El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

Re: omg y todavia le creen al brujo mayor

sabes el charlatan que puso en twitter que jenni estaba viva con su maquillista quito su cuenta jajaj por mentiroso

legend79 ha escrito:
Nunca da una el charlatan mayor y todabia los medios le dan credevilidad qe barvaridad... Ya han visto los videos de sus supuestas predicciones??. No da una el pobre... ami me da risa cuando lo escucho!!

Quarzo
gitana2385

ese mayito donde andara jaja

volantincortado ha escrito:
Esta igual que Mayito, todo lo sabia hasta despues que pasan las cosas

Cristal
legend79

El charlatan qe dijo eso en Twitter no mire ese comentario. pero pobre hombre savia qe le iban a llover las criticas oh le ivan a exijir qe dijera donde esactamente estava y qe iva a contestar si era puro invento aaaahh esta jente nadamas dise las Cosas esperando atinarle.

cavroncita

yo no se que le pasa a la gente que esta bien ****a y se cree esas babosadas:Jajaja:

gitana2385 ha escrito:

ese senor deve busca otro oficio :Metiroso:

superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

yo creo que ya es el brujo menor.

va bajando de rango.

pero no entiendo porque los de primer impacto no se consiguen un brujis mejor minimo mas creible jajjajaja

Temas: 295
Kudos: 515

yo por eso puse HOY lo que sone ANOCHE y que pasaria en una semana :Escandalo: digo, al menos si pasa tendre los creditos mucho mas que el mentado barbas de chivo :Bizco:

Senior
starstari

Me quede sorprendida con el vidente que respondio a varias preguntas en el noticiero telemundo con Maria Celeste...Dijo que Esteban Loaiza si va a pelear lo de Jenni y que al final llegaran au n acuerdo con el ......que Jenni murio NO queriendo a Esteban y otras cosas mas.........
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

jajaja
alguna vez
le han creido algo?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

y que dijo que iba
a ganar rommey
y gana obama

y que dijo que pau iba
a tener nina y tuvo hombre
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

EL BRUJO MAYORITARIO SEGUIRA HABLANDO MIENTRAS HAYA GENTE QUE LE ESCUCHE Y LE CREA :Dequehabla:

L I Z .