Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tica72

Re: por cual forista votarias

Ambro ,tio21 y rackel
volantincortado
Kudos: 1,390

tica72 ha escrito:
Ambro ,tio21 y rackel

ayyyy nooo , ambro que no se vaya, sus temas son ultra mega entretenidos

debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

topazcio ha escrito:

QUE BUENO DEBBY QUE TU NO ME ODIAS, PERO ACLARO QUE NO TENGO PELUKAS.  NATTASHA ES UN NICK ALTERNATIVO, NO ES UNA PELUKA.  YO ME DI A CONOCER CON EL, NO OCULTE QUE ERA MIO. 

debby0263 ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta

NO REGIO, TOPACIO, ES BUENA GENTE, TOLERABLE. EN VECES COMO A MÍ SE NOS VOTA, PERO NO ES MALA LECHE.LO QUE PASA ES QUE CON LA PERSONALIDAD DE LA OTRA PELUKA QUE TIENE ES MUCHO MEJOR PERSONA,ME PARECE, PERO TOPACIO NO ME CAE MAL.NI DIALOGUEMOS

MIRA LO QUE PASA ES QUE TE PELEAS, PERO YA VEO AHORA LO QUE TE PASA, Y HASTA MI ME PASÓ EN EL PASADO. LO QUE DEBES DE HACER, ES DAR LA OPORTUNIDAD DE SABER LO QUE REALMENTE PASA, UN PATRONÍMICO,ETC. ES TODO, VAS A VER COMO SALE A FLOTE TU VERDAD,IDEALES,COMO ERES EN VERDAD. ASI DE SIMPLE, TOPACIO, VAS A VER QUE AL RATO TIENES MÁS GENTE QUE TE APRECIE, TE VALORE MÁS Y NO DISCUTAN YA CONTIGO,A MI ME PASABA EN LOS FOROS, TE LO GARANTIZO, SOLO ESO CAMBIA, Y NO, NO CAES MAL.ERES COMO ERES Y SI TIENES DESCONFIANZA ES NORMAL.o>k?..PERO DEJA QUE TU VERDADERO YO AFLORE Y SE TE ESTIME AÚN MÁS.COMO TOPACIO,COMO NATASHA, COMO ERES VOS MISMA.ES TODO Y VAS A VER QUE TIENES MUCHOS MÁS AMIGOS DE VERDAD DE LOS QUE PENSABAS:Paz:

Diamante
mamacita80

aprilboy ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:
aprilboy puedes votar por los que quieras

a bueno asi pos si,'

las otras dos

son las viejas mas

histericas que ha

tenido el foro,

1. SUGGAY AKA CHIKIDRACULA
  2. BIEJAETERNAMENTE AKA LA 9000
  3. LOLYS68, aka LA TRAGADONAS o la HISTERICA DEL 68

That's it..buen tema

kudo!

Definitivamente la tragadonas es la mejor eleccion :Bromista:

debby0263

nacarile ha escrito:

Ya valio:Lloro:. No no a moi no me manden a salir. Yo no molesto, yo me porto bien, yo no agredo a nadie! Soy un bomboncito dulce lleno de amor.

Y yo soy lindo.

Un detalle para todas las bellas feminas para Valentines:heart:.

I love you all biutiful ladys:Inlove:.

AY,COMO NOS HACES REÍR SALUDOS, NAC.

debby0263

koolandfoxy90 ha escrito:

a ninguna, ni ninguno......yo soy de las personas que creen en la libertad y el derecho..........cada ser humano NACE con su derecho y libertad..........tambien decir que quiero que tal X forista deje de existir foralmente estoy descontandome a mi misma xque eso quiere decir que afectan de alguna manera mis visitas aqui.........o que CUENTAN MUCHO en mi vida real para que me estorben.......y bueno dicho esto tambien comprendo que varias personas tienen condiciones mentales que necesitan de este medio, hay personas solitarias que la unica atencion la encuentran aqui.........y yo soy humana despues de todo.....te dire algo......... AUN la forista que se invento que yo habia asesinado a mi madre.....jamas la reporte........jamas me estorbaria su presencia aqui en el foro........xque negarla seria no comprender lo que la hiso snap!!!.....:Mehagolaquenovi:......me caen mal muchas es la verdad...pero no soy una low IQ para no darme cuenta que tengo opciones....:Jajaja:

LINDO, NOBLE DE TU PARTE:Amor:

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

por nadie porque el foro se volveria aburrido todos angelitos pan de Dios como debbye y yo :Jajaja:

AY, PATRONCITO, NO SE ME ACELERE, PERO GRACIAS.AMBRO SWETTY.AH! Y NO ME ENVIDIES POR LA FIRMITA, QUE PRONTO VAS A RECIBIR LA DE PLUTÓN Y AUTE LA DE VENUS, YA LO HA DICHO LANDY:Bromista::Jajaja:

debby0263

volantincortado ha escrito:

tica72 ha escrito:
Ambro ,tio21 y rackel

ayyyy nooo , ambro que no se vaya, sus temas son ultra mega entretenidos

YA SE CONFUNDIÓ TICA, ELAL HABLA DE LOS QUE LE CAEN SUPER>o>k?:Supercool:

A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE SON SUPER!!

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

que horror
ya entro el personaje
de potazio
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Senior
martarosa2006

por el canasha del ojos de sapo pelon a ojos cerrados.