Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,145
Kudos: 27,374

Re: pegasso como sabes que jenny no esta muerta?

:Jajaja:

volantincortado ha escrito:

ella si murio.  Yo me lei las bolas esta manana y claramente lo dicen.

ambrosiasalad
Temas: 10,145
Kudos: 27,374

:Pazyamor:

eltio21 ha escrito:
Aunke es bien sabido k la Tia tiene mas Aciertos d los k tiene el Charlatan Mayor lol

aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

tendria mas logica si ella

hubiera sido mexicana y viviera alla,

pero era americana y aca el

gobierno proteje a cambio de informacion

sobre narcos,

asi que ni que hubiera sido una gran

figura de la historia, un carlos slim

o un presidente como para querer hacer

todo eso.

Con que hubiera dicho, 'me retiro

de mi carrera" , no vuelvo a Mexico y

con dinero pone sus guaruras todo estaria

bien por aca.
Si las estrellas famosisimas son intocables

quien iba andar queriendo seguir a Jenny?

ni que los narcos fueran TANNNN poderosos

lol

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

eltio21 ha escrito:
Pues al igual k lo k hemos venido Opinando todos los Demas..MERAS Y PURAS SUPOCICIONES NADAMAS...Aunke es mas probable k la jenni este Bien Muerta a k ande d Paseo por las Europas con otra Identidad..Ni k haya sido El sr d Los Cielos o alguno d los Mas Buscados del FBI. Pa mi k la Tia se la ha pasado Viendo Movies acerca d Agentes secretos Lmao

:Pazyamor::Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
anavel2222

ah
Senior
bibimercadeo25

eltio21... :smileyhappy:
tukiki2007

[ Editado ]

ooohhh ha escrito:

consultaste tus cartas del taror, tu bola de cristal olos caracoles?  ya se sabe en el foro que era bruja pero la neta si me dejaste sorprendida con esto que escribiste, lo sabes con certeza?:Dequehabla:

pegasso63 ha escrito: :Meimportapoco: LA MARRANA RIVERA NO ESTA MUERTA, TUVO QUE FINGIR SU MUERTE PARA QUE NO SE LA HECHARAN DE VERDAD, QUIEN SE TRAGA EL CUENTO DEL AVION QUE NO EXPLOTO Y ABRIO UN CRATER AL CAER, QUE LOS DIZQUE RESTOS DE LA MUJER TUVIERAN MARCAS EN LA ESPALDA QUE NO CONCORDARAN CON LA GORDA, TODO ESTABA PERFECTAMENTE PLANEADO, DESDE LA DIZQUE RECONCILIACION CON EL PELON NAKO DEL HERMANO HASTA EL BOCHINCHE CON EL MARIDO ; ESTA ANDA EN LAS EUROPAS CON NUEVA IDENTIDAD, LAS CHAMACAS EN LA MISMA MISA RIENDOSE COMO SI NO PASARA NADA, LA MAMA FELIZ COMO PERDIZ DICIENDO QUE EL SENOR LE DA FORTALEZA; SI COMO NO; AL PUEBLO IGNORANTE PAN Y CIRCO; ESTA SI SE METIO EN LIOS DE NARCOTRAFICO Y LA SENTENCIARON Y PUSO PIES EN POLVOROSA TENIENDO QUE MATAR SU CARRERA ARTISTICA ............LA NETA YO NO ERA FAN PORQUE REPRESENTABA LO PEOR DE LOS MEXICOAMERICANOS, DE POR SI TENEMOS UNA FAMA QUE NI DIOS PADRE NOS LA QUITA, Y CON ESA TIPA PROMISCUA Y BORRACHA ESTABAMOS JODIDOS. SALUDOS. LOS CHAMACOS NO SE RECUPERAN NUNCA, QUE NO SE HAGAN GUEYES . ESTAN BIEN ENTRENADOS A NO DESPEPITAR LA SOPA.

Si lo dijo Madame Pegasso..... ES VERDAD!!!!!  jaaaa.... ademas la naco-jenni ya habia dicho que ya no queria hacer giras que mejor queria dedicarse a sus hijos (toooooo late) ... y si, hay muchas cosas que checan pero no dan (es que se baja el cero y no contiene jaaa jaaaa jaaaa)..

tukiki2007

aprilboy ha escrito:

tendria mas logica si ella

hubiera sido mexicana y viviera alla,

pero era americana y aca el

gobierno proteje a cambio de informacion

sobre narcos,

asi que ni que hubiera sido una gran

figura de la historia, un carlos slim

o un presidente como para querer hacer

todo eso.

Con que hubiera dicho, 'me retiro

de mi carrera" , no vuelvo a Mexico y

con dinero pone sus guaruras todo estaria

bien por aca.
Si las estrellas famosisimas son intocables

quien iba andar queriendo seguir a Jenny?

ni que los narcos fueran TANNNN poderosos

lol

Ay nenita.... pues te tengo noticias..... LOS NARCOS NO SON PODEROSOS.. NOO, LO QUE LE SIGUE (la narco reina, el narco vaticano, etc etc etc) ....  abre los ojitos...  nuestros propios gobiernos estan involucrados... en USA peor.,,, hasta la CIA... pero mejor busca informacion, lee ... porque te podria llenar paginas y mas paginas de argumentos pero que flojera!.

Quarzo
nicodi

Yo no lo dudo!
Miembro
alianza1214

De cualquier manera esta gorda desfigurada,malhablada y corriente ha de estar disfrutando esto en el infierno..acuerdense que su carrera fue mas notoria por los escandalos y pleitos que por su talento (?)..mientras haya ****os que le compren su musica el circo seguira