¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: por cual forista votarias

jaaaa esa beata

es tan solo un

"personaje" asi como lo

era mariana

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

LAREGIO186 ha escrito:
pues si lo digo peluquita ybbonsyos, y sabes tambien me caen mal lo que entran con peluca y no dices las cosas con su nick , yo voto por mi amix dialoguemos por que es racista

porque mejor no preguntas: quienes les gustaria que se quedaran y se reducen las opciones! :Burlon: ya me voy! :Lloro:

Platino Brillante
laregio186

yo pienso que es la pecas
Cristal
autentica2

yo por mamahulk ya lo he dicho antes:Burlon: tambien por las pelukas que inundan el foro con endejadas:Jajaja: si no lo inundan que pelukeen agusto :Inocente:
Platino Brillante
laregio186

autentica tambien votaria por todas esas pelucas de la julia mora esas si son fastidiosas y la gatitadel zorro
Cristal
autentica2

y por la mamahulk no?:Mad::Jajaja: 

LAREGIO186 ha escrito:
autentica tambien votaria por todas esas pelucas de la julia mora esas si son fastidiosas y la gatitadel zorro

Platino Brillante
laregio186

bueno a mi no me molesta mamahulk
debby0263
Kudos: 9,862

landy52forever ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:
pues si lo digo peluquita ybbonsyos, y sabes tambien me caen mal lo que entran con peluca y no dices las cosas con su nick , yo voto por mi amix dialoguemos por que es racista

porque mejor no preguntas: quienes les gustaria que se quedaran y se reducen las opciones! :Burlon: ya me voy! :Lloro:

:Jajaja:..MUY BUENA RESPUESTA, COMO DE COSTUMBRE, PARA NO VARIAR.AY, LANDY, ERES UN AMOR.

debby0263
Kudos: 9,862

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta

NO REGIO, TOPACIO, ES BUENA GENTE, TOLERABLE. EN VECES COMO A MÍ SE NOS VOTA, PERO NO ES MALA LECHE.LO QUE PASA ES QUE CON LA PERSONALIDAD DE LA OTRA PELUKA QUE TIENE ES MUCHO MEJOR PERSONA,ME PARECE, PERO TOPACIO NO ME CAE MAL.NI DIALOGUEMOS

Cristal
autentica2

:Enamorado::Jajaja: 

debby0263 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:

:Jajaja:..MUY BUENA RESPUESTA, COMO DE COSTUMBRE, PARA NO VARIAR.AY, LANDY, ERES UN AMOR.