- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:06 PM
les confieso que a veces me entra una desesperacion por tomarme una coca cola y disfrutarla, pero gracias a mi hija que no me deja comprar es como he aguantado todo este tiempo

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:07 PM
Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:09 PM
Bueno en mi caso siempre he tomado la Coca Cola combinada con agua para evitar piedras..ya que dicen tomar Coca Cola pura en exceso produce ese problema...saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:11 PM
yo pienso que si, una ves al anio no hace danio. lo malo es que luego quiero otra y otra, mmmmm esta de pensarse
knifewolf ha escrito:
Felicitaciones. Pero una vez al año te podes tomar una fría

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:15 PM
coca cola con agua? y sabe buena?
piel yo la estube tomando por mas de veinte anios y empese a sufrir de acides, por ese motivo la elimine
saludos igual, gracias por entrar a mi tema
pieldenieve ha escrito:Bueno en mi caso siempre he tomado la Coca Cola combinada con agua para evitar piedras..ya que dicen tomar Coca Cola pura en exceso produce ese problema...saludos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:15 PM
yo no puedo dejarla es mi unica adiccion hace un mes trate de dejarla y como a la semana me vino el rebote y me tome como 10 en un dia jajaja no tengo fuerza de voluntad
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:19 PM
Wow eso es fuerza de voluntad Komme ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:22 PM
Yo no aguantaria sin tomarme una coquita bien fria, y luego con unas papitas con limon y valentina mmm mmmm ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:22 PM
HOLA MIA, YO ASI ESTABA , TRATABA DE DEJARLA Y COMO LOS BORRACHITOS, CUANDO LA TOMABA ABUSABA
QUERIA TOMARME TODAS LAS QUE NO HABIA TOMADO POR DIAS , JEJEJE HASTA QUE ME ENFERME, AHORA AUNQUE QUIERA
miabonita30 ha escrito:yo no puedo dejarla es mi unica adiccion hace un mes trate de dejarla y como a la semana me vino el rebote y me tome como 10 en un dia jajaja no tengo fuerza de voluntad

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:28 PM
NO ME JODAS JELIS, QUE ESA ES MI DEBILIDAD, NO CUENTES DINERO ENFRENTE DE LOS POBRES ![]()
gelitos4 ha escrito:
Yo no aguantaria sin tomarme una coquita bien fria, y luego con unas papitas con limon y valentina mmm mmmm