El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: nunca me habia pasado que me dieran ganas de caerle a zapes a algun forista

la90000

debby0263 ha escrito:

AY, AMIX.....SABES?....ESA MUJER A DE TOMAR PÍLDORAS PA'REVENTAR, PORQUE SOLO ASI SE EXPLICA, QUE LA PONEN EN MAL, PORQUE SE HUNDE SOLITA Y NI ASI ENTIENDA.SE VA DESINFLAR!

YO NI AL CASO.SOLO QUE ME ESCRIBIÓ TU CREES?...NECESITO BLOQUEARLA, QUE NI ME LLAME, NO LE VOY A CONTESTAR. PRIMERO PORQUE NO ME INTERESA SABER SUS MENTADAS Y LUEGO PORQUE YO NO LE HE MOLESTADO PARA NADA. PERO YA QUE PASE A L HISTORIA,HÍJLES OJALÁ HUBIESE SIDO PARIENTE DE TUTANKAMÓN, ESTUVIESE AHORA PETRIFICADA Y EN EL PASADO, PERO NADA, QUE SE HACE PRESENTE Y SACA SUS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS, SIZQUE BUENA LA INDAGACIÓN, POR DIOS!!

La que junta scabies, ( piojos) en frasquito que segun tu te salen de tu cuerpo eres tu!

Asi que no me compares contigo que vas a medicos en Tijuana y en USA y todos sin conocerce entre ellos te han dicho que tus enfermedades son imaginarias y que no hay tal piojo .

Te afeitas la cabeza, diario vas al lavadero a las 9pm  maltratando a tu pobre hijo lisiado que ni caminar puede,  no le tienes ni una pisca de consideracion que  tiene que madrugar para estar listo a las 7 AM cuando el bus escolar lo va a buscar.

Asi que piensa antes de achacarme dichas pildoras a mi, esas son las que te pichacateas tu !

la90000

autentica2 ha escrito:

ps si el foro aguanta los que no aguantamos somos los foristas :Jajaja: que latosa senora :Mehagolaquenovi: 

freixenet ha escrito:

JAJA JAJA YO HE LEIDO A LA 9000 Y LO Q ESCRIBIO PONE LINK Y DICE VERDADES A LA DEBBY NUNCA HE PODIDO DESIFRAR LO Q ESCRIBE ESTA EN CODIGOS  JAJA JAJA HE DICHO YO NO TENGO PEO CON NINGUNA DE LAS DOS  SI KIEREN SEGUIR DANDOSE SUS BUENAS ARRASTRA'AS EL FORITO DE LA PERDISION AGUANTA TODO CHAITO PUES

Hay pobrecita la autenttiquita, no sabe como se hace para no leer lo que no le gusta!

Permiteme que vaya por las peras y las manzanas asi te explico....

Caracola pegoteada por no decirte ba bo sa !

Se te olvida los temas que has abierto en el pasado para burlarte de mi y  te los he dejado pasar?

Ya te llego tu hora borriquita sin corral, cuando tenga ganas buscare muchos desatinos que has cometido y te los enchastrare en tu jeta por hocicona !

Ya ves como con ustedes he aprendido el mexicano de rancho sin barrera?

Al menos algun beneficio obtuve de esta piara !

la90000

Ahi donde habitas tu y le haces competencia a Satan?

autentica2 ha escrito:

ay que se vaya al demonio a mi me que me va  a hacer nomas si me cansa la voy a mandar a shingar a su madre y no quiero porque hasta eso me ensenaron a respetar a los ancianos:Queoso: 

gelitos4 ha escrito:

:Escandalo:
Orale  aute ya te cayo el chahuistle  :Jajaja:

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

la90000

cyncalzon ha escrito:
Mad person..... is a term we use to describe a person who is obsessed with another person and nothing else.
:Metiroso:

Wow!

Finally you conffes what you are !

Congratulations !

la90000

Ja!

Ya se contagio de debby ja ja ja

Se te "olvido" que la "desocupada" que abrio este tema has sido tu?

autentica2 ha escrito:

mejor no escribo lo que pieso que debe buscar porque es grosero :Hahaha: pero nadie tenemos la culpa que ella no tenga quehacer :Mehagolaquenovi: 

cyncalzon ha escrito:

...y alzaste la voz......o los deditos......te aprecio mas que nunca......yo me siento asi tambien.....lol......ya se pasa la90000 tornillos zafados........deberia buscar atencion medica.....:Pazyamor:

la90000

ja ja ja ahora si que me has hecho reir con ganas ja ja ja

Si no llamo al 911 cuando el hijo invalido no llegaba de la escuela el dia en que el calor rompio record de la escala de Ritcher ese dia en California,m 8-17-2012 crees que va a denunciar algo que se lo gano ella que es la que comenzo y continua acosando?

Ojala lo haga a ver donde la mandan ! ja ja ja

autentica2 ha escrito:

debby denunciala por acoso :Escandalo: a ver si asi se calma :Burlon: 

debby0263 ha escrito:

AY, AMIX.....SABES?....ESA MUJER A DE TOMAR PÍLDORAS PA'REVENTAR, PORQUE SOLO ASI SE EXPLICA, QUE LA PONEN EN MAL, PORQUE SE HUNDE SOLITA Y NI ASI ENTIENDA.SE VA DESINFLAR!

YO NI AL CASO.SOLO QUE ME ESCRIBIÓ TU CREES?...NECESITO BLOQUEARLA, QUE NI ME LLAME, NO LE VOY A CONTESTAR. PRIMERO PORQUE NO ME INTERESA SABER SUS MENTADAS Y LUEGO PORQUE YO NO LE HE MOLESTADO PARA NADA. PERO YA QUE PASE A L HISTORIA,HÍJLES OJALÁ HUBIESE SIDO PARIENTE DE TUTANKAMÓN, ESTUVIESE AHORA PETRIFICADA Y EN EL PASADO, PERO NADA, QUE SE HACE PRESENTE Y SACA SUS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS, SIZQUE BUENA LA INDAGACIÓN, POR DIOS!!

la90000

Circo Parade?

Que bueno llego el circo al foro !

Oye mocosa atolondrada si no sabes no kges!

La que comenzo fue ella, ahora que se aguante!

Y si no quieren que les diga nada no se metan conmigo!

Que tan dificil es entender eso?

Vere si consigo algunos cerebros de mosquitos asi se los transplanto para que logren asimilar algo de lo que ha venido sucediendo.

tuypecas ha escrito:

nunca le podras ganar a la aute eh, ella tiene las agallas de ponerte en tu lugar vieja arguendera

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hasta ahorita que lei a la 9000 en el tema de debby ay que sra mas fastidiosa :Punete: y mas vale que ni venga a shingar a este tema porque ni la voy a leer:Mehagolaquenovi: que cansona es. yo conozco viejecitos que no son asi de enfadosos :Bored: 

Mas cansona eres tu que siempre te metes en vidas ajenas !

Pegate a ti misma por ser imprudente!

Yo le pongo en su cara a debby lo que ella misma ha dicho de mi y otros foristas, traigo evidencias, no invento!

Y eso de que no vas a leer lo que escribo no te lo cree ni tu mama!

Pobre malcriada que has hecho de las tuyas  y ahora pretendes criticar a los demas !

La zorra no se mira su propia cola !

Y sigue hablando de mi directa o indirectamente y te pondre en la misma posicion que la traigo a debby:  

RECOLECTARE Y EXPONDRE TUS MALDADES EN ESTE FORO.

Ahi tu sabras si te conviene o no meterte conmigo!

Yo no soy TRAICIONERA digo las cosas de frente!

Diamante
neggra

Este tema promete, como decia el bat... jajaja :smileyvery-happy:

ambrosiasalad
Temas: 10,913
Kudos: 35,430

Me browsing imgur at 4am