Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
macorino99
0 Kudos

oigan que paso con el hijito que tiene Don ****, RIVERA...

CON LA MUJER JOVEN ESA A QUIEN DONA ROSA LE RAYO EL CARRO???? Y DEL QUE LA JENNI DIJO QUE ESE NO ERA SU HERMANO PORQUE ERA HIJO DE OTRA MUJERS?????????

Acero
macorino99

Re: oigan que paso con el hijito que tiene Don ****, RIVERA...

OJALA Y LE PAGUE CHILD SUPPORT AL POBRE
aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

sepa
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
legend79

Wow!! Precisamente hoy Estaba recordando eso, Qe pasaría con ese niño ya no se dijo nada sobre el. Qe mala Onda qe no aceptaron a ese niñito como hermano pues viéndolo bien el no tiene culpa alguna... Es don pedro y la mujer mas joven... Y también qe mala Onda por doña Rosa, como mujer entiendo qe algo así es una humillación grande qe el don le aya puesto el cuerno y pal colmo tener un hijo... Pero quien sabe qe pasaría con eso.

Diamante
sissy19

a mi que chin...gados me importa que pasó con el crío.
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

El bebe no tiene culpa de nada...es un inocente que no pidio venir al mundo,no tenian por que rechazarlo nunca....

Cristal
legend79

No es qe nos importe!!! En realidad, nada qe ver, sólo es simple curiosidad... Todo lo qe pasa aquí y con los artista con quien sea... nada nos importa!!! Pero si hay curiosidad por saber qe Onda qe paso... Como de repente nos entra la curiosidadpor saber muchas otras cosas... Yo sólo entró alos temas qe me parecen graciosos y ah distraerme un rato... Alos qe no los ignoro... Y tu??? Sissy19!!.

Senior
arce1951

yo creo que el aun comparte con esa persona....yo si me acorde cuando hablaban de los hermanos de Jenni durante esta tragedia y nunca lo mencionaron a el...aunque ellos no lo acepten es su hermano que triste

Diamante
sissy19

Nomas llevando la contraria a estas pelucas legend jijijijj
Acero
macorino99

mmmm pues que raro,, ellos tan religiosos que son y rechazan al nino que no tiene culpa de nada.... que hipocritas no?