amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ooohhh

pegasso como sabes que jenny no esta muerta?

consultaste tus cartas del taror, tu bola de cristal olos caracoles?  ya se sabe en el foro que era bruja pero la neta si me dejaste sorprendida con esto que escribiste, lo sabes con certeza?:Dequehabla:

pegasso63 ha escrito: :Meimportapoco: LA MARRANA RIVERA NO ESTA MUERTA, TUVO QUE FINGIR SU MUERTE PARA QUE NO SE LA HECHARAN DE VERDAD, QUIEN SE TRAGA EL CUENTO DEL AVION QUE NO EXPLOTO Y ABRIO UN CRATER AL CAER, QUE LOS DIZQUE RESTOS DE LA MUJER TUVIERAN MARCAS EN LA ESPALDA QUE NO CONCORDARAN CON LA GORDA, TODO ESTABA PERFECTAMENTE PLANEADO, DESDE LA DIZQUE RECONCILIACION CON EL PELON NAKO DEL HERMANO HASTA EL BOCHINCHE CON EL MARIDO ; ESTA ANDA EN LAS EUROPAS CON NUEVA IDENTIDAD, LAS CHAMACAS EN LA MISMA MISA RIENDOSE COMO SI NO PASARA NADA, LA MAMA FELIZ COMO PERDIZ DICIENDO QUE EL SENOR LE DA FORTALEZA; SI COMO NO; AL PUEBLO IGNORANTE PAN Y CIRCO; ESTA SI SE METIO EN LIOS DE NARCOTRAFICO Y LA SENTENCIARON Y PUSO PIES EN POLVOROSA TENIENDO QUE MATAR SU CARRERA ARTISTICA ............LA NETA YO NO ERA FAN PORQUE REPRESENTABA LO PEOR DE LOS MEXICOAMERICANOS, DE POR SI TENEMOS UNA FAMA QUE NI DIOS PADRE NOS LA QUITA, Y CON ESA TIPA PROMISCUA Y BORRACHA ESTABAMOS JODIDOS. SALUDOS. LOS CHAMACOS NO SE RECUPERAN NUNCA, QUE NO SE HAGAN GUEYES . ESTAN BIEN ENTRENADOS A NO DESPEPITAR LA SOPA.
Retirado
anavel2222

Re: pegasso como sabes que jenny no esta muerta?

oh
Papel
ooohhh

:Bocacerrada:

josteana
Temas: 7
Kudos: 6,386

Pues pegasso lo que escribio bien escrito...lo unico que yo si creo que la mujer murio...

Miembro
qnisvvan

Christmas Shopping Festival Crazy! Shanghai I9277 teléfono Android 4.0 de 5.3 pulgadas de pantalla capacitiva, con MTK6577 dual-core! Amigos para ver cómo es mi elección! http://rx0.net/kj
ambrosiasalad
Temas: 11,082
Kudos: 38,813

pegasso tira los caracoles y muchas veces acierta :smileywink: tambien lee las hojas de te :Verdedelarisa:

volantincortado
Kudos: 1,372

ella si murio.  Yo me lei las bolas esta manana y claramente lo dicen.

Diamante
eltio21

Pues al igual k lo k hemos venido Opinando todos los Demas..MERAS Y PURAS SUPOCICIONES NADAMAS...Aunke es mas probable k la jenni este Bien Muerta a k ande d Paseo por las Europas con otra Identidad..Ni k haya sido El sr d Los Cielos o alguno d los Mas Buscados del FBI. Pa mi k la Tia se la ha pasado Viendo Movies acerca d Agentes secretos Lmao
Retirado
anavel2222

oh, hahahaha
Diamante
eltio21

Aunke es bien sabido k la Tia tiene mas Aciertos d los k tiene el Charlatan Mayor lol