El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
babyg31
0 Kudos

ok ya porfa pueden dejar de.............

yaaa pliss dejen de tocar el tema de jenn.. si esta muerta  o no es pe de ellos pero tanto como mugrevision y el foro sigue la mata dando, por Dios hay temas mas importantes, entro ala pag de mugrevi, y hay nota de jenni hacen reportaje y hablan un poco de la noticia  pero rellenan con lo de jenni o sea hellooooooooooo el mundo no girasolo jenni se q me van a bombardear con mensajes de q si no me gusta q no lea y bla bla  por eso no me provoca hacer temas por q la gente no respeta las opiniones  de otros en fin yaa siii o es mucho pedir? saludos.

vive la vida en total plenitud.
Miembro
noemi234

Re: ok ya porfa pueden dejar de.............

:Peleando: :Peleando:  Es cierto tenemos libertad de exprecion y si no nos gusta un tema,o queremos decir algo diferente a lo que piensa la otra persona,pues perfecto,para eso son estos foros para que cada cual,exprese su opinion segun la sienta,,bueno esa es mi opinion.Ahora no me bombardeen con faltas de respeto por decir lo que siento....:Burlon:

la90000

Re: ok ya porfa pueden dejar de.............

noemi234 ha escrito:

:Peleando: :Peleando:  Es cierto tenemos libertad de exprecion y si no nos gusta un tema,o queremos decir algo diferente a lo que piensa la otra persona,pues perfecto,para eso son estos foros para que cada cual,exprese su opinion segun la sienta,,bueno esa es mi opinion.Ahora no me bombardeen con faltas de respeto por decir lo que siento....:Burlon:

Welcome to www.FreeSmileys.orgWelcome to www.FreeSmileys.org