mejor cuidate que no te creas que me caes tan bien.'

Te aliaste con el profesor pitojales y se burlaron de mi, pero me los puse , par de mequetrefes hechos de bosta !

noten que hipocrita..............como andaba besando al Sweet cuando este la defendia.......y dice que no le afecta el foro......jajajaja..........inche doble cara, hipocrita!

counter
ehcineb2014

autentica2 ha escrito:

nooooo beni que tenia cosas que hacer :Mad::Jajaja: que me va a hacer por la pantalla la viejita sicotica?:Burlon: 

cyncalzon ha escrito:

jajajaja...........con razon Aute salio huyendo.........ya sabia de los papiros.......lol.

JAJAJA.........dije eso porque esos grandes papiros........dan ganas de salir huyendo....lol.

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Asi que tu tambien quieres tu porcion?

En cuanto a lo que dices de suggar,  no veo en que te afece a ti?

Acaso eso te ha perjudicado en algo?

Perdiste la virginidad?

Se te cayeron los dientes postizos?

Se te desinflo alguna LOLA?

O sera que te gusta oler p2 ajenos?

Missbecketta ha escrito:
Jajaja Hola Autentikita:Flor: a mi la VERDAD me daba pena ver como suggay y su pelukerio le traia su nombre direccion, la de sus hijos sus fotos, creo que hasta el credito le reviso:Jajaja: todo el dia acosandola que hasta el diamante bellaeternamente le reporto y despues que se lo encontro alla en ese pulguero corrio a besar al enano pelon, no tiene dignidad la pobre vieja senil

Y despues como vino a contar todas las intimidades de Debby y sus hijitos que ella le habia confiado :Mad:

Conste que no me lo dijo a mi en privado, telefono o via email, lo  POSTEO EN ESTE FORO!

N o se de donde sacas esas mentiras que dices....

Lo que he puesto de debby y sus hijos lo se por que ella misma lo ha posteado aqui en varios temas, hasta he traido algunos que demuestran fehacientemente lo mala madre y abusiva que es.

Usa  a ese hijo desabilitado para recibir dinero de todos lados y aun asi no lo sabe administrar,  segun dice tiene depresion, pues como es que no le da depresion c uando se pasa horas y horas en el foro y como ella misma dijo de 5 foros la han corrido?

Si yo hubiese tenido un hijo con necesidades especiales  lo habria atendido como corresponde y en caso de no haberme sentido capaz  aceptaria la ayuda que dan  de enfermera, pero ella quiere todos esos sueldos sin atender al chico, pobrecito!

La gente que le da por su lado son complices de ella en el crimen que comete diriamente, que es el de no cocinarle adecuadamente, y cuidarlo como corresponde por estar forreando ( aclaro que no puse forea por que ella no forea  FORREA)

Vieja FORRA !

El dia que ese chico aparesca muerto por la negligencia de ella, ustedes tendran parte de culpa.

AH, OTRA COSA:

DEJA YA DE METERTE CON MI BEBANCIO, TU NO LO MANTIENES, NO LO CUIDAS, NO LE CAMBIAS EL PAÑAL, NO VIVES POR ÉL.YO SOY SU MADRE

Y MI BEBÉ TIENE 16 AÑOS Y NO ES ACUSABLE DE LO QUE ME DICES, POR EL CONTRARIO, EL ES UN REY EN ESTA CASA, SU CASA. TU PROBLEMA ES QUE TU MENTE QUE TODO LO DISTORCIONA, TE HACE VER LAS COSAS MAL.

Y PARA TU TRANQUILIDA EL DÍA QUE RESUELVA DEJARLE CON ALGUIEN, OBVIO NO ERES VOS.ES SU HERMANO, QUE LO AMA COMO YO.QUIEN NOBLEMENTE HA APRENDIDO HASTA CAMBIARLO, SABES PORQUÉ?..PARA AYUDARME Y SABES QUE?.....

MI AMOR POR MI ANGELITO, ES MUY MÍO.YO LO QUIERO MUCHO, NO LE HE PEDIDO QUE SEA MEJOR O PEOR, PARA NADA.NI A MI OTRO HIJO, PORQUE SOY SU MADRE.

Y ESO, NO TE DÁ EL DERECHO DE JUZGARME, PORQUE YO NO TE HE JUZGADO, TE COMPRENDÍ.Y  MIRE QUE TE ATACABA SUGGAR, SI EN UN PRINCIPIO LE CREÍ,PERO LUEGO LUEGO SALTA LA VERDAD, PERO AHORA QUE SALTA LA OTRA PARTE DE LA VERDAD

COMO QUEDAS?...................YA VES, NO NECESITO NI INSULTARTE, SOLA TE EVICENCÍAS.

Y TOMA COMO GUSTES ESTO, PERO CON MIS HIJOS, NI TE METAS!QUEDA CLARO Y COMO YA TE METISTE CON MÁS DE MEDIO FORITO, PUES ATENTE TU MISMA A LAS CONSECUENCIAS, QUIEN SABE SI ESTA VEZ LA LIBRES.SALUDOS, Y OJALÁ Y PUEDAS DORMIR AGUSTO!!

:Auch:

tan linda Debbiux......mira........el problema de esa mujer es que lo que ella siente como madre lo quiere reflejar en ti........un forista dijo que ella se habia contentado cuando su marido se murio.........imaginate ........eso lo dice todo!.........es una escoria de ser humano......pretende que le interesa el bienestar de tu hijito......si fuese verdad y si fuese sincera EN PRIMER LUGAR no mencionaria el problema de tu hijo........ay que anciana tan mala por Dios!

counter
ehcineb2014

azucaradita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

mija esque aca lo provocan a uno y mi paciencia no es infinita :Queoso::Jajaja: inche azukita tu sabes bien que la 9000 es piro que yo :Jajaja: si la angelita parece que se fue hace rato  pero yo le digo manana que te parece?:Inocente: 

azucaradita ha escrito:

No no no es que no hay dia que no estes de peleona autentikita :Quetriste: te digo asi para que nunca me vallas a hechar bronca jajajajaja,venia a saludar a gelitos pero ya se habra hido siempre llego tarde caray y no la saludo personalmente en pc jajaja. :Meestoyenojando:

Jajajaja yo se los dije pero no me hicieron caso,lo bueno que solitas poco a poco se dieron cuenta,pero asi es ella y no cambiara ya ni deberian de hacerle caso.

ha.......otra hipocrita la tal Azucarita.....alli la anda kudeando y saludando.......uno ES o NO ES.......period!

counter
ehcineb2014

YA LE DEJE BASTANTE MATERIAL A LA VENENOSA ESA.....jojojojo.....

counter
Senior
sulgarcito70

uchele diarrea roja al fin te mandaron a descansar :Laughoutloud: