Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
PaoDemonea

Re: pobrecito pero como me dio risa =D

autentica2 ha escrito:

como que canija?:Puchero: donde quedo eso de maiz prieto?:Jajaja: hola mi paulita hermosa la mas chula de todas:Jajaja: como te va?:Burlon:

ay si que esta relindo el bebe:Enamorado:

oye como viste la media temporada?:Burlon: crees que le hagan algo a mi Daryl?:Puchero: 

Hola hija del maiz del prieto :Jajaja:

calmate con lo de chula y hermosa que me la voy a creer jiarjiar

me lo va bien, y a ti como te va micorazon de pitaya :Jajaja:

Buenisima media temporada, y a daryl no quiero que le pase nada, pero segun va haber muertes 

de personajes importantes en la nueva temp. :Escandalo:

Cristal
autentica2

pa que no extrane:Jajaja:

creetela pau creetela yo no miento :Burlon:

ps me amencio mas o menos pero se me compuso y me va super :Enamorado::Burlon: mi corazon de guanabana jaja:Jajaja:

ps yo tampoco quiero ojala y no porque me pierden :Peleando: pauuuu tengo una preguntotaaaaaaa, como le hacias pa verla en la carcel ha?:Jajaja: 

paodemonea ha escrito:

Hola hija del maiz del prieto :Jajaja:

calmate con lo de chula y hermosa que me la voy a creer jiarjiar

me lo va bien, y a ti como te va micorazon de pitaya :Jajaja:

Buenisima media temporada, y a daryl no quiero que le pase nada, pero segun va haber muertes 

de personajes importantes en la nueva temp. :Escandalo:

abueladedos

:Inocente: Que cosita tan tierna....

Cristal
autentica2

:Enamorado: 

abueladedos ha escrito:

:Inocente: Que cosita tan tierna....

Bronze
PaoDemonea

autentica2 ha escrito:

pa que no extrane:Jajaja:

creetela pau creetela yo no miento :Burlon:

ps me amencio mas o menos pero se me compuso y me va super :Enamorado::Burlon: mi corazon de guanabana jaja:Jajaja:

ps yo tampoco quiero ojala y no porque me pierden :Peleando: pauuuu tengo una preguntotaaaaaaa, como le hacias pa verla en la carcel ha?:Jajaja: 

ya esta jija te lo dire siempre pues :jajaja:

no mientes porque no me esta viendo jaijajajaajajaj, me meyo

me da gusto estes bien y que te vaya super :Flor: mi corazon de rabano :jajaja:

Pues ojala que no le pase nada, porque es uno de los personajes mas queridos..

por cierto viste que super mega actuacion de Rick cuando se entera de la muerte de Lori, pa un puuto oscar :jajaja:

Pos veras en la carcel me tenia como una narca de las pesadas, y tenia todas comodidades posibles andrento 

:jajaja: :jajaja:

Cristal
autentica2

pero con carino ok?:Jajaja:

jajajajaja eso eso eso pero como te leo te imagino bien chula y desgraciada:Jajaja::Enamorado:

gracias mi corazon de gallina negra jajajaja no s eme ocurrio ni una fruta:Jajaja:

ya se a mi me encanta :Enamorado: siiiii paoooooo sabes que me gusta mucho como actua, cuando cargo a su bebe y que "hablo" con lori y le dijo que se ocupara de la bebe ay casi que chillo y mira que eso sta canijo :Jajaja: que buen actor es :smileyfrustrated:orpredido:  al que tengo odiado es al mendigo del merle que le pego a glen:Puchero: 

paodemonea ha escrito:

ya esta jija te lo dire siempre pues :jajaja:

no mientes porque no me esta viendo jaijajajaajajaj, me meyo

me da gusto estes bien y que te vaya super :Flor: mi corazon de rabano :jajaja:

Pues ojala que no le pase nada, porque es uno de los personajes mas queridos..

por cierto viste que super mega actuacion de Rick cuando se entera de la muerte de Lori, pa un puuto oscar :jajaja:

Pos veras en la carcel me tenia como una narca de las pesadas, y tenia todas comodidades posibles andrento 

:jajaja: :jajaja:

Bronze
PaoDemonea

autentica2 ha escrito:

jajajajaja eso eso eso pero como te leo te imagino bien chula y desgraciada:Jajaja::Enamorado:

gracias mi corazon de gallina negra jajajaja no s eme ocurrio ni una fruta:Jajaja:

ya se a mi me encanta :Enamorado: siiiii paoooooo sabes que me gusta mucho como actua, cuando cargo a su bebe y que "hablo" con lori y le dijo que se ocupara de la bebe ay casi que chillo y mira que eso sta canijo :Jajaja: que buen actor es :smileyfrustrated:orpredido:  al que tengo odiado es al mendigo del merle que le pego a glen:Puchero: 

Siempre es con cariño inche :Inlove:

sigue imaginandome asi jiarjiar

gallina negra..no jodas :jajaja: 

Si este Rick a ido de menos a mas, aunque ya se estaba volviendo cucu :jajaja: 

y por fin sera que Daryl tendra rollo con la pelona?? :jajaja:

igual no soporto a merle, ojala sea uno de los que se muera next muajajaja

ya casi me voy inche, voy a tratar de venir manana un rato, hasta luego mi corazon de uva verde sin semilla :Jajaja:

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,360

Hace tiempo lo vi... pero ese nene ya viene con

cara de asustado naturalmente :Jajaja:

Diamante
kborkrmen

hermosoooo!!!

Cristal
autentica2

ya lo se :Enamorado:

ok:Burlon:

esque nose me ocurrio otra cosa:Queoso:

ay yo creo que si y ps ya me resigne porque si le ponen a michone esta pior :Jajaja:

okis pero vienes luego no tengo con quien platicar de la serie ::Jajaja: bye fresita con chocolate arriba :Jajaja: 

paodemonea ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Siempre es con cariño inche :Inlove:

sigue imaginandome asi jiarjiar

gallina negra..no jodas :jajaja: 

Si este Rick a ido de menos a mas, aunque ya se estaba volviendo cucu :jajaja: 

y por fin sera que Daryl tendra rollo con la pelona?? :jajaja:

igual no soporto a merle, ojala sea uno de los que se muera next muajajaja

ya casi me voy inche, voy a tratar de venir manana un rato, hasta luego mi corazon de uva verde sin semilla :Jajaja: