Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dania24

Re: por cual forista votarias

A mi me caen bn muchos foristas y algunos temas no Los abro por otro lado aveces se antoja decir babossadas extremas
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

a ninguna, ni ninguno......yo soy de las personas que creen en la libertad y el derecho..........cada ser humano NACE con su derecho y libertad..........tambien decir que quiero que tal X forista deje de existir foralmente estoy descontandome a mi misma xque eso quiere decir que afectan de alguna manera mis visitas aqui.........o que CUENTAN MUCHO en mi vida real para que me estorben.......y bueno dicho esto tambien comprendo que varias personas tienen condiciones mentales que necesitan de este medio, hay personas solitarias que la unica atencion la encuentran aqui.........y yo soy humana despues de todo.....te dire algo......... AUN la forista que se invento que yo habia asesinado a mi madre.....jamas la reporte........jamas me estorbaria su presencia aqui en el foro........xque negarla seria no comprender lo que la hiso snap!!!.....:Mehagolaquenovi:......me caen mal muchas es la verdad...pero no soy una low IQ para no darme cuenta que tengo opciones....:Jajaja:

aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

Re: uno?Re: por cual forista votarias

jaaaaaaaaaaaaaaaaa  :Jajaja::Hahaha:

besitosdecieloo ha escrito:

pues ahorita esta pidiendo....

kborkrmen ha escrito:

alguna vez le haz pedido peras al olmo?....

aprilboy ha escrito:

Solo UNO?

yo tengo 3 en mente

que votaria para que

se largaran para siempre

de este foro,

pero como solo se puede

votar por uno

mi voto es para

SUGGAY = CHIKIDRACULA :Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

dania24 ha escrito:
A mi me caen bn muchos foristas y algunos temas no Los abro por otro lado aveces se antoja decir babossadas extremas

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 498
Kudos: 832

JA QUERIDA
QUE PREGUNTA

ambrosiasalad
Temas: 11,072
Kudos: 38,683

por nadie porque el foro se volveria aburrido todos angelitos pan de Dios como debbye y yo :Jajaja:

Cristal
lechusapinta

A Ninguno,Creo Que Todos Tenemos Derecho Al Foro,Yo Creo Que La Variedad Lo Hace Interesante, Yo No Participo En Los Temas Que No Me Interesan Y Punto,Si Ponen Temas De Una Sola  Persona Todos Los Dias,Y A Mi No Me Interesan Los Ignoro Y Punto, Hay Tres Foristas Que No Me Gustan Mucho   :Jajaja:   Y De Vez En Cuando Les Digo Lo Que Pienso De Ellos  (Como Que Les Importara Mucho Mi Opinion)   :Jajaja: Pero Eso Hace Divertido El Foro,Que Aburrido Seria El Mundo Si Todos Pensaramos Igual Y Tubieramos La Misma Personalidad,Creo Yo.Saludos.      :Coqueta:        

Cristal
miabonita30

ami ninguno me cae mal ni chikidracula:Burlon:  por que nunca se ha metido conmigo todos me caen muy bien yo he tenido alguna peleita con aprilboy con mamacita y con alguien mas que ya no me acuerdo pero nada de importancia y para nada me caen mal

CARLA
Retirado
anavel2222

Me caen mal 3 0 4 pero prefiero no mencionarlos..
Cristal
shikitolina

Yo quisiera que se largara la 900000 con sus temas tan...... :Bizco: