¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
anilec07
0 Kudos

por que le dieron premio a juanes

yo jamas de los jamases escucho su musica en ningun lado jajaajja no les da verguenza darle premios a alguien q ya paso de moda

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,173

Re: por que le dieron premio a juanes

Ese cabezon dijo que se retiraba y luego quedo regresando a los dos dias como siempre hacen esos pen=de=jos....:Jajaja:

blondanay
Temas: 85
Kudos: 2
Publicaciones de blog: 0

muy cierto yo no lo escuche en ninguna parte sabe donde tocarian sus canciones ???!!!

Junior
pepedad

pobre juanes desde que fue a cuba no pone una , tuvo que empenar la casa que fa;brico en miami, se porto mal con los cu banos en el exilio y ahi lo tienen comiendo pescado pescado en byscaine boulevard

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

pepedad ha escrito:

pobre juanes desde que fue a cuba no pone una , tuvo que empenar la casa que fa;brico en miami, se porto mal con los cu banos en el exilio y ahi lo tienen comiendo pescado pescado en byscaine boulevard

el regimen castrista lo saló pero bueno tampoco es que tuvo mucha competencia porque su rival mas fuerte era shakira y esa desde que anda con piqué ni se la escucha aullar a esa en cambio la saló andar con un gay fingiendo ser su novia  en fin se lo dieron a juanes en el fondo me alegro por él ya era hora de que se ganara alguito asi su musica  ya no  guste como antes   :Oh:

Acero
guayacanes

Eso es verdad desd k fue a Cuba le cerraron las puertas y tiene una cara de amargado creo k Lo sgen invitando es x apoyarlo x k el 41 cuand kiere llevarle la carrera a alguien no los mete x todos lados
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

AY ESE JUANES Y SU MUSICA..........GUACALA! NADIE COMPRA SUS DISCOS :Medaigual:

L I Z .