Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?

FUERZA DE VOLUNTAD OBLIGADA JEJ E, AHI LA LLEBO, GRACIAS POR LOS ANIMOS

tvadicta76 ha escrito:

Wow eso es fuerza de voluntad Komme  :Guinando:

Quarzo
dania24

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?

Kometa pues no tu misma has dicho k todavia no puedes dejar de pensar en la soda! Pero ve dia a dia y asi sera mas facil! Yo me siento mejor cuando tomo te frio o agua mi estomago me lo agradece jaja e podido estar sin Tamar soda por mucho tiempo pero tomo cuando voy a comer al restaurant bueno aveces por k prefiero tomar te ya k el gas de la sodame llena la barriga y ya no como nada :smileyvery-happy: 

kommeta

PUES SI DANIA, TIENES RAZON, AVECES ME ENTRA UNA DESESPERACION POR TOMARME UNA, Y EL AGUA COMO QUE NO ME CONVENCE, SIENTO QUE ME OXIDO CON EL AGUA, JEJEJE TENDRE QUE ESPERAR OTROS SEIS MESES PARA VER SI YA SE ME QUITA ESA TENATACION:Sudando:

dania24 ha escrito:

Kometa pues no tu misma has dicho k todavia no puedes dejar de pensar en la soda! Pero ve dia a dia y asi sera mas facil! Yo me siento mejor cuando tomo te frio o agua mi estomago me lo agradece jaja e podido estar sin Tamar soda por mucho tiempo pero tomo cuando voy a comer al restaurant bueno aveces por k prefiero tomar te ya k el gas de la sodame llena la barriga y ya no como nada :smileyvery-happy: 

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

SI YA DURASTE 6 MESES  YA NO LA TOMES MAS SI SIENTE TANTA ATRACCION HACIA ESA BEBIDA LO MISMO FUE CON MI COMPANERA DE TRABAJO YO LA AYUDE A DEJAR ESO DE TOMAR SODAS TODOS LOS DIAS ERAN 2 3 4 LATA DE COCACOLA NO TOMABA AGUA Y POCO A POCO LE FUI DANDO A ENTENDER QUE ERA MEJOR EL AGUA POR SU BIEN Y SU SALUD.. Y HOY EN DIA SE TOMA UNA DE VEZ EN CUANDO.........PERO YA DEJO EL VICIO INCONTRALABLE QUE TENIA PORQUE ENTENDIO QUE ESO LA PODIA ENFERMAR.:Guinandote:

kommeta

no, tu amiga si que le daba duro, yo no, era una lata diaria, pero dure anios asi, pero ya no pienso tomarla, porque me conosco, y para volver a lomismo, como que no

divakisss ha escrito:

SI YA DURASTE 6 MESES  YA NO LA TOMES MAS SI SIENTE TANTA ATRACCION HACIA ESA BEBIDA LO MISMO FUE CON MI COMPANERA DE TRABAJO YO LA AYUDE A DEJAR ESO DE TOMAR SODAS TODOS LOS DIAS ERAN 2 3 4 LATA DE COCACOLA NO TOMABA AGUA Y POCO A POCO LE FUI DANDO A ENTENDER QUE ERA MEJOR EL AGUA POR SU BIEN Y SU SALUD.. Y HOY EN DIA SE TOMA UNA DE VEZ EN CUANDO.........PERO YA DEJO EL VICIO INCONTRALABLE QUE TENIA PORQUE ENTENDIO QUE ESO LA PODIA ENFERMAR.:Guinandote:

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 424

[ Editado ]

pues 6 meses es mucho creo que te estas empesando acostumbrar poco a poco yo hise lo mismo cuando yo empese trate de tomar mucha agua es muy importante mantenerte hidratada pero Ahora ya me doy mis Antojos solo los fines de semana me tomo un botecito de soda solo uno y nada mas porque tanbien me cuido y hago mucho ejercicio para mantenerme en forma pero hay que tener en cuenta que tanpoco se deve Abusar de las bebidas Azucaradas porque puede causar diabetis y es malo para el corazon

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

lol que mala :Jajaja:

gelitos4 ha escrito:

Yo no aguantaria  sin tomarme una  coquita bien fria,  y luego con unas papitas con  limon  y  valentina  mmm mmmm  :Jajaja:

Quarzo
dania24

Kome ya llevas mucho! No puede creer q sigas sintiendo ESA attraction fatal x la soda jaja cuando yo deje d Tomar soda tome pura agua y sentia lo mismo como k me oxidaba jaja tal y como lo dijiste! Tambien me daban dolores d cabeza :smileysurprised: me hacia falta la soda hah pero nimadres la deje d tomar para aplanar mi panza y ya despues una vez k fui a una fiesta tome soda y ni me la acabe me Saba horrible pero dulce pero ya me acostumbre otra vex :smileyembarrassed: jejejeje pero no todos Los dias tomo! Solo cuando salimos a comer y eso aveeeces!
Cristal
natasshia

Te felicito kommeta por tu fuerza de voluntad;  yo se que es muy dificil lograrlo hace 3 años me quite la coca-cola y la pepsi me costo mucha fuerza de volunta pero lo logre. Ahora de vez en cuando me tomo un vaso pequeño cuando se me antoja y ya. 

Diamante
gato montes

Me temo que no kommeta, si sigues pensando en eso.

Yo dejé de tomarla alrededor de la misma fecha, y todavía se me antoja de vez en cuando.