¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

:Jajaja: 

shikitolina ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

:Jajaja::Pazyamor:

Cristal
autentica2

igual yo angelita  desde que empezo con sus acosos ni la leo por latosa:Burlon: 

gelitos4 ha escrito:

Ay si por eso yo ya hago como que ni la miro  :Jajaja:

autentica2 ha escrito:

y lo peor que se pone a traer links y mas links :Mehagolaquenovi: sera que piensa que alguien se toma la molestia de leer todas las burradas que escribe?:Bored: 

gelitos4 ha escrito:

Ay si que fastidio  no puden  poner su propio tema para que le hechen a perder  :Mad:.

Cristal
autentica2

ay que se vaya al demonio a mi me que me va  a hacer nomas si me cansa la voy a mandar a shingar a su madre y no quiero porque hasta eso me ensenaron a respetar a los ancianos:Queoso: 

gelitos4 ha escrito:

:Escandalo:
Orale  aute ya te cayo el chahuistle  :Jajaja:

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

autentica2 ha escrito:

porque de luto mi chula?:Quetriste: ps si debby que me queda si me enojo nomas voy a perder bilis gratis :Jajaja: asi que mejor la ignoro y que ruegue a Dios no me la encuentre en la calle:Hahaha: 

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

PERO ESTA VIEJA, SI ES ENFADOSA, ACOSADORA Y TODO LO QUE ES MALO EN ORA.ETC, ETC.

AHORA VEO QUE NO TE GUSTA LEERLA, NO LA LEAS, AMIX, NO TE COMPLIQUES, SI GUSTAS EL VACILE, PUES INICIA, SOLO QUE ANDAMOS DE LUTO, Y PUES SI ME DA COSA>o>k?>

AY, PUES QUE NO MIRAS COMO VAN LA COSAS.YA ME APURO, QUE SE ME VA A HACER TARDE>o>k?

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Mad person..... is a term we use to describe a person who is obsessed with another person and nothing else.
:Metiroso:
Diamante
neggra

Jajajaja Aute, ahora si me hiciste reir!!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Cristal
autentica2

mejor no escribo lo que pieso que debe buscar porque es grosero :Hahaha: pero nadie tenemos la culpa que ella no tenga quehacer :Mehagolaquenovi: 

cyncalzon ha escrito:

...y alzaste la voz......o los deditos......te aprecio mas que nunca......yo me siento asi tambien.....lol......ya se pasa la90000 tornillos zafados........deberia buscar atencion medica.....:Pazyamor:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 1,199

:Whatever:

la90000 ha escrito:

gelitos4 ha escrito:

Ay si que fastidio  no puden  poner su propio tema para que le hechen a perder  :Mad:

Y tu no te quedas atras tan angelita que dices ser!

No abri tema aparte por que le pague con la misma moneda de lo que ella hizo aller cuando avise en ese mismo tema de besos2011 que le dejaba kudo y estaria ocupada, que regresaria mas tarde a dar mi opinion.

Cuando lo hize lei todo para ponerme al tanto y que vi una chorrera de discursos de la rompe diccionarios hablando mentiras de mi,  asi que si ella no se midio y ensucio el tema de besos2011 por que abria yo de tener "cortesia" con ella?

Ya vi que entrastes a meter la jeringa, quejandote de las acotaciones... has de estar ciega que no viste quien fue que comenzo con las acotaciones y por si no alcanzara la hizo doble.

Tu y  los que opinen mal de mi, mejor lean y asimilen lo que pasa, o sino dejen de intervenir por no decirle " metiches !

Cristal
autentica2

jajajajajajaja desgraciada:Punete::Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

No mi aute  como crees que le voy a decir que eres mi aguela.  si eres mi bisaguela  :Jajaja:

autentica2 ha escrito:

eso angelita tu dile pero pobre de ti donde digas que soy tu abuela :Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

tu tampoco te metas con mi  aute  inche  :Mad:

golfita1221 ha escrito:
Con mi agüelo 9000 no te metas, kbrona :smileyhappy:.

Platino Brillante
kekojoness

:Jajaja:

Spoiler
se aceptan apuestas

Free Clipart