- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ok ya porfa pueden dejar de........ .....
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2012 03:08 AM
yaaa pliss dejen de tocar el tema de jenn.. si esta muerta o no es pe de ellos pero tanto como mugrevision y el foro sigue la mata dando, por Dios hay temas mas importantes, entro ala pag de mugrevi, y hay nota de jenni hacen reportaje y hablan un poco de la noticia pero rellenan con lo de jenni o sea hellooooooooooo el mundo no girasolo jenni se q me van a bombardear con mensajes de q si no me gusta q no lea y bla bla por eso no me provoca hacer temas por q la gente no respeta las opiniones de otros en fin yaa siii o es mucho pedir? saludos.
Re: ok ya porfa pueden dejar de........ .....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2012 03:27 AM
Es cierto tenemos libertad de exprecion y si no nos gusta un tema,o queremos decir algo diferente a lo que piensa la otra persona,pues perfecto,para eso son estos foros para que cada cual,exprese su opinion segun la sienta,,bueno esa es mi opinion.Ahora no me bombardeen con faltas de respeto por decir lo que siento....![]()
Re: ok ya porfa pueden dejar de........ .....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2012 04:19 AM
noemi234 ha escrito:
![]()
Es cierto tenemos libertad de exprecion y si no nos gusta un tema,o queremos decir algo diferente a lo que piensa la otra persona,pues perfecto,para eso son estos foros para que cada cual,exprese su opinion segun la sienta,,bueno esa es mi opinion.Ahora no me bombardeen con faltas de respeto por decir lo que siento....