El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: otra vezzzzzzzzzz

yo le anadiria unos aretes, collares pulseras reloj y mi wet look como el que trajo suggarin jijijijijiji no es cierto te vez bien asi :Jajaja:

volantincortado
Kudos: 1,371

super linda....tienes un bolso cafe que te vaya con el cinturon y los zapatos? te doy un 10. Pareces modelo.
Platino Brillante
1esmeralda

deliciouss ha escrito:

yo le anadiria unos aretes, collares pulseras reloj y mi wet look como el que trajo suggarin jijijijijiji no es cierto te vez bien asi :Jajaja:

hay no me digas eso que le tengo fobia al look de chola,  

Diamante
kborkrmen

te ves muy bien y mas delgada....

Platino Brillante
1esmeralda

volantincortado ha escrito:
super linda....tienes un bolso cafe que te vaya con el cinturon y los zapatos? te doy un 10. Pareces modelo.

mmm no y ademas tiene que ser enorme por que llevo documentos tamano oficio o legal creo que se dice en ingles y pues ya busque aqui en el rancho y no encontre jajajajajajajaja, asi que una de dos o me llevo los doctos. en la mano o el bolso de ottro color esa es la cuestion,

Platino Brillante
1esmeralda

kborkrmen ha escrito:

te ves muy bien y mas delgada....

estoy a dos kilos de recuperar el peso que tenia antes del embarazo pero por mas esfuerzo que hago no logro bajarlos se me hace que ya se quedaron ahi para siempre  jajajaja,

Diamante
tuttifrutti

Very nice!:Flor:

Papel
abuelade3

Mamacita , no es como te vistes sino como te sientes . Si te sientes como una reina  aunque te pongas andrajos te veras como una reina. Parate frente a un espejo  y repite en voz alta ; Que bonita soy , que linda soy , que mucho me quiero.   Yo hago esto todos los dias y  adios stress.

Platino Brillante
1esmeralda

abuelade3 ha escrito:

Mamacita , no es como te vistes sino como te sientes . Si te sientes como una reina  aunque te pongas andrajos te veras como una reina. Parate frente a un espejo  y repite en voz alta ; Que bonita soy , que linda soy , que mucho me quiero.   Yo hago esto todos los dias y  adios stress.

abuelade3 apoco eres abuelade2 pero con mas nietos? hace mucho no te leia saludos