Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: omg! esta foto me dejo consternada!

Solo espero que esa pose fue lo demasiada rapida para que no le de chance de pensar nada malo. Pobre nina
Senior
darkprincess1978

A mi en lo personal no me gusta el angulo de la foto, me parece que quien la tomo fue con doble sentido, lo que si y siempre dire a cualquier mujer que actue como JLO. QUE DESAGRADABLE CAMBIAR DE MACHOS MAS QUE PANTIES Y ENTRAR A TU INTIMIDAD UNO Y OTRO Y OTRO, YO NO SE PERO YO NUNCA LO HARIA, YO TENGO DOS NENAS Y CREO QUE SI YO TERMINARA CON MI ESPOSO ME SERIA MUY DIFICIL ENTRAR OTRO HOMBRE EN MI CASA Y MUCHO MENOS PONERLE PADRASTRO A MIS HIJAS ESO NUNCA LO HARIA.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Platino Brillante
xangiex

Bronze
aaaooo

Siempre sucede asi. Cuando meten a hombres k no son los padres en sus casa