- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:29 PM
FUERZA DE VOLUNTAD OBLIGADA JEJ E, AHI LA LLEBO, GRACIAS POR LOS ANIMOS
tvadicta76 ha escrito:
Wow eso es fuerza de voluntad Komme

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:34 PM
Kometa pues no tu misma has dicho k todavia no puedes dejar de pensar en la soda! Pero ve dia a dia y asi sera mas facil! Yo me siento mejor cuando tomo te frio o agua mi estomago me lo agradece jaja e podido estar sin Tamar soda por mucho tiempo pero tomo cuando voy a comer al restaurant bueno aveces por k prefiero tomar te ya k el gas de la sodame llena la barriga y ya no como nada
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:41 PM
PUES SI DANIA, TIENES RAZON, AVECES ME ENTRA UNA DESESPERACION POR TOMARME UNA, Y EL AGUA COMO QUE NO ME CONVENCE, SIENTO QUE ME OXIDO CON EL AGUA, JEJEJE TENDRE QUE ESPERAR OTROS SEIS MESES PARA VER SI YA SE ME QUITA ESA TENATACION![]()
dania24 ha escrito:Kometa pues no tu misma has dicho k todavia no puedes dejar de pensar en la soda! Pero ve dia a dia y asi sera mas facil! Yo me siento mejor cuando tomo te frio o agua mi estomago me lo agradece jaja e podido estar sin Tamar soda por mucho tiempo pero tomo cuando voy a comer al restaurant bueno aveces por k prefiero tomar te ya k el gas de la sodame llena la barriga y ya no como nada
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:43 PM
SI YA DURASTE 6 MESES YA NO LA TOMES MAS SI SIENTE TANTA ATRACCION HACIA ESA BEBIDA LO MISMO FUE CON MI COMPANERA DE TRABAJO YO LA AYUDE A DEJAR ESO DE TOMAR SODAS TODOS LOS DIAS ERAN 2 3 4 LATA DE COCACOLA NO TOMABA AGUA Y POCO A POCO LE FUI DANDO A ENTENDER QUE ERA MEJOR EL AGUA POR SU BIEN Y SU SALUD.. Y HOY EN DIA SE TOMA UNA DE VEZ EN CUANDO.........PERO YA DEJO EL VICIO INCONTRALABLE QUE TENIA PORQUE ENTENDIO QUE ESO LA PODIA ENFERMAR.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 11:02 PM
no, tu amiga si que le daba duro, yo no, era una lata diaria, pero dure anios asi, pero ya no pienso tomarla, porque me conosco, y para volver a lomismo, como que no
divakisss ha escrito:SI YA DURASTE 6 MESES YA NO LA TOMES MAS SI SIENTE TANTA ATRACCION HACIA ESA BEBIDA LO MISMO FUE CON MI COMPANERA DE TRABAJO YO LA AYUDE A DEJAR ESO DE TOMAR SODAS TODOS LOS DIAS ERAN 2 3 4 LATA DE COCACOLA NO TOMABA AGUA Y POCO A POCO LE FUI DANDO A ENTENDER QUE ERA MEJOR EL AGUA POR SU BIEN Y SU SALUD.. Y HOY EN DIA SE TOMA UNA DE VEZ EN CUANDO.........PERO YA DEJO EL VICIO INCONTRALABLE QUE TENIA PORQUE ENTENDIO QUE ESO LA PODIA ENFERMAR.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-08-2012 01:22 AM - editado 12-08-2012 01:25 AM
pues 6 meses es mucho creo que te estas empesando acostumbrar poco a poco yo hise lo mismo cuando yo empese trate de tomar mucha agua es muy importante mantenerte hidratada pero Ahora ya me doy mis Antojos solo los fines de semana me tomo un botecito de soda solo uno y nada mas porque tanbien me cuido y hago mucho ejercicio para mantenerme en forma pero hay que tener en cuenta que tanpoco se deve Abusar de las bebidas Azucaradas porque puede causar diabetis y es malo para el corazon
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 01:24 AM
lol que mala ![]()
gelitos4 ha escrito:
Yo no aguantaria sin tomarme una coquita bien fria, y luego con unas papitas con limon y valentina mmm mmmm

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 01:32 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 03:35 AM
Te felicito kommeta por tu fuerza de voluntad; yo se que es muy dificil lograrlo hace 3 años me quite la coca-cola y la pepsi me costo mucha fuerza de volunta pero lo logre. Ahora de vez en cuando me tomo un vaso pequeño cuando se me antoja y ya.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 05:46 AM
Me temo que no kommeta, si sigues pensando en eso.
Yo dejé de tomarla alrededor de la misma fecha, y todavía se me antoja de vez en cuando.