Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: por cual forista votarias

[ Editado ]

QUE BUENO DEBBY QUE TU NO ME ODIAS, PERO ACLARO QUE NO TENGO PELUKAS.  NATTASHA ES UN NICK ALTERNATIVO, NO ES UNA PELUKA.  YO ME DI A CONOCER CON EL, NO OCULTE QUE ERA MIO. 

debby0263 ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:
tambien por topazio que critica a todos y solo ella es perfecta

NO REGIO, TOPACIO, ES BUENA GENTE, TOLERABLE. EN VECES COMO A MÍ SE NOS VOTA, PERO NO ES MALA LECHE.LO QUE PASA ES QUE CON LA PERSONALIDAD DE LA OTRA PELUKA QUE TIENE ES MUCHO MEJOR PERSONA,ME PARECE, PERO TOPACIO NO ME CAE MAL.NI DIALOGUEMOS

volantincortado
Kudos: 1,390

a mi todos me caen bien, y los que no me caen muy bien me dan igual.
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

topazcio ha escrito:

QUE BUENO DEBBY QUE TU NO ME ODIAS, PERO ACLARO QUE NO TENGO PELUKAS.  NATTASHIA ES UN NICK ALTERNATIVO, NO ES UNA PELUKA.  YO ME DI A CONOCER CON EL, NO OCULTE QUE ERA MIO. 

debby0263 ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:

NO REGIO, TOPACIO, ES BUENA GENTE, TOLERABLE. EN VECES COMO A MÍ SE NOS VOTA, PERO NO ES MALA LECHE.LO QUE PASA ES QUE CON LA PERSONALIDAD DE LA OTRA PELUKA QUE TIENE ES MUCHO MEJOR PERSONA,ME PARECE, PERO TOPACIO NO ME CAE MAL.NI DIALOGUEMOS

tu eres Natashia?.....a ver... sube uno de tus temas para darte un kudo 0 abre un tema....:Jajaja:
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

ehcineb2014 ha escrito:

topazcio ha escrito:

QUE BUENO DEBBY QUE TU NO ME ODIAS, PERO ACLARO QUE NO TENGO PELUKAS.  NATTASHIA ES UN NICK ALTERNATIVO, NO ES UNA PELUKA.  YO ME DI A CONOCER CON EL, NO OCULTE QUE ERA MIO. 

debby0263 ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:

tu eres Natashia?.....a ver... sube uno de tus temas para darte un kudo 0 abre un tema....:Jajaja:

YO SOY NATTASHA Y LA OTRA ES NATASHIA.  SOMOS DOS FORISTAS DIFERENTES.  YO ABRI ESE NICK ALTERNATIVO COMO UN ANIO ANTES QUE LA OTRA FORISTA ABRIERA EL DE ELLA.  PERO ELLA TIENE MAS MENSAJES QUE YO PORQUE MAS QUE TODO USO TOPAZCIO Y CASI NO TRAIGO EL OTRO AL FORO.  CREO QUE AUN ESTA EN NIVEL JUNIOR ESE NICK.  VOY A BUSCARLO Y A TRAERLO, A VER SI LO ENCUENTRO, HACE RATO QUE NO LO USO.
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

topazcio ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

topazcio ha escrito:

debby0263 ha escrito:

LAREGIO186 ha escrito:

YO SOY NATTASHA Y LA OTRA ES NATASHIA.  SOMOS DOS FORISTAS DIFERENTES.  YO ABRI ESE NICK ALTERNATIVO COMO UN ANIO ANTES QUE LA OTRA FORISTA ABRIERA EL DE ELLA.  PERO ELLA TIENE MAS MENSAJES QUE YO PORQUE MAS QUE TODO USO TOPAZCIO Y CASI NO TRAIGO EL OTRO AL FORO.  CREO QUE AUN ESTA EN NIVEL JUNIOR ESE NICK.  VOY A BUSCARLO Y A TRAERLO, A VER SI LO ENCUENTRO, HACE RATO QUE NO LO USO.

...y bueno yo he kudeado a una Natasha hasta mas no poder.......lol....no se si eres tu!........salu2.
Platino Brillante
laregio186

mira potazio este foro es libre y puedo abrir el tema que se me de la gana y yo no soy ni me creo perfeca no como tu que te la pasas criticando a todo mundo escudante en tu religion asi que si no te gusta mi tema no entes y ya , pero bien que te gusta el guato y aqui vas a seguir verdad aqui la unica persona mala eres tu que criticas a los gays a las personas no casadas,madres solteras , digo por que no respetar los derechos de los demas si asi son felices ellos para que te amargas mujer mas odio generas tu con esos temas de religion y sermones
volantincortado
Kudos: 1,390

topazcio ha escrito:

LA CRITICONA DE LOS DEMAS Y QUE SE CREE PERFECTA ES LA QUE ABRIO ESTE TEMA DE ODIO.  PERO POR LO VISTO LE GUSTA ESCONDERSE DETRAS DE MI Y CULPARME POR LO QUE ES EL MAL COMPORTAMIENTO DE ELLA.

Y NO SOY BEATA, NI SOY UN PERSONAJE.  LAS BEATAS CREO QUE SON DE LA RELIGION CATOLICA, PORQUE LOS EVANGELICOS CREEMOS EN EL MATRIMONIO.  SON LOS CATOLICOS LOS QUE HACEN VOTOS PARA QUEDARSE SOLTEROS TODA LA VIDA.

Y SOY UN NICK COMO CUALQUIER OTRO. AQUI TODOS ENTRAMOS CON NICK, NADIE ENTRA CON NOMBRE Y APELLIDO.  ASI QUE SI ESO ES SER UN PERSONAJE, ENTONCES TODOS AQUI SON PERSONAJES, NO SOLO YO.

aprilboy ha escrito:

jaaaa esa beata

es tan solo un

"personaje" asi como lo

era mariana

LAREGIO186 ha escrito:

ohhhhhhhhhhh :Inocente:

Platino Brillante
laregio186

ahi no potazio a mi no me gusta esconderme detras de ti ni que fueras tan importante jaja
debby0263
Temas: 6,710
Kudos: 6,729

autentica2 ha escrito:

eso es lo bueno debby yo creo como se la pasa empinando el codo no encuentra el foro facilmente jajajajaja 

:Jajaja:..AY, AUTE, SOLO PANDITA LA AGUANTA Y EL PROFETONY.POR ESO CREO QUE HABLA CON ELLOS, PERO HASTA RE'HIPOC.ME HA SALIDO, PERO BUENO, NO VIENE TODOS LOS DAS, SOLO FALTA EL LUNES, Y APARTE CREO QUE CUANDO APARECE YO YA NI ESTOY,HA DE SER AVE NOCTURNA. EN LA NOCHE PURO ECHAR TIROS, CALLA BOCA.

Y SI EN LA VARIEDAD ESTÁ LO SUPER.

debby0263 ha escrito:

autentica2 ha escrito:
yo por mamahulk ya lo he dicho antes:Burlon: tambien por las pelukas que inundan el foro con endejadas:Jajaja: si no lo inundan que pelukeen agusto :Inocente:

ESA LO QUE TIENE ES QUE ES FASTIDIOSA, PERO NO TAMPOCO LLEGA CAERME SUPER MAL, MAL SIPES, PERO SUPER MAL NO, NO ES PARA TANTO, ELLA TOMA SU TIEMPECITO.AL MENOS ELLA NO ES TODOS LOS DÍAS.

debby0263
Temas: 6,710
Kudos: 6,729

volantincortado ha escrito:

topazcio ha escrito:

LA CRITICONA DE LOS DEMAS Y QUE SE CREE PERFECTA ES LA QUE ABRIO ESTE TEMA DE ODIO.  PERO POR LO VISTO LE GUSTA ESCONDERSE DETRAS DE MI Y CULPARME POR LO QUE ES EL MAL COMPORTAMIENTO DE ELLA.

Y NO SOY BEATA, NI SOY UN PERSONAJE.  LAS BEATAS CREO QUE SON DE LA RELIGION CATOLICA, PORQUE LOS EVANGELICOS CREEMOS EN EL MATRIMONIO.  SON LOS CATOLICOS LOS QUE HACEN VOTOS PARA QUEDARSE SOLTEROS TODA LA VIDA.

Y SOY UN NICK COMO CUALQUIER OTRO. AQUI TODOS ENTRAMOS CON NICK, NADIE ENTRA CON NOMBRE Y APELLIDO.  ASI QUE SI ESO ES SER UN PERSONAJE, ENTONCES TODOS AQUI SON PERSONAJES, NO SOLO YO.

aprilboy ha escrito:

jaaaa esa beata

es tan solo un

"personaje" asi como lo

era mariana

LAREGIO186 ha escrito:

ohhhhhhhhhhh :Inocente:

TOPACIO Y SI NO LO ABRIÓ REGIO POR ESO?..DEMOS OPORTUNIDAD DE HABLAR, CIERTO QUE NO LO HAGO, PERO DALO VOS, CON ELLO VES LAS RAZONES Y PUEDES COMPRENDERLA.ELLA TAL VEZ SE CANSA DE VER COSAS.ES TODO.