Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
raperez

por favor tampoco era un angel

caballeros la verdad que murio como vivio con escandalos con todo respeto pero lo de angel y leyenda era para selena

Plata
xsherryberyx

Re: por favor tampoco era un angel

PERO TAMPOCO ERA UN DIABLO.

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

ahora todos
la quieren
pero antes
la aborrecian
y la insultaban
lol
cuanta hipocresia
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
pieldenieve

Yo soy sincera no porque este muerta me voy a retractar de las cosas malas que vi Jenny hizo como el apoyar la golpiza de su hermano Juan al Fan..la cerveza que le rego a la muchacha..el no haber escuchado a su hija antes de morir..ahora ya no habra mas escandalos..me imagino al verse cerca de la muerte se arrepintio de sus malas acciones que sabemos si existieron...saludos.

Quarzo
dania24

No le hace ya esta muerta asi le gusta a la gente alcabo todavia tenemos a lily Estefan y a Thalia para derramar passion y entretenernos ahora Jenny paso a mejor vida la VAMOS a extraniar era una gran dama luchona! :Inlove:
Diamante
pieldenieve

Tenia su parte positiva....pero a mi parecer la gota que derramo el vaso fue la pelea con su propia HIJA...uno se agarra de los pelos con quien sea..pero un HIJO por muy maldito que sea es tu sangre....saludos.

dania24 ha escrito:
No le hace ya esta muerta asi le gusta a la gente alcabo todavia tenemos a lily Estefan y a Thalia para derramar passion y entretenernos ahora Jenny paso a mejor vida la VAMOS a extraniar era una gran dama luchona! :Inlove:

Bronze
nyyankeesfan

NADIE DEBE DE MORIR ASI DE ESA MENERA YO POR LO MENOS A NADIE SE LO DESEO. CADA PERSONA TIENE SU MANERA DE VIVIR PERO ESTA MUERTE ES MUY VIOLENTA