Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chilindrinaa

Re: por cual forista votarias

La miona90000

Cristal
fruttitas

LAREGIO186 ha escrito:
para que se largara definitivamente

la loca del samsung.

Platino Brillante
guirito11

seria aburrido , el foro estaria de luto

y tendriamos a tozpacio hablando ella solita aqui de la religion                        

junto con mayitos y sus marcianos y lucecitas,  

prefiero mis peleita con mis foristas favoritos, mencion honorifica a mi amiguita delicius  :Payasin:

Junior
guiritoculodeflecos

Platino Brillante
topazcio

LAREGIO186 ha escrito:
pues si lo digo peluquita ybbonsyos, y sabes tambien me caen mal lo que entran con peluca y no dices las cosas con su nick , yo voto por mi amix dialoguemos por que es racista

QUE CRITICONA ERES, TE CREES PERFECTA. 

Platino Brillante
topazcio

LAREGIO186 ha escrito:
no soy hipocrita solo lo trato como el me trata y el un dia habla maravillas de los mex y otro dia nos odia asi que soy sarcastica con el y mejor dinos quien eres en realidad aun que creo no lo vas a decir

TU TEMA ES DE ODIO, ASI QUE NO CRITIQUES A DIALOGUEMOS, YA QUE NO ERES MEJOR QUE EL,  TE CREES PERFECTA Y CON DERECHO A CRITICAR A LOS DEMAS.

Platino Brillante
topazcio

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta

TU ERES LA QUE ABRIO ESTE TEMA LLENO DE ODIO, NO YO.  TU ERES LA QUE SE CREE PERFECTA Y CRITICA A LOS DEMAS, NO YO.  SERIA BUENO QUE APRENDIERAS A DEJAR A LA GENTE EN PAZ.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

LAREGIO186 ha escrito:
jajaja creo que yo tambien votaria por lo mismo besitos a ver a quien le cae el saco

Y TU QUIEN TE CREES PARA ANDAR ABRIENDO TEMAS DE ODIO COMO ESTE, FOMENTANDO QUE LOS FORISTAS SE CRITIQUEN Y ATAQUEN ENTRE SI?  TE CREES PERFECTA Y CON DERECHO A HUMILLAR A LOS DEMAS.  NO SOY TU PARA ANDAR HACIENDO LO QUE TU HACES, ASI QUE DEJA DE ECHARME SOBRE MI LO QUE TE CORRESPONDE A TI.

Platino Brillante
topazcio

GRACIAS POR LOS RICOS CHOCOLATES Y LAS LINDAS ROSAS!  ERES UN CABALLERO...
nacarile ha escrito:

Ya valio:Lloro:. No no a moi no me manden a salir. Yo no molesto, yo me porto bien, yo no agredo a nadie! Soy un bomboncito dulce lleno de amor.

Y yo soy lindo.

Un detalle para todas las bellas feminas para Valentines:heart:.

I love you all biutiful ladys:Inlove:.

Platino Brillante
topazcio

LA CRITICONA DE LOS DEMAS Y QUE SE CREE PERFECTA ES LA QUE ABRIO ESTE TEMA DE ODIO.  PERO POR LO VISTO LE GUSTA ESCONDERSE DETRAS DE MI Y CULPARME POR LO QUE ES EL MAL COMPORTAMIENTO DE ELLA.

Y NO SOY BEATA, NI SOY UN PERSONAJE.  LAS BEATAS CREO QUE SON DE LA RELIGION CATOLICA, PORQUE LOS EVANGELICOS CREEMOS EN EL MATRIMONIO.  SON LOS CATOLICOS LOS QUE HACEN VOTOS PARA QUEDARSE SOLTEROS TODA LA VIDA.

Y SOY UN NICK COMO CUALQUIER OTRO. AQUI TODOS ENTRAMOS CON NICK, NADIE ENTRA CON NOMBRE Y APELLIDO.  ASI QUE SI ESO ES SER UN PERSONAJE, ENTONCES TODOS AQUI SON PERSONAJES, NO SOLO YO.

aprilboy ha escrito:

jaaaa esa beata

es tan solo un

"personaje" asi como lo

era mariana

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta