Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
orlando54

Re: otra vezzzzzzzzzz

Piensa siempre positivo, ese es el mejor remedio para la depresion.. Si esa eres tu, la de las fotos .. estas muy guapa ..felicidades y que dios te bendiga y te ayude a salir de ese estado . Todo en la vida pasa y siempre hay epocas buenas y malas lo que hay es que cojerlo suave como dicen por ahi .. Cuidate

Platino Brillante
1esmeralda

lolys68 ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

lolys68 ha escrito:
TE SIGO VIENDO IGUAL QUE SIEMPRE.. GUAPA Y EL CAMBIO.. NICE!!
OYE, SIEMPRE PENSE QUE TE HABIAS IDO DEL FORO PERO NUNCA SUPE CUANDO REGRESASTE!!!!

me fui a medias por que todos los dias venia a leer pero no escribi por mas de un anio, pero el dia que murio Jenny Rivera ya no aguante mas y volvi a escribir saludos

CON RAZON! LA VDD ES QUE COMO HAY VARIAS ESMERALDA EMERALD Y PARECIDOS NO PENSE QUE ERAS TU HASTA QUE VI LA FOTO.. DEL CAMBIO, COMO DIJE ESTA BIEN, SOLO SI LE FALTA POR AHI EL ACCESORIO! FELIZ FINDE!

donde la compre la tenian con un collar de perlas muy grandes y se me hiso como too much, pero quiza si voy por el, o talvez uno de dos vueltas pero perlitas de tamano normal?

Cristal
autentica2

quiza con otro pantalon:Paz: y si un collarsito largo :Coqueta: pero a mi no me hagas caso que se de moda lo mismo que tu de cocina jajajajajajaja :Jajaja: 

1esmeralda ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps esa blusa no me gusta :Paz: de lo demas te veo bien :Coqueta: no estes deprimida la vida es cortita pa desperdiciarla en esas cosas animo :Enamorado:

huy y yo que la adore nomas la vi, quiza con un collarcito largo? o un saco?

Platino Brillante
1esmeralda

orlando54 ha escrito:

Piensa siempre positivo, ese es el mejor remedio para la depresion.. Si esa eres tu, la de las fotos .. estas muy guapa ..felicidades y que dios te bendiga y te ayude a salir de ese estado . Todo en la vida pasa y siempre hay epocas buenas y malas lo que hay es que cojerlo suave como dicen por ahi .. Cuidate

gracias, yo soy de caracter depresivo pero siempre son boberias y se me pasa en dos dias y no me tumba, pero esto no fue boberia fue un motivo real y pues me esta costando mas, aunque ahora ya tengo animo de compartir con ustedes  ya es ganancia

Platino Brillante
1esmeralda

autentica2 ha escrito:

quiza con otro pantalon:Paz: y si un collarsito largo :Coqueta: pero a mi no me hagas caso que se de moda lo mismo que tu de cocina jajajajajajaja :Jajaja: 

1esmeralda ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps esa blusa no me gusta :Paz: de lo demas te veo bien :Coqueta: no estes deprimida la vida es cortita pa desperdiciarla en esas cosas animo :Enamorado:

JAJAJAJAJA osea que estamos hodidas

cariciadeflor
Temas: 18
Kudos: 1,807

yo tengo unos zapatos iguales... donde compraste

tu bolsa me encantan grandes... la ropa color arena

neutra es siempre adecuada para toda ocasion de dia...!! 

Cristal
autentica2

:Jajaja: no creo mientras no me hagas mucho caso en lo de moda ok? de cocina si se alguito:Coqueta::Jajaja: 

1esmeralda ha escrito:

autentica2 ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

autentica2 ha escrito:

JAJAJAJAJA osea que estamos hodidas

Senior
delaluzz

:smileyhappy:
Platino Brillante
1esmeralda

cariciadeflor ha escrito:

tanto la bolsa como los zapatos son regalo de mi mama de hace unos 3 o 4 anios, ella los compro en los angeles ca.

cariciadeflor
Temas: 18
Kudos: 1,807

de frente con el pantalon se ven iguales a los mios...

pero ya viendolos completos son diferentes...estilos...

1esmeralda ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

tanto la bolsa como los zapatos son regalo de mi mama de hace unos 3 o 4 anios, ella los compro en los angeles ca.