Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

Re: por fin hoy encontre la fruta que

ay la pasion fruit si que es rica dan20ela esta no me salio dulcita la senti simple :Desconzolado:

dan20ela ha escrito:

es dulcita y agrita a la ves, la vd no es que bruta q exisita, es buena, pero prefiero  la pasion fruit, y vendria siendo como prima hermana de la pitaya, pero en realidad es muuuuy diferente el sabors, la pitaya es mucho mas rica,  aa x sierto se escribe pitahaya sorry. google y ay ay mas informacion , tengo floje escribirs

Papel
dan20ela

oye por cierto en mi ranchuu (jalisco), a la pasion pruit le llaman granada china, ayyy decliciosa con sal, aqui en usa ay algun lugars donde la vendan? tengo anos vuscandola y nada

Quarzo
gitana2385

yo tambien e buscado aqui en usa pero no hay en muy dificil de encontra :smileysad: y la guanabana tambien me encanta

dan20ela ha escrito:

oye por cierto en mi ranchuu (jalisco), a la pasion pruit le llaman granada china, ayyy decliciosa con sal, aqui en usa ay algun lugars donde la vendan? tengo anos vuscandola y nada

Quarzo
costenita59

gitana2385 ha escrito:

traje el otro dia si alguien sabia mmm casi no me gusto pensaba que tenia otro sabor dragon fruit

Gitanaa, entrando a saludarte, esta fruta la he visto, y me da curiosidad, pero nunca la he comprado, que tengas un buen Domingo..

Diamante
idefix

gitana2385 ha escrito:

traje el otro dia si alguien sabia mmm casi no me gusto pensaba que tenia otro sabor dragon fruit

Yo la he probado y sabe a rayos...