Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
1esmeralda

otra vezzzzzzzzzz

como sigo deprimida, sin mucho que hacer me puse a buscar la ropa que voy a usar dentro de dos semanas, la cita es en una oficina de gobierno para un tramite X, el chiste es que la gente ahi viste muy bien y pues no quiero verme inadecuada, aqui en las fotos estoy sin accesorios ni peinado ni maquillaje ha y el bolso en persona se ve del color del cinto y en la foto se ve mas oscuro no se por que que les parece? ha se me olvidaba que tambien me anime por que ya me hace falta una cuota de insultos jajajajaja de los que solo aqui se leen aunque los preferiria con sus nicks originales y no pelucas pero me aguanto.

Diamante 1K
lolys68

Re: otra vezzzzzzzzzz

TE SIGO VIENDO IGUAL QUE SIEMPRE.. GUAPA Y EL CAMBIO.. NICE!!
OYE, SIEMPRE PENSE QUE TE HABIAS IDO DEL FORO PERO NUNCA SUPE CUANDO REGRESASTE!!!!
elchikidracula
Temas: 2,001
Kudos: 9,543

a mi no me interesa nada de calzados ni bolsos ni accesorios menos maquillaje 

pero si que te falta un artefacto bonito  para ese foco pelado colgado de fondo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

elchikidracula
Temas: 2,001
Kudos: 9,543

y pork andas deprimida?

animo amiga consiguete un novio que te trate como una reina

todavia haces la tarea preciosa. :smileywink:
Cristal
autentica2

ps esa blusa no me gusta :Paz: de lo demas te veo bien :Coqueta: no estes deprimida la vida es cortita pa desperdiciarla en esas cosas animo :Enamorado:
Platino Brillante
1esmeralda

lolys68 ha escrito:
OYE, SIEMPRE PENSE QUE TE HABIAS IDO DEL FORO PERO NUNCA SUPE CUANDO REGRESASTE!!!!

me fui a medias por que todos los dias venia a leer pero no escribi por mas de un anio, pero el dia que murio Jenny Rivera ya no aguante mas y volvi a escribir saludos

Platino Brillante
1esmeralda

elchikidracula ha escrito:

a mi no me interesa nada de calzados ni bolsos ni accesorios menos maquillaje 

pero si que te falta un artefacto bonito  para ese foco pelado colgado de fondo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

jajajaja en todo estan, lo que pasa es que en casa de herrero azadon de palo, mi viejo a eso se dedica pero va y arregla la casa de todo mundo menos la mia, ya compro la lampara solo falta que tenga 5 minutos libre y la cambie yo tanteo que de uno a dos anios mas jajajajajaja

Diamante 1K
lolys68

1esmeralda ha escrito:

lolys68 ha escrito:

me fui a medias por que todos los dias venia a leer pero no escribi por mas de un anio, pero el dia que murio Jenny Rivera ya no aguante mas y volvi a escribir saludos

CON RAZON! LA VDD ES QUE COMO HAY VARIAS ESMERALDA EMERALD Y PARECIDOS NO PENSE QUE ERAS TU HASTA QUE VI LA FOTO.. DEL CAMBIO, COMO DIJE ESTA BIEN, SOLO SI LE FALTA POR AHI EL ACCESORIO! FELIZ FINDE!

Platino Brillante
1esmeralda

elchikidracula ha escrito:
y pork andas deprimida?

animo amiga consiguete un novio que te trate como una reina

todavia haces la tarea preciosa. :smileywink:

noooo si mi marido es un amor y me cuida mucho la deprecion ya les habia contado es por culpa de unosjijosdelachinada que nos hicieron una mala jugada y todos en la familia andamos tristes y deprimidos, pero gracias a dios juntos, yo con poco trabajo y casi no salgo y eso me pone asi tambien, cuestion de semanitas para que volvamos a andar de buen animo

Platino Brillante
1esmeralda

autentica2 ha escrito:
ps esa blusa no me gusta :Paz: de lo demas te veo bien :Coqueta: no estes deprimida la vida es cortita pa desperdiciarla en esas cosas animo :Enamorado:

huy y yo que la adore nomas la vi, quiza con un collarcito largo? o un saco?