El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

pague 140 dolares para operar mi gatita

la mande a operar para que ya no tenga mas crias... ya tuvo dos veces gatitos

y ahora me dicen que tiene pulgas..... alguien sabe de algun producto para las pulgas

aunque nose si con este frio se le quiten las pulgas por si sola...

Diamante 1K
lolys68

Re: pague 140 dolares para operar mi gatita

SACRAMENTO LA HUBIERAS LLEVADO A LA CLINICA DEL CONDADO. AHI TE HUBIERAN COBRADO 30 DOLARES. YO PAGUE 30 Y 20 DE UN MEDICAMENTO PARA UNA INFECCION DE PIEL Y 5 DOLARES PARA LA MEDICINA PARA EL DOLOR. DE SEGURO LA LLEVASTE A UNA CLINICA PARTICULAR.
DE LAS PULGAS DE GATO NO TE SE DECIR PERO SI ACASO LA BANAS CON CUALQUIER SHAMPOO PARA PERROS PULGUICIDA SE LAS MATA.. O SI NO LA BANAS VE A CUALQUIER PETSHOP Y PIDE QUE TE DEN PARA LAS PULGAS DE GATO.
Y SI.. EN TIEMPO DE FRIO LAS PULGAS SI SUELEN SER MENOS QUE EN TIEMPO DE CALOR PERO ASI COMO QUE SE LAS QUITE TODAS NO CREO!
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Te salio barata la operacion, a mi me salio  en quinientos por neutralizar a mi perrito, respecto a las pulgas no esa demas que le pongas un producto para que se le quiten yo uso ULTRA GUARD, de Hartz, es del mas baratito que hay pero sirve, lo venden en walmart o cualquier otro supermercado.

Diamante 1K
lolys68

estelagibbs ha escrito:

Te salio barata la operacion, a mi me salio  en quinientos por neutralizar a mi perrito, respecto a las pulgas no esa demas que le pongas un producto para que se le quiten yo uso ULTRA GUARD, de Hartz, es del mas baratito que hay pero sirve, lo venden en walmart o cualquier otro supermercado.

:asustados::bocacerrada:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Asi fue Lolys demasiado dinero, pero ya lei que pusiste que en una clinica del condado me hubiera salido mucho mas barato, bueno pues para la proxima mascota que tenga, lo tomare en cuenta, lo que pasa es que una no sabe y lo lleve a una clinica cerca de mi casa.

lolys68 ha escrito:

estelagibbs ha escrito:

Platino Brillante
sacramento0

pues si no sabia que hubiera una clinica del condado

gracias lolys por contestar... saludos

Diamante 1K
lolys68

estelagibbs ha escrito:

Asi fue Lolys demasiado dinero, pero ya lei que pusiste que en una clinica del condado me hubiera salido mucho mas barato, bueno pues para la proxima mascota que tenga, lo tomare en cuenta, lo que pasa es que una no sabe y lo lleve a una clinica cerca de mi casa.

lolys68 ha escrito:

estelagibbs ha escrito:

DE TODAS MANERAS SI SE ME HACE MUCHO DINERO AUNQUE SEA CLINICA PARTICULAS DONDE TE COBRAN DE 120 EN ADELANTE POR UN PERRO DE HASTA 15 LIBRAS. PERO BUENO.. PARA LA PROXIMA SI SERIA CONVENIENTE BUSCAS MAS OPCIONES PROQUE AHORITA ESTA CRITICA LACOSA PARA DESEMBOLSAR 500 DOLARES PARA UNA ESTERILIZACION QUE PUEDE COSTARTE 30 DOLARES.

Diamante 1K
lolys68

sacramento0 ha escrito:

YO YA TE HABIA DICHO SACRAMENTO QUE HABIA CLNICAS DEL CONDADO Y HASTA TE TRAJE ALGUNAS DIRECCIONES DONDE COBRABAN BARATO DE CERCA DE DONDE TU VIVES CUANDO DIJISTE QUE EL PERRO DE TU MAMA TENIA INFECCION DE LA PIEL QUE NUNCA SUPE SI LO LLEVASTE O COMO SE CURO O SI LO CURARON

Platino Brillante
sacramento0

lolys68 ha escrito:

sacramento0 ha escrito:

YO YA TE HABIA DICHO SACRAMENTO QUE HABIA CLNICAS DEL CONDADO Y HASTA TE TRAJE ALGUNAS DIRECCIONES DONDE COBRABAN BARATO DE CERCA DE DONDE TU VIVES CUANDO DIJISTE QUE EL PERRO DE TU MAMA TENIA INFECCION DE LA PIEL QUE NUNCA SUPE SI LO LLEVASTE O COMO SE CURO O SI LO CURARON

pues si no me acordaba que me dijiste

pero yo no crei que el precio varia tanto

de una clinica particular a una del condado

bueno para la otra la busco

Diamante
pieldenieve

En los Pet Shops venden los productos para el flee...hay uno que le pongo a mi gatito que se le pone en la parte trasera de la cabeza...en cuanto a la operacion no me parecio cara.....yo pague 125 en la ASPCA por el mio...pero incluia las vacunas tambien...saludos.