El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?

les confieso que a veces me entra una desesperacion por tomarme una coca cola y disfrutarla, pero  gracias a mi hija que no me deja comprar  es como he aguantado todo este tiempo

knifewolf

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?

Felicitaciones. Pero una vez al año te podes tomar una fría

Diamante
pieldenieve

Re: piensan que con 6 meses que llevo sin tomar coca cola, ya supere la adiccion?

Bueno en mi caso siempre he tomado la Coca Cola combinada con agua para evitar piedras..ya que dicen tomar Coca Cola pura en exceso produce ese problema...saludos.

kommeta

yo pienso que si, una ves al anio no hace danio. lo malo es que luego quiero otra y otra, mmmmm esta de pensarse

knifewolf ha escrito:
Felicitaciones. Pero una vez al año te podes tomar una fría

kommeta

coca cola con agua? y sabe buena?

piel yo la estube tomando por mas de veinte anios y empese a sufrir de acides, por ese motivo  la elimine

saludos igual, gracias por entrar a mi tema

pieldenieve ha escrito:

Bueno en mi caso siempre he tomado la Coca Cola combinada con agua para evitar piedras..ya que dicen tomar Coca Cola pura en exceso produce ese problema...saludos.

Cristal
miabonita30

yo no puedo dejarla es mi unica adiccion hace un mes trate de dejarla y como a la semana me vino el rebote y me tome como 10 en un dia jajaja no tengo fuerza de voluntad 

CARLA
tvadicta76
Temas: 1

Wow eso es fuerza de voluntad Komme  :Guinando:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Yo no aguantaria  sin tomarme una  coquita bien fria,  y luego con unas papitas con  limon  y  valentina  mmm mmmm  :Jajaja:

kommeta

HOLA MIA, YO ASI ESTABA , TRATABA DE DEJARLA Y COMO LOS BORRACHITOS, CUANDO LA TOMABA ABUSABA :smileyembarrassed:  QUERIA TOMARME TODAS LAS QUE NO HABIA TOMADO POR DIAS , JEJEJE HASTA QUE ME ENFERME, AHORA AUNQUE QUIERA

miabonita30 ha escrito:

yo no puedo dejarla es mi unica adiccion hace un mes trate de dejarla y como a la semana me vino el rebote y me tome como 10 en un dia jajaja no tengo fuerza de voluntad 

kommeta

NO ME JODAS JELIS, QUE ESA ES MI DEBILIDAD, NO CUENTES DINERO ENFRENTE DE LOS POBRES :Bromista:

gelitos4 ha escrito:

Yo no aguantaria  sin tomarme una  coquita bien fria,  y luego con unas papitas con  limon  y  valentina  mmm mmmm  :Jajaja: